|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Hay que ser realmente pardillo e ignorante para creer que esta clase de vídeos chorras y estúpidos demuestran algo. Aquí tenéis otro vídeo igual de chorra y de estúpido en el que el Redmi Note 4 "humilla" al todopoderoso iPhone 7 Plus: Supongo que ahora comenzaréis todos a rasgaros las vestiduras, iréis al cuartel general de Apple provistos de antorchas para quemarlo y le echaréis la culpa al bloatware y al software poco optimizado del iPhone, ¿verdad? ![]() Pues eso ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como bonus, otro vídeo igualmente chorra y estúpido en el que el Redmi Note 4 "humilla" al iPhone 6S:
Según los "genios" e "ingenieros" que tenemos en el foro, este vídeo demuestra de forma fehaciente que un smartphone de 150 € "humilla" a otro de 659/769 € ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ir muy bien pero de repelente lag al canto Y ahora al S8 le han metido el Bixby y el Mc Afe ese antivirus jaja vaya tela! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya... Cuando ponen vídeos chorra de esos en los que el "humillado" es un iPhone no decimos nada, ¿eh? ¿Alguien hablaba de fanatismo?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo...
Disfrutad de lo que tengáis, no es normal lo que leo post tras post. Yo encantado y feliz con mi Auris y se que existe Mercedes... ¿ y qué? Parece que abrir una app 0.03 segundos antes o después es lo más importante y determinante ¿y el resto de cosas? ¿y el diseño? ¿y la innovación? ¿y la garantía? ¿y comprarlo simplemente porque me gusta? ¿y si no quiero correr riesgos con importaciones? ¿y si me gusta tal marca? ¿y si me gusta chuparlo porque sabe mejor? Hay gente que no se compra, por ejemplo, un Mercedes clase B porque es "pureta" y demasiado serio por dentro... y eso no quiere decir que sea malo ¿no? No existe ningún móvil perfecto en todo, mejor nos quedamos con lo bueno que tiene sin obsesionarse y dar la vida por sus defectos. Disfrutad y no sufrir por comparativas de 100 metros lisos con foto finish incluida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero amigo mío,
no pudiste haberte explicado mejor!!! Saludos!!! Ahí tienes muchísima razón, pero es que a veces uno no puede callar cuando ve tantas tonterías y tanta oveja con el cerebro lavado e inevitablemente entra en una discusión tonta.......
Los que odian a Xiaomi en lugar de fijarse en que el mi6 le falta una jack de 3,5mm, tiene un software que como todos los primeros xiaomi hasta la fecha, el primer mes es una fiesta de bugs incluso para la versión china sin la play store, pero que por suerte siempre es arreglado y parcheado y bastante rápido, y que el segundo sensor de la doble cámara de por si solo es malo como la de un móvil de 100€, se fijan a ver si tiene algún parecido con el iPhone, y que si las patentes. Y los que odian a Samsung están hasta los mismísimos de ver a gente defenderlo hasta la tumba y que pone argumentos absurdos como: "Samsung es la mejor. El s8 es el mejor. Y se puede ver porque tiene mucha cuota de mercado" y obviar todo los fallos e inconvenientes que tiene el s8, (dejándose cegar porque tiene una pantalla muy bonita), que como en el caso del mi6 no son pocos, y el hecho de que literalmente cuesta más del doble, y eso se debe a que una cuarta parte de su precio son costes de publicidad, y no dinero invertido en i+d, o en patentes o en garantía o en vete tu a saber que, que no quita que Samsung invierta también en esos campos. Tanto el mi6 como el Samsung son telefonos muy muy buenos y tienen unoa fallos garafales. Xiaomi: no jack de 3,5mm. recien salido a la venta el software es una patata. la segunda camara trasera es malísima de por si sola. Samsung: El lector de huellas es difícilmente "usable". el software es tan bueno que un mi6 con refrito rinde mejor (aunque solo sea por mitades de segundo)....... y como siempre pasa con las grandes compañías, intentan tomar atajos (que pasa con muchos en la gama media) metiendo pantallas de menos calidad (lo de las pantallas rojas), u otras piezas como memorias ufs 2.0, cuando expresamente publicitan 2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que opinión te merece el vídeo que he puesto antes, en el que el Redmi Note 4 "vence" al iPhone 7 Plus? ¿Te parece un test tan fiable como el tuyo, más, menos? ¿Consideras que es una comparativa válida y rigurosa de la velocidad de funcionamiento de ambos modelos? Gracias por adelantado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a recordar que el problema de "sobrecarga" de apps preinstaladas en samsung se puede arreglar, o sea que no sé porque se hace tanto escándalo de una tontería así.
Crios... |
|
|
||||
|
||||
|
Root y borrar 223 mierdas Así lo he arreglado yo Ah.. Que se pierde la garantía!!!!! Gracias Samsung por tu exquisito soft ![]() Gracias Samsung por tu knox ![]() Una tontería, sisi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has hecho loco, perder la garantía, esa cosa que los hace diferentes a los que no la tienen por no pagar nosequé cosas, lo acabas de convertir en un xiaomi, buen móvil, que funciona dpm. Ironic mode off: Pues si lo has decidido tu, pues bien decidido está, a problemas, soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo no veo que el note 4 gane al iPhone,
sino todo lo contrario, por otra parte creo que no hay nada raro en el vídeo por tanto puede ser perfectamente válido... Respecto al favoritismo, ni odio ni me caso con ninguna marca, he tenido y probado de todo en el canal y cada una tiene alguna característica buena o que me guste más que otra, por ejemplo estuve mucho tiempo usando Huawei, ya que el p9 me parecía excelente y después el mate 9 TMB... Ahora estoy con Samsung, no por que yo lo tenga tiene que ser el mejor... Saludos!!! Y ¿tú de qué grupo eres, de los odian a Xiaomi, de los que odian a Samsung o de ninguno de ellos?
Por cierto, ¿que opinión te merece el vídeo que he puesto antes, en el que el Redmi Note 4 "vence" al iPhone 7 Plus? ¿Te parece un test tan fiable como el tuyo, más, menos? ¿Consideras que es una comparativa válida y rigurosa de la velocidad de funcionamiento de ambos modelos? Gracias por adelantado ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que procurar haciéndolo así es que ninguna app que no deshabilites haga una llamada a una de esas apps deshabilitadas, pero vamos, que no tendría por qué suceder, si deshabilitas todo lo de samsung del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario root, deshabilitas las aplicaciones que no quieres y les desinstalas las actualizaciones, si te lo manejas bien puedes conseguir casi el mismo resultado que haciendo root y borrando todo.
Lo que tienes que procurar haciéndolo así es que ninguna app que no deshabilites haga una llamada a una de esas apps deshabilitadas, pero vamos, que no tendría por qué suceder, si deshabilitas todo lo de samsung del tirón. ![]() Sabes lo que pesa toda esa mierda? Más de 2 gigas he ganado borrando Y no solo ese espacio, ganas fluidez y rapidez Congelando te sigues comiendo todo ese soft aunque esté aparentemente dormido PD Me sorprende que vayas dando consejos avanzados de un móvil que no tienes, que no sabes ni te imaginas todo lo que te encuentras en system que también he hecho una buena limpia en esa partición Me sorprende mucho que sin tener una experiencia de usuario puedas tan ligeramente opinar sobre su soft y todo lo que conlleva... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo digas tú sin tenerlo... Para nada es lo mismo congelar con disable package a borrar con root
Sabes lo que pesa toda esa mierda? Más de 2 gigas he ganado borrando Y no solo ese espacio, ganas fluidez y rapidez Congelando te sigues comiendo todo ese soft aunque esté aparentemente dormido PD Me sorprende que vayas dando consejos avanzados de un móvil que no tienes, que no sabes ni te imaginas todo lo que te encuentras en system que también he hecho una buena limpia en esa partición Me sorprende mucho que sin tener una experiencia de usuario puedas tan ligeramente opinar sobre su soft y todo lo que conlleva... ![]() Entonces puedes lograr exactamente lo mismo que con root, que ese bloatware desaparezca del sistema y deje de correr, y así ganas ram y ganas un supuesto extra en rapidez. De ese modo se evitan las contrapartidas de hacer root. Pero bueno, antes que buscar soluciones, parece que lo que te gusta es hacer la pataleta contínuamente... ![]() Ah, por cierto, vuelvo a repetir, da igual que no lo tenga, sé como funciona android y sé como funcionan los samsung... con mi antiguo S2 lo trasformé en un movil nuevo haciendo ésto y alguna que otra cosilla, sin cambiar rom ni rootear (llámame raro si quieres, yo a la garantía le doy bastante importancia)... pero bueno, lo que le fallaba al final al S2 era la batería, su procesador era tragón como él solo Última edición por NixxxoN Día 29/05/17 a las 22:12:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el espacio en el almacenamiento lo siguen ocupando, no he dicho lo contrario, pero se libera RAM y se quitan de encima processos, las apps deshabilitadas como ya he dicho dejan de funcionar y dejan de correr de fondo a no ser que una tercera aplicacion haga una llamada sobre ellas, tienes que informarte de forma exacta de las cosas a deshabilitar si no lo tienes claro, en internet puedes encotrar toda la info que necesites.
Entonces puedes lograr exactamente lo mismo que con root, que ese bloatware desaparezca del sistema y deje de correr, y así ganas ram y ganas un supuesto extra en rapidez. De ese modo se evitan las contrapartidas de hacer root. Pero bueno, antes que buscar soluciones, parece que lo que te gusta es hacer la pataleta contínuamente... ![]() ![]() Lo tuyo es hablar sin ningún tipo de conocimiento y de oídas Tienes un nubia 9 mini y vas de experto sobre móviles Samsung y de su experiencia de usuario que no conoces Me lo explicas a mi que tengo el culo pelado de flashear, litear móviles Samsung? Que fácil es hablar sin haber probado y experimentado con semejante soft Tus explicaciones quizás alguno con poco conocimiento te la compre, pero a alguien que conozca de lo que trata esto ya te digo que no te hará ni caso |