|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, vale que el tema no sea como para rasgarse las vestiduras es algo subjetivo, hemos tenido Iphones con problemas de recepción y otras lindezas, HTCs que se calentaban como hornillos y hacían un throtling que alucinas, Samsungs con lags, baterías que se quemaban, Sonys ahogados y con cámaras con ruido propio de móvil chino de 100€ pero salir a venderte un evidente fallo de diseño como una singularidad es de ser un jeta.
![]() El efecto existe pero es muy sutil. Muchos hemos tenido que depurar la técnica y entrenar el ojo para notarlo. Una vez que ya eres un pro y controlas la cadencia exacta del vaivén que te permite ver el jelly, te das cuenta de que estás haciendo el canelo al estar dándole un uso no indicado y absurdo al scroll. Todo mi respeto al que sea muy sensitivo y le moleste. No cometeré la torpeza de llamarle maniático, como sí he tenido que leer yo de varios iluminados, que a los que nos la suda el efecto es porque somos unos conformistas. Hay que joderse, resulta que ahora necesito que me tutelen como consumidor. El más avispao de ellos comparó el jelly con desconexiones del BT. Pero bueno, que me lío. Que no sea un problema no significa que tengamos que permitir que OP se ría en nuestra cara. Recordemos que primero era una feature, después en un tuit dicen que lo iban a arreglar vía OTA. Borran sibilinamente el tuit y sigue un largo silencio. Últimamente nos enteramos que el problema está en nuestros ojos, y para rematar Carl Pei nos vende que esto es work as intended... Habrán perdido bastantes ventas y se lo tienen merecido. De entrada, visto el percal, yo no me volveré a pillar un OP de salida como sí hice con este. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por Fignon Día 17/07/17 a las 20:45:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en la zona Samsung son unos cracks según ellos todo el que dice qué van lentorros para valer tanta pasta ya eres un troll, un mentiroso, te reportan hasta sangrarle los dedos lo menos objetivos que he podido ver nunca incluso los usuarios de los iPhone son más objetivos y eso ya es decir.
Tenía un Lg g4 y después un s7 edge y en fluidez el g4 se lo comía con un Snapdragon 808 actualmente se puede considerar gama media ese procesador y se lo zampaba con meses de uso y él Samsung nuevo es desastrosa esa capa y a mi de mentiroso no me va a tachar nadie si no aceptan la realidad es problema de ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que voy es a lo siguiente... cuando el Note 7 explotaba, no me metía en el subforo del Note 7 a decir que era una mierda y que era muy peligroso.
Cuando salieron las pantallas rojas del S8 tampoco me metía a decir que era una mierda de pantalla, ni a criticar las batería de 3000mAh. Cada uno que se compre el teléfono que quiera y pueda permitirse, ya se conocen los fallos y las virtudes del OP5, asi que el que se lo compra es consecuente con ello, no hace falta que venga nadie a desprestigiar el teléfono que parece que os pagan por ello. Como último consejo... buscaos un hobbie que no sea el de troll. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si existe en todos los terminales, tengo que decir que la gente es muy exquisita. Yo no noto nada, así que ya hay que retorcerse mucho para buscar el efecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos venden los fallos como virtudes...
Estamos locos o que? Que se los metan por el culo. Es como decir "Me he ventilado a tu mujer, pero tranquilo que es una virtud" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, al revés. Está claro que el efecto se da en pantallas que están al revés, independientemente que sean amoled o ips. Lo he comentado porque quizás la pantalla de los iPhone no estén realmente al revés ya que si lo estuviesen debería verse Jelly. Y si están al revés entonces hay algo más, software o lo que sea, que corrige el Jelly.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, al revés. Está claro que el efecto se da en pantallas que están al revés, independientemente que sean amoled o ips. Lo he comentado porque quizás la pantalla de los iPhone no estén realmente al revés ya que si lo estuviesen debería verse Jelly. Y si están al revés entonces hay algo más, software o lo que sea, que corrige el Jelly.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El jelly lo produce que el refresco esté al revés, no que la pantalla físicamente esté al revés. Lo digo porque a lo mejor Apple colocó sus pantallas físicamente al revés por el motivo que fuese, pero consiguió modificar la dirección del refresco ya fuese vía software o hardware. Yo la verdad es que desconozco por completo el tema del Iphone.
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé que posiblemente sea debido al refresco, que en el OP5 es al revés debido a que la pantalla está al revés. Pero esa es la pregunta clave, más allá de si es amoled o IPS como decía el compañero. ¿Puede una pantalla al revés refrescar al derecho? Si la del Iphone está al revés (como algunos parecen afirmar) entonces refresca del derecho...¿cómo lo han hecho? Y si una pantalla del revés siempre refresca del revés, ¿entonces cómo el iphone no tiene efecto Jelly?
![]() ![]() Y aún me jode más cuando sale un vídeo de un tío que afirma que no lo tiene y que su móvil va perfecto, y en el foro hay 10 que le dicen que lo ven en el vídeo y que si que tiene. Flipante. Si montan la misma campaña de desprestigio contra Apple se van a comer 2 mierdas, porque Apple invierte unos cuantos millones más en marketing y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi op5 en mi mano no noto el jelly salvo si me fijo muy pero que muy detenidamente, me parece una puta locura lo que se ha montado con algo que no afecta nada al uso en cualquier condición.
Por cierto el modo lectura es la pera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé que posiblemente sea debido al refresco, que en el OP5 es al revés debido a que la pantalla está al revés. Pero esa es la pregunta clave, más allá de si es amoled o IPS como decía el compañero. ¿Puede una pantalla al revés refrescar al derecho? Si la del Iphone está al revés (como algunos parecen afirmar) entonces refresca del derecho...¿cómo lo han hecho? Y si una pantalla del revés siempre refresca del revés, ¿entonces cómo el iphone no tiene efecto Jelly?
![]() ![]() Si ellos no han confirmado ni desmentido nada, lo único que nos queda es hacer nosotros la prueba enfrentando un iphone con un samsung, y ver si el refresco va en el.mismo sentido en ambos. El caso de Oneplus está claro. Ellos no han afirmado que su pantalla esté colocada físicamente al revés, sólo afirman que refresca al revés del resto, y por lo tanto de lo que estamos acostumbrados, produciendo dicho efecto que puede o no ser apreciado por los usuarios. Desconozco por completo si se puede invertir el refresco de una pantalla vía software. Supongo que vía hardware sí...es decir, poder encargar los paneles físicamente al revés por el motivo de diseño que sea, pero que te modifiquen el refresco para que sea normal. Son sólo suposiciones. Supongo que si se quiere saber como refresca el iphone, lo mejor seria que alguien hiciese pruebas comparándolo a la vez con otro... Salu2 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Apple no tengo ni idea de las declaraciones que ellos han hecho, y si han corroborado que su pantalla está al revés o si refresca o no normal.
Si ellos no han confirmado ni desmentido nada, lo único que nos queda es hacer nosotros la prueba enfrentando un iphone con un samsung, y ver si el refresco va en el.mismo sentido en ambos. El caso de Oneplus está claro. Ellos no han afirmado que su pantalla esté colocada físicamente al revés, sólo afirman que refresca al revés del resto, y por lo tanto de lo que estamos acostumbrados, produciendo dicho efecto que puede o no ser apreciado por los usuarios. Desconozco por completo si se puede invertir el refresco de una pantalla vía software. Supongo que vía hardware sí...es decir, poder encargar los paneles físicamente al revés por el motivo de diseño que sea, pero que te modifiquen el refresco para que sea normal. Son sólo suposiciones. Supongo que si se quiere saber como refresca el iphone, lo mejor seria que alguien hiciese pruebas comparándolo a la vez con otro... Salu2 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Le están dando algunos una importancia que NO TIENE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que compro uno de 128 en la precompra. Aun sin haber visto ese video, la pantalla se me hacia muy rara cuando hacia scroll... parecia un efecto tipico de una rom modificada.
Despues empezaron a salir los videos y toda la info y lo devolvi. Cada persona decidira si es molesto o no el efecto, yo tengo claro que para mi es inaceptable, y menos si voy a estar mas de 3 años con ese DEFECTO por 570 euros. Si el panel tuviese 32 colores tambien podrias navegar, y jugar y abrir navegadores. Lo que esta claro que cada uno vera lo que le importa este defecto. Para mi es una pedazo de chapuza increible. Tampoco termino de creerme esas declaraciones, tengo un Note y le doy la vuelta y no hace ni en sueños ese efecto. No habia visto nada parecido en mi vida de informatico, en mi opinion hay mas problemas que lo de montar la pantalla al reves.
Última edición por Aleck Día 18/07/17 a las 10:17:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aleck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que más dará para donde refresque cada móvil, puedes llamar, navegar, usar juegos, escuchar música y hacer todo lo que se puede hacer con el móvil refresque arriba abajo, izquierda, derecha o en espiral.
Le están dando algunos una importancia que NO TIENE ![]() Y que la gente esté tranquila. No hay Op5´s que hayan salido buenos y otros malos. Pantallas buenas o malas. Todos iguales. Quien quiera comprobar cómo es el efecto, que le dé la vuelta a una amoled y lo vea. Dependiendo de lo perciban, para unos será la pijada más grande del mundo y para otros será el puto apocalipsis. Todo es respetable. Como digo, yo creo que lo importante es que por fin conocemos a ciencia cierta la explicación de algo que estaba generando mucha confusión. La verdad. Salu2 Pd.: otro tema es que hubiese paneles defectuosos en lo que por motivos ajenos a que el refresco esté invertido, dicho efecto fuese mucho más notorio o una aberración. Desde luego, en mi caso, un Note 3 al revés se comporta igual que mi op5 al derechas. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que compro uno de 128 en la precompra. Aun sin haber visto ese video, la pantalla se me hacia muy rara cuando hacia scroll... parecia un efecto tipico de una rom modificada.
Despues empezaron a salir los videos y toda la info y lo devolvi. Cada persona decidira si es molesto o no el efecto, yo tengo claro que para mi es inaceptable, y menos si voy a estar mas de 3 años con ese DEFECTO por 570 euros. Si el panel tuviese 32 colores tambien podrias navegar, y jugar y abrir navegadores. Lo que esta claro que cada uno vera lo que le importa este defecto. Para mi es una pedazo de chapuza increible. Tampoco termino de creerme esas declaraciones, tengo un Note y le doy la vuelta y no hace ni en sueños ese efecto. No habia visto nada parecido en mi vida de informatico, en mi opinion hay mas problemas que lo de montar la pantalla al reves. ![]() Carl Pei es socio cofundador de OnePlus, además de ejercer de CEO, hace su trabajo, mira por su empresa e intenta minimizar posibles daños, ya no tanto de cara a sus clientes sino ante sus accionistas (los mismos de OPPO y el grupo BBK Electronics Corp., éste un gigante asiático). ¿Todos los OP5 tienen la misma pantalla? ¿No se había comprobado que existían dos referencias distintas? No se, quizás, entre tanto trajín, esté confundido. ***A veces Carl Pei es como el chino de la tienda de la esquina: Oiga ¿ésto es bueno? Si, es bueno, ¿y ésto otro? Si, sí, también bueno ¿y ésto otro? Si, muy bueno, muy bueno. Oiga, ¡aquí todo es muy bueno! Bueno y barato señor. Joé con el chino. Última edición por albmik Día 18/07/17 a las 12:09:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que seguimos la trayectoria de OnePlus desde sus inicios ya sabemos que las declaraciones de Carl Pei casi siempre hay que "cogerlas con pinzas" pues no han sido pocas las veces que "ha salido por peteneras" o "hechando balones fuera", ya lo conocemos.
Carl Pei es socio cofundador de OnePlus, además de ejercer de CEO, hace su trabajo, mira por su empresa e intenta minimizar posibles daños, ya no tanto de cara a sus clientes sino ante sus accionistas (los mismos de OPPO y el grupo BBK Electronics Corp., éste un gigante asiático). ¿Todos los OP5 tienen la misma pantalla? ¿No se había comprobado que existían dos referencias distintas? No se, quizás, entre tanto trajín, esté confundido. ***A veces Carl Pei es como el chino de la tienda de la esquina: Oiga ¿ésto es bueno? Si, es bueno, ¿y ésto otro? Si, sí, también bueno ¿y ésto otro? Si, muy bueno, muy bueno. Oiga, ¡aquí todo es muy bueno! Bueno y barato señor. Joé con el chino. ![]() El comentario del chino de la esquina no me ha parecido muy apropiado la verdad, vendemotos hay en todos los sitios (estamos en España!! sin ir más lejos los políticos...) No te ha pasado nunca que vayas a tiendas regentadas por gente de aquí y que te la hayan intentado colar? Las declaraciones de apple (Americanos) con el antennagate no fueron de risa? No es cosa solo de Carl Pei, el mundo empresarial multinacional es así... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón. Por mi parte es un no problema por 2 razones:
El efecto existe pero es muy sutil. Muchos hemos tenido que depurar la técnica y entrenar el ojo para notarlo. Una vez que ya eres un pro y controlas la cadencia exacta del vaivén que te permite ver el jelly, te das cuenta de que estás haciendo el canelo al estar dándole un uso no indicado y absurdo al scroll. Todo mi respeto al que sea muy sensitivo y le moleste. No cometeré la torpeza de llamarle maniático, como sí he tenido que leer yo de varios iluminados, que a los que nos la suda el efecto es porque somos unos conformistas. Hay que joderse, resulta que ahora necesito que me tutelen como consumidor. El más avispao de ellos comparó el jelly con desconexiones del BT. Pero bueno, que me lío. Que no sea un problema no significa que tengamos que permitir que OP se ría en nuestra cara. Recordemos que primero era una feature, después en un tuit dicen que lo iban a arreglar vía OTA. Borran sibilinamente el tuit y sigue un largo silencio. Últimamente nos enteramos que el problema está en nuestros ojos, y para rematar Carl Pei nos vende que esto es work as intended... Habrán perdido bastantes ventas y se lo tienen merecido. De entrada, visto el percal, yo no me volveré a pillar un OP de salida como sí hice con este. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Disfruta de tu terminal, que como ha dicho el jefe, no está defectuoso, lleva el refresco al revés para que lo uses tumbao. Ahora en serio. Está claro que es una cagada todo esto, y no por la pantalla, que seguro que se ve guay y la mayoría no lo nota, si no por el modus operandi. Si han decidido que las cosas sean así por diseño o lo que sea, no entiendo muy bien que les ha llevado a no decirlo hasta después de tanto tiempo y únicamente por presión mediática. No lo veo un defecto en si del terminal, seguro que la mayoría no lo nota, pero esto no son formas para una empresa que se presume seria y vende por encima de 500€. Lo miro desde el lado positivo. Veo inminente un OP5t con este tema zanjado. A ver si aprovechan y le ponen una pantalla un poquito más moderna y me lo planteo por fin. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||