|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo actualizar esta semana, con lo bien que va la beta! ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin ningún miedo. Solo por cómo va el lector de huellas....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis cambiar la xiaomi.eu por esta? Que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui la gente se queja de algún bug al cargar el móvil con la 7.5.25, os ha pasado a alguno? Estoy con la 7.5.19 y paso de liarla...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. No he desbloqueado el bootloader pero me gustaría hacer una instalación limpia cuando salga la estable. Hay un programa oficial de Xiaomi para flashear, se puede hacer una instalación limpia desde ahí con el bootloader bloqueado? Grz
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. No he desbloqueado el bootloader pero me gustaría hacer una instalación limpia cuando salga la estable. Hay un programa oficial de Xiaomi para flashear, se puede hacer una instalación limpia desde ahí con el bootloader bloqueado? Grz
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por el momento se lo han currado éstos de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va la huella genial, a mi ni me la configura jaja ¿alguien ha tenido este problema? Al configurarla la detecta dos veces y luego deja de funcionar. Yo probé el pago con Santander wallet y no va, igual es algo de configuración, no sé
|
|
||||
|
||||
|
Os va la huella genial, a mi ni me la configura jaja ¿alguien ha tenido este problema? Al configurarla la detecta dos veces y luego deja de funcionar. Yo probé el pago con Santander wallet y no va, igual es algo de configuración, no sé
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||