|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va oliendo a maquinon nuevo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me he equivocado al poner €, SON DÓLARES NO LIBRAS. Al cambio serían unos 575€. Una pena que no admitan envíos a España.
De todas formas, lo ponía con la idea de hacer notar que ahí lo tendrán disponible el día 9, poco antes de lo que me dijo HTC. Con un poco de suerte adelantan el envío. ![]() Mala correccion por mi parte. Ni admiten envios a España ni creo que la garantia sea valida... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, he mirado hoy en mi pedido y me pone que esta enviado.
Me parece raro, no he recibido ni email ni nada y de hecho ni me lo han cobrado. Mirad en la página web de HTC el estado de vuestro pedido a ver como sale. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi y ame lo han cobrado pero el estado del envío no ha cambiado para nada. Pedido el día 18, color Azul Zafiro. Que día lo pediste y de qué color? Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto, pero me parece raro que solo me salga a mi, esta pedido en silver y mas tarde del día 18. Si me llega os aviso.
Pedido htc.jpg Saludos P.D. Pongo imagen que será mejor y quito el fichero, torpe que es uno y cuesta a veces lo sencillo. Última edición por Suquet Día 07/06/17 a las 10:44:34. Razón: Poner imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con htc y me han dicho que los HTC U 11 blancos y azul claro los empiezan a enviar mañana y los azul zafiro y negro la próxima semana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He empleado las palabras tal y como me lo han dicho. Tal vez la operadora no se enteraba mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Suquet ¿Dónde está el seguimiento del pedido desde la página de HTC? Pensaba que se hacia desde findmyorder.com Yo lo pedí en silver y quizá también me pone enviado
Última edición por eytualas Día 06/06/17 a las 20:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo habéis comprado desde HTC Club con el descuento?
O directamente desde la web de España? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Suquet ¿Dónde está el seguimiento del pedido desde la página de HTC? Pensaba que se hacia desde findmyorder.com Yo lo pedí en silver y quizá también me pone enviado
![]() Luego busca lo de seguimiento del pedido, tienes que poner tu email y los últimos números de la tarjeta de crédito. Espero que me haya explicado bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es complicado, si no recuerdo mal tienes que ir a ayuda, y luego buscar por abajo ayuda a la compra o algo así.
Luego busca lo de seguimiento del pedido, tienes que poner tu email y los últimos números de la tarjeta de crédito. Espero que me haya explicado bien. Saludos ![]() pero nada, no me pone lo que a ti, que chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he visto es que en la página del seguimiento ya no aparece lo del 31/12
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho hoy que ya han empezado a enviarlos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me han dicho que de aquí al viernes me tiene que llegar un mensaje con el número de traking, y si no me llega que contacte con ellos, por lo que entiendo que los estan enviando esta semana.
La semana que viene yo creo que los tenemos, si no los envían por barco Que hay huelga de estibadores y no cargan naaa. Saludos |