Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/07/17, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Aprovecho el tema y saludo.

Llevo un día con el S8Plus, vengo de un Note 4, y aunque tengo que acostumbrarme aún a muchas cosas de este bicho respecto al anterior. La verdad es que muy contento.

(jodo, cómo resbala...)
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/07/17, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Hola.

Certificación BBC (Bueno, Bonito, Caro)

Tengo el S8 hace 10 días, y muy contento. Todo bien salvo la aparente fragilidad a priori. El sensor de huellas sin problema (manos grandes) Destaco la pantalla (no he visto nada igual) la velocidad en cualquier situación, la cámara y el efecto wow!!! que provoca a quien lo ve por primera vez.

Lo recomiendo mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 18/07/17, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
No cabe duda de que el terminal es la envidia del resto. Cada día mas contento con el bicho. Fluidez total, mejor pantalla del mercado, cámara de 10... una auténtica delicia de usar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #164  
Viejo 18/07/17, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace una semana y la verdad que es una bestia en todos los campos que yo lo uso, que es casi todo menos jugar. De momento la unica pega para mi es la ubicación del sensor de huellas, sigue sin convencerme. Pero por lo demás encantado con el.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario:
  #165  
Viejo 19/07/17, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Hola,poseedor de un s8+ desde ayer,mi opinión de momento,buena bateria-pantalla,echo en falta (si tiene no se donde) algunos ajustes de galería,como ocultar carpetas,y cuando borras algún archivo uh foto que las tengas un una papelera durante una semana por si te arrepientes (antes se pueden borrar claro),alguien sabe si trae algo de esto?,por lo demás contento,de momento,jeje,salu2
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/07/17, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Hola,poseedor de un s8+ desde ayer,mi opinión de momento,buena bateria-pantalla,echo en falta (si tiene no se donde) algunos ajustes de galería,como ocultar carpetas,y cuando borras algún archivo uh foto que las tengas un una papelera durante una semana por si te arrepientes (antes se pueden borrar claro),alguien sabe si trae algo de esto?,por lo demás contento,de momento,jeje,salu2
La galería de serie no trae esas opciones pero si te descargas Quickpick, además de ser más rapida, te permite ocultar carpetas, dando a elegir entre ocultar sólo en la aplicación o en el teléfono. En cuanto a lo de la papelera no sé si tiene esa opción.

Disfruta el móvil. Es una maravilla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/07/17, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Hola,poseedor de un s8+ desde ayer,mi opinión de momento,buena bateria-pantalla,echo en falta (si tiene no se donde) algunos ajustes de galería,como ocultar carpetas,y cuando borras algún archivo uh foto que las tengas un una papelera durante una semana por si te arrepientes (antes se pueden borrar claro),alguien sabe si trae algo de esto?,por lo demás contento,de momento,jeje,salu2
Carpeta Segura es tu solución, la activas , la configuras y todo lo que hagas dentro de ella estará oculto en el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 19/07/17, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de encontrar ahora,jeje,es un poco rollete,pero me vale,jeje,lo que si noto que la batería con la pantalla al mínimo consume demasiado (para estar al mínimo digo),por lo demás de momento muy bien,gracias y salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 19/07/17, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Buenas a todos, ya 15 dias con mi S8+ de Personal Argentina, lo primero que hice fue flashear un firmware retail, aleman DBT para sacar todo el bloat de la prestadora.
Quedo muy pero muy bien con la ultima OTA puesta, excelente autonomia, pantalla, sonido, realmente muy contento hasta el momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolara1980 su comentario:
  #170  
Viejo 19/07/17, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Buenas a todos, ya 15 dias con mi S8+ de Personal Argentina, lo primero que hice fue flashear un firmware retail, aleman DBT para sacar todo el bloat de la prestadora.
Quedo muy pero muy bien con la ultima OTA puesta, excelente autonomia, pantalla, sonido, realmente muy contento hasta el momento.
Va realmente bien la DBT si......

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 19/07/17, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Va realmente bien la DBT si......

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿Has notado mejora de rendimiento compi?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/07/17, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Has notado mejora de rendimiento compi?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si.va bastante más fina rápida y muy estable..yo desde mi note2 siempre dije que las bases alemanas son de lo mejor...si tienes gusanillo dale

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/07/17, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Jurado1992 Jurado1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla la Nueva(Madrid)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Bueno tras unos días con el S8+ creo que tengo una opinión clara de este terminal en base de que vengo del Iphone 7 plus.


- Dimensiones: muy contenidas como todos sabemos. No se me ha hecho grande en ningún momento y prácticamente no hay diferencia con el i7 plus.

- Pantalla: ni rastro del tanto hablado "tono rojo". Lo he comparado con el i7 plus y en un fondo blanco no aparece ninguna tonalidad roja. A diferencia del i7 plus, que no tiene mala pantalla ni mucho menos, es increíble. Da gusto poder ver vídeos y series con esta pantalla. Me encantan los colores vivos. La tecnología SUPER AMOLED creo que para todos aquellos amantes de los colores saturados, sin duda es la mejor y sobre todo poder disfrutar en sus 6,2".

- Rendimiento: no he notado ningún lag como se viene comentando. No tengo ninguna capa de personalización. Lo dejé tal y como vino de fábrica y funciona muy fino. Es más, en el i7 plus a veces en la multitarea tenía algún bug y por lo que llevo probado de este terminal, no he visto o notado ninguno. Creo que Samsung ha hecho un gran trabajo en este apartado. El rendimiento en juegos es bueno aunque creo que aquí, Apple es superior.

- Software: android ha cambiado mucho desde que cogí el último android. Creo que hay cosas que deben mejorar. A mi gusto, las notificaciones me parecen mejores en el iPhone. Me llegan WhatsApp y me los agrupa todos en una misma notificación cuando en Apple podía ver todos los mensajes sin tener que desplazar nada como en android. El play store esta muy verde. Las aplicaciones no están bien organizadas y su interfaz a mi parecer es horrorosa. Creo que deberían trabajar más en este apartado.
La aplicación de cámara es mucho más completa que la de Apple y más sencilla. Sin tener que salirte de la misma para cambiar parámetros.
Hay ciertas aplicaciones que tienen mejores funcionalidades en iOs. Pero no están mal tampoco las de Android.
Otro problema que he tenido, son los permisos. Hay aplicaciones que para que me funcionen he tenido que "consertirlas" el acceso a contactos cuando no es necesario. Si no lo hago, la aplicación directamente se me cierra y cuando vuelvo a iniciarla me pide lo mismo.
No he tenido ningún cierre inesperado de aplicaciones ni nada por el estilo como antiguamente me pasaba en android.
El sensor de huellas funciona de escándalo(yo me he acostumbrado a la ubicación) y el sensor de iris funciona genial también. Hasta con La luz apagada!

- Batería: no he notado ni mayor, ni menor autonomía que con el iPhone. Creo que en este apartado, al menos mis percepciones son iguales con ambos dispositivos.

- Cámara: la cámara es increíble al igual que la del iPhone. Hay funcionalidades que echo de menos como el efecto de profundidad del i7. Pero hay otras funcionalidades de Samsung, como las mascaras, que en iPhone no tenía.

- Conectividad: la conectividad del i7 plus era muy buena pero aquí quiero resaltar una cosa que para mí al menos, es muy importante. En mi casa tengo un repetidor instalado ya que vivo en un chalet de 3 plantas y arriba prácticamente no me llegaba señal. Bueno pues en el iPhone, al llegar a casa siempre se me conectaba en el wifi de abajo y claro, cuando me subía hacia arriba no me llegaba prácticamente señal. En el S8+ pasa lo mismo pero a diferencia de que se conecta donde más señal le llegue. Es decir, cuando entro en casa se me conecta al wifi de abajo y cuando subo, se me conecta directamente y sin tocar nada al wifi de arriba. Lo cual agradezco mucho eso ya que era un codazo tener que estar metiendose siempre en ajustes, wifi... para poder conectarme al de arriba.
Por todo lo demás, en cuanto a conectividad, excelente. Ningún problema.



Para terminar, creo que el s8+ es uno de los mejores dispositivos de este año y que sin duda, para todos aquellos que estén pensándose si cambiar o no, que lo hagan. Creo que es un dispositivo que tiene muchas más funcionalidades que el i7 y que desde luego, no se van a arrepentir con el cambio.

Espero que con mi experiencia con este fantástico terminal ayude a otras personas a tomar la decisión!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jurado1992 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #174  
Viejo 19/07/17, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Si.va bastante más fina rápida y muy estable..yo desde mi note2 siempre dije que las bases alemanas son de lo mejor...si tienes gusanillo dale

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estoy muy contento como va ahora. Pero todo lo que sea mejorar... si no salta para PHE la semana que viene flasheo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 19/07/17, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
EDLPMO EDLPMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Personal
Bueno leyendo todo por acà ya que en un par de dìas me llega el S8+ , mas que emocionado por la compra ,ya me an a tener molestando con las dudas que surjan !
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/07/17, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EDLPMO Ver Mensaje
Bueno leyendo todo por acà ya que en un par de dìas me llega el S8+ , mas que emocionado por la compra ,ya me an a tener molestando con las dudas que surjan !
Sin problemas compi. Para eso estamos. Cualquier duda que te surja, pásate por el hilo indicado y seguro que entre todos te podemos ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 22/07/17, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, con las nuevas actualizaciones, el móvil va como un tiro.
Cada vez mejor autonomía, y mayor velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 22/07/17, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, con las nuevas actualizaciones, el móvil va como un tiro.
Cada vez mejor autonomía, y mayor velocidad.
Como sigan así el ojo humano no estará capacitado para ver las acciones del móvil de lo rápido que va...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 23/07/17, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Lo acabo de encontrar ahora,jeje,es un poco rollete,pero me vale,jeje,lo que si noto que la batería con la pantalla al mínimo consume demasiado (para estar al mínimo digo),por lo demás de momento muy bien,gracias y salu2
Buenas compi, si lo de la papelera si que existe, te la guarda durante 10 días o 30 algo así lo vi de refilon el otro día. Y sobre la batería que dices que gasta mucho? Yo el otro día le hice el mejor uso aún así con el always display on día y medio pim pam...encima tirando de netflix y gps, brillo automático... No sé para mi es un teléfono muy muy completo...Un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/07/17, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Vengo de un iPhone 7 Plus, y desde hace 3 días tengo un S8 Plus. Estoy súper encantada, la pantalla es una pasada, la batería me dura día y medio dándole un uso básico (para mirar redes sociales, llamadas y poco más...), la cámara es muy buena...Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marijosemc14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 09:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /