|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo disponible en 2.2 oficiales, como Nexus y Droid 2
![]() Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión 1.4 y la he actualizado a la 1.5.1, he actualizado el kernel también a la versión 10a. Por el momento estoy de probatinas pero estoy bastante contento, en general va muy bien.
Como pijadica, he desinstalado el ADW y he puesto el LauncherPro que me gusta más. Lo que tengo es una duda respecto al "tema", la barra de la batería, notificaciones, etc. se me ve como en el "FROYO_2.2_v1.5_BlackMod" y me gustaría que se viese como el "FROYO_2.2_v1.5_Android_Stock", cómo lo cambio?, no encuentro la opción :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vea ajustes>acerca del telefono> estado, ahi en "tipo de red movil" ves la que tienes. Y sí, aunque marque 3g arriba yo tengo hsdpa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de la radio. Que versión tienes?
Yo tengo puesta la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 De Europa y aunque no es la última me va de perlas y no se entrecorta. De todas maneras al poner una nueva ROM el Parrot si es que tienes uno.. lo detecta como un nuevo móvil. Es mejor borrar todas las conexiones que tengas en el parrot y empezar de nuevo. ![]() cambie la radio y sigue igual debe ser culpa de que la hero no puede con la transferencia de dos bluetooth a la vez (manos libres del coche y audio en streaming) y por eso los cortes de audio |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he flasheado esta ROM, vengo de FroydVillain, pero con algunas aplicaciones me había dado algún FC, y la verdad, es que esta con esas aplicaciones no los tengo. La tengo en pruebas a ver si se queda en mi hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la calidad de las fotos de la camara? Es algo que deberiais de poner, ya que parece ser que Froyo reduce considerablemente la calidad de las fotos aun a maxima resolucion.
|
||||
|
||||
|
Precisamente no tengo la Hero por las fotos. De hecho, es lo que menos me interesa del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis elelinux v1.6.. de ahora mismo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=767886 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. lo hacía desde la 1.5 oficial y con esta 2.2. va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.6 va igual de bien o mejor que la 1.5.1
linpack 1.5.1 : 4.1 linpack 1.6 : 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar la version froyo 2.2 elelinux 1.6 con la radio 63.18.55.06PU 63.35.15.11 y me va muy bien. Pero tengo una duda que con la 1.5 tampoco supe como hacerlo. Como se graban los contactos en la sim?? Gracias de antemano, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a contactos le das a la tecla MENÚ , verás que te salen varias opciones , una de ellas es importar/exportar . Se te abre un cuadro de diálogo y te da todas las opciones.