|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta mas que claro es que no existe movil perfecto. En mi caso busco un movil lo mas equilibrado posible, el dinero entre comillas no me preocupa por que los moviles me duran años.
Viniendo de un note 1, y un note 3 y 4. Solo dire que samsung ni con un palo!!! Ya puede tener la mejor camara o la mejor pantalla, pero aun el s8 rasca. Me refiero a su interface, es lamentable, llenan los moviles de mierda con el lagwitz. Yo odio esa personalizacion, que mas bien es una capa super invasiva. Como movil uso, casi el 100% es para navegar, chatear, etc etc... lo que mas me interesa es android puro o similar. Por eso Samsung o Lg se quedan fuera. Aviso que se pueden meter roms muy wenas, el problema de samsung es que lleva Knox, y si rooteas pierdes la garantia, por practicas como esas... adios samsung... nunca mas comprare un terminal suyo. Por eso compro este one plus 5 , por ser un terminal equilibrado y que es de lo mejor en software y hardware. |
|
|
|
|
|
puedes ponerle una capa de personalización. Con Nova launcher siempre tienes el ultimo android visualmente y va superfluida. De hecho, se lo he puesto a mi Elephone P7000 y es casi calcado al Op5, con la diferencia que el Op5 abre las aplicaciones mucho más rápido, pero los menús y las transiciones igual de rápidas...
por cierto tengo un oppo r11 sobre mi mesa?? ¬¬ http://www.gizchina.com/2017/06/23/f...ions-oppo-r11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 dia de uso, mis impresiones:
CAMARA: muy buena con buena luz, en el top 5 seguro. Con poca luz, baja el nivel, pero pasa como en el op3t, si se usa el modo HQ se reduce lo malo de esas fotos, el ruido. Nuestro compi fotografo del foro lo ouede confirmar @wisepds RENDIMIENTO: estamos ante el movil mas fluido del mercado, el S8 ni se le acerca. Fluidez absoluta, muy similar al 3T, un pelin por encima. Pero es que claro, el 3T es yo diria el rival mas duro en cuanto a fluidez, el enemigo esta en casa. BATERIA: muy similar al 3T, es decir, bastante buena. Yo le he sacado 5.50 hrs de pantalla, lo cual es genial. Eso si, yo uso del tutorial de bateria del compañero @cowalex del foro del 3T AUDIO : por el auricular, suena mas alto y nitido, pero no me gusta tan agudo, el 3t era algo mas grave. En algunos audios al maximo volumen, distorsiona algo. Aqui prefiero al 3T. Eso si, el sonido pir auriculares, es superior, mucha potencia si usamos el ecualizador integrado. CONECTIVIDAD: tanto bluetooth como wifi, excelentes, el mejor movil que he tenido en estos dos aspectos, supera al 3t. Cobertura 4g nada que destacar, en la.linea del 3T PANTALLA: Parece mas nitida que la del 3t, pero el 3t le veo un punto mas de brillo y los brancos mas blancos, aun cuando le retoques la calibracion. CONCLUSION: movil cojonudo, la verdad, movil 100% recomendable |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No en serio. Pinta genial pero creo que esperaré al 5t o 6 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el 5 mejora la cámara del 3t daré el salto.
O eso o esperar a ver cómo sale el Nokia 9 que parece que tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi se me está pasando el hype y voy a rechazar el paquete directamente....
Ahora bien leyendo comentarios creo que hay más gente desconectado que contenta,. Creo que este movil va a batir el récord de devoluciónes y ventas en htcmania.. Con 1 día hay más de 5 a la venta aquí y en wallapop, mientras que mi6 muchos menos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta decepción,es un teléfono buenísimo,lo que pasa que ahora como es lógico se le exige más porque ya no es tan barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí costara eso, no habría ni 1 crítica. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por empresa me sale casi igual de precio el s8+ y el OPO 5, con lo que también lo miro con mucho más detenimiento
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer. Estaba escéptico con Android viniendo de un S7 Edge y pensandome pasarme a iPhone. Y tengo que decir que he recuperado la fe en android totalmente. Ligero, materiales premium y rápido no, lo siguiente. A los escépticos os respeto totalmente pero os digo: tenerlo en la mano primero, en serio.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... pero en tu caso concreto la cámara no ha mejorado tanto para valer ese extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente son 71 € más Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema es que me gusta solo Android puro,por eso solo me planteo algo tipo one plus ya que un pixel me parece carísimo.
Otra opción sería un Motorola o los nuevos nokias que tienen buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|