|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesta la del día 5? yo la tengo y tengo varios bugs uno, el principal es el de la cámara la aplicación fuerza el cierre. Estoy pensando en cambiar de rom.
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la de este hilo y después actualicé a la del día 29. Pero con ninguna me ha pasado lo de la cámara, solo paso una vez, reinicié el terminal y funcionando a día de hoy. Estoy super contento con la rom (mi mujer no se queja y eso es muy buena señal), pero ayer hizo algo raro el consumo que ya me pone la mosca detras de la oreja... a ver esta semana como se comporta y según pase, así haré...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le pase lo mismo que a mi con el bluetooth?
Lleva así desde la versión del día 22/05/17, cuando conecto el bluetooth cualquier dispositivo y lo desconecto sigue apareciendo como conectado, aunque no afecta el uso, pero parece que si afecta con la conexión del equipo del coche por ejemplo que no sincroniza los contactos una solución temporal que encontré en la red fue desconectar el bluetooth del teléfono y después de encender el equipo del coche activarlo pude sincronizarlo y como lleva memoria se a quedado guardado en el equipo, pero luego si no reposo eso segura dando error de sincronización , y he visto también que como llevo Android auto si no cambio de pantalla el símbolo de señal se queda estático lo comprobé por que tengo el coche en el parkin y no hay señal en -2. Y cuando salgo la tengo señal, pero en el equipo del coche sigue indicando sin señal, hasta que accedo al mapa por dar un ejemplo. No se si le pasa a alguien mas y si hay manera de reportar este error a lineage OS y que busquen una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva así desde la versión del día 22/05/17, cuando conecto el bluetooth cualquier dispositivo y lo desconecto sigue apareciendo como conectado, aunque no afecta el uso, pero parece que si afecta con la conexión del equipo del coche por ejemplo que no sincroniza los contactos una solución temporal que encontré en la red fue desconectar el bluetooth del teléfono y después de encender el equipo del coche activarlo pude sincronizarlo y como lleva memoria se a quedado guardado en el equipo, pero luego si no reposo eso segura dando error de sincronización , y he visto también que como llevo Android auto si no cambio de pantalla el símbolo de señal se queda estático lo comprobé por que tengo el coche en el parkin y no hay señal en -2. Y cuando salgo la tengo señal, pero en el equipo del coche sigue indicando sin señal, hasta que accedo al mapa por dar un ejemplo. No se si le pasa a alguien mas y si hay manera de reportar este error a lineage OS y que busquen una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva así desde la versión del día 22/05/17, cuando conecto el bluetooth cualquier dispositivo y lo desconecto sigue apareciendo como conectado, aunque no afecta el uso, pero parece que si afecta con la conexión del equipo del coche por ejemplo que no sincroniza los contactos una solución temporal que encontré en la red fue desconectar el bluetooth del teléfono y después de encender el equipo del coche activarlo pude sincronizarlo y como lleva memoria se a quedado guardado en el equipo, pero luego si no reposo eso segura dando error de sincronización , y he visto también que como llevo Android auto si no cambio de pantalla el símbolo de señal se queda estático lo comprobé por que tengo el coche en el parkin y no hay señal en -2. Y cuando salgo la tengo señal, pero en el equipo del coche sigue indicando sin señal, hasta que accedo al mapa por dar un ejemplo. No se si le pasa a alguien mas y si hay manera de reportar este error a lineage OS y que busquen una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me llego el movil
termine de instalar y vamos a probar inconvenientes, solo los drivers de USB, solo los baje de aqui https://mobilesupport.lenovo.com/us/en/solution/MS88481 y listo ensayando la ultima version de Lineage muchas gracias por el tutorial Edito: Tuve problemas con la sim, se quedaba sin señal de un momento a otro y hoy le flashe otra Rom, vamos a ver que tal me va Última edición por xsolid Día 16/06/17 a las 18:59:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con android auto, me llegan los mensajes de whatsapp y wechat los leel pero no me deja responder dice que esta aplicacion no es compatible o es muy antigua, pero si uso el comando de enviar whatsapp a contacto xxxxxx. Si me deja , he probado de todo desde activar todos los permisos en google en whatsapp pero sigue igual. Alguien que le paee lo mismo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hay alguna diferencia si se actualiza el SO sin reinstalar la Rom? o definitivamente es mejor reinstalar la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se actualiza? Porque se me reibicia en recovery y no se donde hay que darle...
Ya he encontrado la carpeta donde se bajan las actualizaciones pero al intentar instalar me ha dado error, zip corrupto. Última edición por --josema-- Día 19/06/17 a las 18:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya incorpora que al pulsar el boton de la huella se bloquea, que bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a --josema-- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una movida en aduanas con el motoZplay blanco, lo he vuelto a comprar y ya vuelvo a estar en modo ON en este subforo.
Quiero dejar claro que vengo de mi6, vengo del Oneplus 5 y vuelvo al play. Nada más que añadir. Larga vida a esta maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|