SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
mandragora mandragora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: g1

buen aporte probando..
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 04:52:55
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
que pena al parecer el hilo esta como "abandonado", aunque bueno igual es bueno aportar algo . Bueno yo tengo un mini PRO, al comprar el telefono venia con el "launcher" de serie de los SE, y aparte de que era horrible, la bateria se iba volando!! Luego de eso corri rapidisimo a instalar el "halixlauncher" (para 2.1) y el resultado fue sorprendente!! Jugue media hora al emulador de NES y solo me bajo un 1%, la baetia con ese launcher ya no fue un inconveniente, pero luego quise dar el salto e hice todos los pasos para tener mi telefono totalmente "personalizado" (root, xrecovery, ROMs cocinadas + modificaciones mias y apps mias) y actualice mi movil a Froyo, y luego note que el Helix no estaba disponible para esa version de android. Despues de instalar el Applanet pude encontrar una version del Helix Launcher compatible con Froyo y que puedo decir, ¡mi Mini Pro vuelve a ser el de antes!! Eso si, con estas apps para hacer "guerra" a la pobre bateria que venia con mi movil en la caja: Helix Launcher (venia del LauncherPro, pero enserio si he notado una mejoria considerable de bateria) + JuiceDefender (la version de pago) + PowerMax. + PowerManager + Autokiller (libera memoria RAM en base a las configuraciones que se le da (mejor que el ATK)) SetCPU configurado con perfiles mios, y he leido las 8 paginas anteriores y creo que al final usare el Advanced Task Killer (soy de los que piensan que esos "task killer" no son buenos para nuestros androides :/) pero solo lo configurare para que mate las apps que se abren automaticamente o las apps que se me quedan anoertas, asi no estare "forzando" al android a tener que cerrar y luego el mismo los volvera a abrir y eso hara que se ralentice- Quiero aclarar tambien que en mis escritorios (solo tengo 2) tengo solo 3 widgets en el primero (whats left? - setCPU - Control de Energia) y 4 en el segundo (RGP Player - Torch - ATK - Volume Widget Pro) y luego son todos carpetos y el dock, talvez eso ha de hacer que la bateria me dure tanto . Y sobre la bateria, estas baterias es mejor cargarlas cuando aun tienen algo de energia, las que tenias que descargarlas totalmente eran las viejas de los cels antiguos, las de ahora son baterias de litio que no tienen memoria y su ciclo de vida es de mas o menos 500 cargas (luego durara menos despues de eso), e intentare lo del calibrado, jamas lo habia pensado, haber si me dura mas aparte de lo que me dura ahora

jejeje perdon por hacerles leer todo este "cuentito" pero asi soy y me guta y muchas gracias a los que lo leyeron a ver si siguen con este hilo que estaba muy interesante en las 8 paginas anteriores y luego..... Bey XPERIAnos

Última edición por LoqOs195 Día 20/04/11 a las 05:29:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
darkpitt darkpitt no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno pues yo tambien he probado unas cosillas:
- he cambiado el adw launcher por el helix
- ya tenia instalado el setCPU min 122 y max 600
- recalibrado de bateria que leí en un post de este mismo hilo

Y el resultado es completamente asombroso, lo he cargado a las 15h y la bateria sigue a tope, no se ha movido nada dandole un uso normal cuando antes no llegaba a las 24h
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Yo acabo de probar el SetCPU la verdad dudaba mucho en hacerlo por cuestiones de que siempre al meterle mano pueden pasar cosas no deseadas en lo personal uso el ADWLauncher EX 3 escritorios y unos 7 widgets activos y pues en la noche me consume entre un 5 a 7% sin usar nada ni task killer ni el SetCPU, voy a hacer la prueba hoy instale el SystemPanel (task killer) y el SetCPU la ultima versión aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205031 gracias MAIKEL8MOBILE voy a ver como me va y despues posteo mis comentarios, saludos </B>
Viejo 02/05/11, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
smashugo smashugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Mini Xperia X10 Pro
Yo probé el zeam launcher por alrededor de 5 dias y sufrí varios reinicios, siendo ke con el ADW no los tenía, en fin, ahora trataré con el helix, saludos!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
aLeex10 aLeex10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Al instalar en Cyanogen me da FC, alguna idea?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
mumus mumus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Muchas gracias Bahamut! Excelente aplicacion!

Debo reconocer que la instale con pocas esperanzas de lograr un apreciable aumento de la duracion de la bateria, pero por cierto sí que ahorra!

Tuve el mismo inconveniente que el compañero que lo instalo desde el archivo .apk y le provocaba que entrara en una pantalla de la que no podia salir: en lugar de volver a cargar la room yo apague el telefono teniendo presionado el boton de Menú, y al encenderlo nuevamente pude desinstalar la aplicacion. Luego la instale desde el Market y ningun problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
mecquifr mecquifr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Bueno yo tengo un mini PRO, al comprar el telefono venia con el "launcher" de serie de los SE, y aparte de que era horrible, la bateria se iba volando!! Luego de eso corri rapidisimo a instalar el "halixlauncher" (para 2.1) y el resultado fue sorprendente!! Jugue media hora al emulador de NES y solo me bajo un 1%, la baetia con ese launcher ya no fue un inconveniente, pero luego quise dar el salto e hice todos los pasos para tener mi telefono totalmente "personalizado" (root, xrecovery, ROMs cocinadas + modificaciones mias y apps mias) y actualice mi movil a Froyo, y luego note que el Helix no estaba disponible para esa version de android. Despues de instalar el Applanet pude encontrar una version del Helix Launcher compatible con Froyo y que puedo decir, ¡mi Mini Pro vuelve a ser el de antes!!
Hola,

disculpa no entiendo mucho, me puedes decir como se pasa a FROYO? Yo tengo la version de eclair 2.1 -update 1. Que diferencias hay entre una y otra?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
aLeex10 aLeex10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mecquifr Ver Mensaje
Hola,

disculpa no entiendo mucho, me puedes decir como se pasa a FROYO? Yo tengo la version de eclair 2.1 -update 1. Que diferencias hay entre una y otra?

Gracias.
Te respondo yo mismo.

Tienes muchas más mejoras.

La apariencia es lo que más se nota, que es distinta (para mi gusto mucho mejor)

Tienes más velocidad

Y lo mas importante es que te pasa de la versión 2.1 a la 2.2 con froyo (que en la 2.1 de nuestro móvil no está)

Puedes mover aplicaciones a la SD

Eliminas las aplicaciones de Vodafone (si aun las tienes)

Para pasarte a FROYO tendrías que ser root y instalar el xrecovery, luego sería hacer un backup desde el xrecovery y dale a install update.

En los post donde te vienen las rom te explica como instalar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174627&page=14 Busca el comentario de LoqOs195
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
mecquifr mecquifr no está en línea
Usuario novato en la web

Ok, entiendo que te refieres a la (CM6 MiniCM v2 + hotfixes). Esta es la última versión que hay de Froyo? Muchas gracias.

Por cierto, otra duda si no te importa, para hacer un backup total (escritorio, configuraciones, Apps instalados, etc) por si quiero volver a tener el x10 mini pro tal y como lo tengo ahora, que programa puedo utilizar? El MyBackup Pro serviría o hay algún otro?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Davidelgato Davidelgato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 Mini Pro
Buenas, este es mi primer mensaje aunque os he leído mucho. Estoy aprendiendo mucho de los Android gracias a vosotros pero ahora tengo un problema. Me quiero instalas el Helix Launcher pero no encuentro por ninguna lado la segunda version ya que con la primera no se me inicia correctamente el telefono, ¿Alguien sabe un link de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya esta todo solucionado

Última edición por Davidelgato Día 16/06/11 a las 09:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
The_JB The_JB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Davidelgato Ver Mensaje
Ya esta todo solucionado
Hola, como solucionaste el problema?
A mi se me reinicia constantemente en loop, ya que el sistema termina de manera forzada el Helix Launcher, me gustaria saber una solución a esto, ya que realmente necesito que la bateria tenga una duracion aceptable.
Mi telefono esta rooteado y tengo instalado el setCPU, pero aun así el rendimiento de la bateria es deficiente.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Alguien tiene o sabe donde esta el helix launcher para la rom de froyo 2.2 ? no lo encuentro en ningun lado a ver si algun alma caritativa puede ayudarme! Por cierto yo con zeam launcher, 2g activado y usandolo un poco se me acaba la bateria en nada..ayuda please!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por The_JB Ver Mensaje
Hola, como solucionaste el problema?
A mi se me reinicia constantemente en loop, ya que el sistema termina de manera forzada el Helix Launcher, me gustaria saber una solución a esto, ya que realmente necesito que la bateria tenga una duracion aceptable.
Mi telefono esta rooteado y tengo instalado el setCPU, pero aun así el rendimiento de la bateria es deficiente.
Muchas gracias
No soy muy experto porque como dije llevo poco con Android, pero lo que hice fue descargarme el helix launcher desde el marquet que supongo que se me bajaría una versión adecuada a mi teléfono.

Última edición por Davidelgato Día 17/06/11 a las 18:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
zeam tambien consume poca bateria, probadlo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
The_JB The_JB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Davidelgato Ver Mensaje
No soy muy experto porque como dije llevo poco con Android, pero lo que hice fue descargarme el helix launcher desde el marquet que supongo que se me bajaría una versión adecuada a mi teléfono.
Gracias, pero aún tengo el problema, me lanza el mensaje de que la aplicación se ha detenido de forma imprevista y sólo la la opción de "provocar acercamiento".

Tengo un Xperia X10Mini Pro actualizado a 2.1, rooteado, el celular es una maravilla pero, la bateria...la maldita bateria que falla...por eso quiero instalar este programa ¿pero que estaré haciendo mal?
Tambien desactive los widgets antes de instalar el programa y aún así...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Tengo el mini pro con el launcher original y con el setcpu a 122/480. LLevo pocos dias con el y la bateria no me dura mucho pero me comentaron que al comienzo esto suele pasar y que cuando ya tiene la bateria varios ciclos de carga ya dura mas que al principio, esto es asi? El launcher original consume mucho mas que el helix? es que lo que no me gusta de los launcher ya que he probado el launcher pro, zeam, el del sony arc... es que no son comodos para este telefono porque los iconos salen muy pequeños y en 4x4 o mas... Decir que tengo instalado el jit en la version 2.1 ya que puse 2.2 pero volvi a 2.1 para tener el launcher original, que me recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
A mi el Helix me funciona de maravilla... Creo no equivocarme si te digo que consume menos que el launcher original, no en vano Helix es un launcher sencillo (para mí más que suficiente) pero muy funcional...
Eso sí, no permite modificar el tamaño de los iconos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/06/11, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por dkmixel Ver Mensaje
Alguien tiene o sabe donde esta el helix launcher para la rom de froyo 2.2 ? no lo encuentro en ningun lado a ver si algun alma caritativa puede ayudarme! Por cierto yo con zeam launcher, 2g activado y usandolo un poco se me acaba la bateria en nada..ayuda please!
Ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 19:56:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /