|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una versión definitiva.
Más que monthly debería haberse llamado nightly T_T Changelog: Wifi de la 3.0 arreglado Actualizados todos los idiomas desde el GitHub (Portugués, Ruso, Español). AdAway y SuperSU Suprimidos del sistema. Bloqueador de anuncios nativo by Epic Team que NO consume recursos. SuperSU opcional en OTA y MODS. Safety Net 100% funcional.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"404 not found Can't find it! Seems like that URL doesn't exist. Or at least we can't seem to find it. We've even looked under the seat cushions and zip, nada, nothing." Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
404 not found
Can't find it! Seems like that URL doesn't exist. Or at least we can't seem to find it. We've even looked under the seat cushions and zip, nada, nothing. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una versión definitiva.
Más que monthly debería haberse llamado nightly T_T Changelog: Wifi de la 3.0 arreglado Actualizados todos los idiomas desde el GitHub (Portugués, Ruso, Español). AdAway y SuperSU Suprimidos del sistema. Bloqueador de anuncios nativo by Epic Team que NO consume recursos. SuperSU opcional en OTA y MODS. Safety Net 100% funcional. ![]() Cuenta conmigo para instalarla ![]() Merci por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 26/07/17 a las 11:08:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hoy presentan miui 9, cuando salga para mercado europeo-español, supongo que sacarás una actualización. ¿Cuánto tiempo crees aproximadamente que puede tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, no va el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
tengo un problemacon la aplicacion de mi banco en el lugar de abrir la aplicacion se me và a la pagina internet del banco el aplicacion es citibanamex alguien sabe como resolver este problema? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizadas instrucciones
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,podria alguien explicarme como activar los mods de el icono de bateria...e flaseado el zip que baje desde el twrp,pero no veo la opcion de cambiarlo por ningun lado,un saludo y gracias por el trabajo que haceis,magnifica rom a la espera de miui 9 epicrom jejejejje
|
||||
|
||||
|
Descarga y flashea. El mod viene activado por defecto. Por eso si flasheas no cambia nada. Puedes desactivarlo flasheando el otro.
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos del lector de huellas (bloquear con toque leve) y tal, no me van y no encuentro la opción de activarlas
Las quitaste por un casual?
|
||||
|
||||
|
Me lo dejé sin querer en e chsngelog, que es del mlx.
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 liberado, EPIC ROM MIUI 9.
Disfrutad, descarga en primer post, y OTA liberada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no veo la diferencia con miui 8, qué cambia? Lo que veo es que va super fluído el móvil, intento encontrar lo de las fotos y no lo veo( me refiero al nuevo buscador)
Última edición por pirata840 Día 11/08/17 a las 01:10:41. |