|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hoy en día se usa la nube para guardar lo que nos de la gana. Las tarjetas SD CARD se estropean muchísimo (mucho más que un móvil, que es justamente el ejemplo que has puesto de uso de una SD CARD).
Pretender utilizar un medio poco fiable para guardar algo por si se estropea un otro medio mucho más fiable no tiene sentido. Estamos en 2017. Ya no se utilizan servidores locales para la oficina ni carpetas compartidas. Se utiliza la nube.. Si, también en los móviles... ![]() Nube?... Ok Pero muchos preferimos una sd para vídeos, series, películas, fotos etc Siempre será mejor cuantas más opciones Sd y radio fm forever! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hoy en día se usa la nube para guardar lo que nos de la gana. Las tarjetas SD CARD se estropean muchísimo (mucho más que un móvil, que es justamente el ejemplo que has puesto de uso de una SD CARD).
Pretender utilizar un medio poco fiable para guardar algo por si se estropea un otro medio mucho más fiable no tiene sentido. Estamos en 2017. Ya no se utilizan servidores locales para la oficina ni carpetas compartidas. Se utiliza la nube.. Si, también en los móviles... ![]() Eso en un mundo ideal en el que no tenemos tarifas caras y con pocos megas y donde la red es rapidísima. Volvamos a la realidad, año 2017. Una SD Card no es un media poco fiable. Díselo a las millones de fotos y videos que se hacen cada día por cámaras profesionales. Has visto alguna cámara de fotos/videos subir a la nube porque el medio de almacenamiento que usa es poco fiable?? PARA NADA. Un movil se puede estropear y ser un medio menos fiable que una SD Card, ¡por supuesto! Caídas, roturas de pantalla, errores software, errores del táctil... cualquier cosa puede hacer que tus bonitas fotos y videos se vayan al carajo. Con una SD, basta sacarla del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, se están luciendo tras la presentación.
no es zoom óptico 2x? misma pantalla que la generación anterior? publi en modelos antiguos? pero esto q es??!! jejejej +1 para LG G6, muy mal, Oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de pillarme me pillo el oneplus, por diferentes cosas
Más RAM, más almacenamiento ufs 2.1, Android stock, carga más rápida, mejor cámara selfie, ya que la del g6... Y no digo que no hayan hecho un buen trabajo que lo han hecho, pero lleva el mismo micro que el 3t, que poseo ahora, más que aportar, me resta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en un mundo ideal en el que no tenemos tarifas caras y con pocos megas y donde la red es rapidísima.
Volvamos a la realidad, año 2017. Una SD Card no es un media poco fiable. Díselo a las millones de fotos y videos que se hacen cada día por cámaras profesionales. Has visto alguna cámara de fotos/videos subir a la nube porque el medio de almacenamiento que usa es poco fiable?? PARA NADA. Un movil se puede estropear y ser un medio menos fiable que una SD Card, ¡por supuesto! Caídas, roturas de pantalla, errores software, errores del táctil... cualquier cosa puede hacer que tus bonitas fotos y videos se vayan al carajo. Con una SD, basta sacarla del movil. ![]() Yo en mi caso particular veo más cómodo enviar por wifi que quitar y poner sd. Pero que vamos que esto esto es como todo. Cada uno que sea feliz con lo que quiera y viva el mundo y la vida y todo eso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso en un mundo ideal en el que no tenemos tarifas caras y con pocos megas y donde la red es rapidísima.
Volvamos a la realidad, año 2017. Una SD Card no es un media poco fiable. Díselo a las millones de fotos y videos que se hacen cada día por cámaras profesionales. Has visto alguna cámara de fotos/videos subir a la nube porque el medio de almacenamiento que usa es poco fiable?? PARA NADA. Un movil se puede estropear y ser un medio menos fiable que una SD Card, ¡por supuesto! Caídas, roturas de pantalla, errores software, errores del táctil... cualquier cosa puede hacer que tus bonitas fotos y videos se vayan al carajo. Con una SD, basta sacarla del movil. ![]() Recuerda que el almacenamiento del OnePlus 5 o 3T es de 64 Gb o 128 Gb dependiendo de la versión. Cualquier usuario corriente tendrá espacio de sobra para sus películas, música, etc para consumo en una determinada franja de tiempo. Obviamente otra cosa sería si tuviéramos un móvil bastante más limitado en espacio. Cuanto a fiabilidad, sigo opinando lo mismo. Si quieres garantizar que tus datos están a salvo, la tarjeta SD CARD no es el medio adecuado. Si pretendes usarla como puente para guardar tus backups en el ordenador, el poner y sacar esas tarjetas les expone a un riesgo muy elevado de rotura. Y usarla directamente como backup todavía es peor ya que la información en ese tipo de memoria se borra con el tiempo. Puedes leer más sobre estos temas en Internet. Los fabricantes de móviles saben de esto y Google fue de los primeros en eliminar la tarjeta de sus móviles pero creo que se adelantaron en el tiempo y los usuarios no entendieron ese movimiento. Es muy respetable los gustos de cada uno pero creo que siempre es mejor elegir con información que sin ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supo la fecha de salida del 3T lo puse en eBay por 449 pensando que si no se vendía me quedaba con él y punto.
Al cabo de unos días me lo compraron, estuve unos días sin teléfono y me cogí el 3T. De hecho ahora mismo se están vendiendo 3T en torno a 400-420, así que por 4 duros tienes móvil nuevo. ![]() Y seguro que con el tiempo seguirá bajando, así que más vale ser realistas y poner un precio justo. Yo iba a comprarlo de segunda mano en esta web a algun forero, pero veo que se suben con el precio. Prefiero estrenarlo y encima más barato. Creo que a día de hoy, estando el móvil impecable, debería estar por debajo de los 300€, Última edición por xavdan Día 23/06/17 a las 16:42:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mundo real y actual es tener una conexión WiFi en algún momento del día y usarla para subir o bajar fotos, vídeos, etc.
Recuerda que el almacenamiento del OnePlus 5 o 3T es de 64 Gb o 128 Gb dependiendo de la versión. Cualquier usuario corriente tendrá espacio de sobra para sus películas, música, etc para consumo en una determinada franja de tiempo. Obviamente otra cosa sería si tuviéramos un móvil bastante más limitado en espacio. Cuanto a fiabilidad, sigo opinando lo mismo. Si quieres garantizar que tus datos están a salvo, la tarjeta SD CARD no es el medio adecuado. Si pretendes usarla como puente para guardar tus backups en el ordenador, el poner y sacar esas tarjetas les expone a un riesgo muy elevado de rotura. Y usarla directamente como backup todavía es peor ya que la información en ese tipo de memoria se borra con el tiempo. Puedes leer más sobre estos temas en Internet. Los fabricantes de móviles saben de esto y Google fue de los primeros en eliminar la tarjeta de sus móviles pero creo que se adelantaron en el tiempo y los usuarios no entendieron ese movimiento. Es muy respetable los gustos de cada uno pero creo que siempre es mejor elegir con información que sin ella... ![]() Si el móvil peta adiós fotos y vídeos u otras cosas que puedes almacenar sin conllevar poner en riesgo tu privacidad Interna más externa... por qué no? Me quitas la SD y me matas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien lo va a comprar a ese precio cuando nuevo cuesta 356€. No en la web oficial, pero si bastante fiable.
Y seguro que con el tiempo seguirá bajando, así que más vale ser realistas y poner un precio justo. Yo iba a comprarlo de segunda mano en esta web a algun forero, pero veo que se suben con el precio. Prefiero estrenarlo y encima más barato. Creo que a día de hoy, estando el móvil impecable, debería estar por debajo de los 300€, ![]() ![]() Para regalarlo por 300€ me lo quedo como móvil secundario o hago un regalazo a alguien a quien le tenga mucho mucho aprecio, pero mucho, aunque ... pensándolo bien ... de esos no tengo, no como para tanto ![]() Hay que ser realistas, el OP3T es un pedazo de móvil (con sólo siete meses en el mercado) que hasta hace tres días se estaba vendiendo muy bien, en su tienda oficial, por 439€ (el de 64Gb). Los OnePlus, por lo general, no se devalúan tanto como otras marcas con precios más que inflados; léase Samsung, etc. Es más, tras la presentación del OP5 me atrevería a decir que el OP3T se ha revaluado, pues se está notando cierta demanda, y no han sido pocos los que lo pusieron a la venta y después la han retirado. Siempre se puede encontrar algún chollo o a alguien muy desesperado por deshacerse de él, pues cada uno sabe lo que hace con sus cosas y por qué las hace. Eso sí, el mío no lo encontrarás este aguanta hasta el "OP6"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Impecable y por debajo de 300€? Sí, puede, quizás por unos 100€ o así estaria bien
![]() Para regalarlo por 300€ me lo quedo como móvil secundario o hago un regalazo a alguien a quien le tenga mucho mucho aprecio, pero mucho, aunque ... pensándolo bien ... de esos no tengo, no como para tanto ![]() Hay que ser realistas, el OP3T es un pedazo de móvil (con sólo siete meses en el mercado) que hasta hace tres días se estaba vendiendo muy bien, en su tienda oficial, por 439€ (el de 64Gb). Los OnePlus, por lo general, no se devalúan tanto como otras marcas con precios más que inflados; léase Samsung, etc. Es más, tras la presentación del OP5 me atrevería a decir que el OP3T se ha revaluado, pues se está notando cierta demanda, y no han sido pocos los que lo pusieron a la venta y después la han retirado. Siempre se puede encontrar algún chollo o a alguien muy desesperado por deshacerse de él, pues cada uno sabe lo que hace con sus cosas y por qué las hace. Eso sí, el mío no lo encontrarás este aguanta hasta el "OP6"![]() Ya se pueden devaluar poco, pero si nuevo te cuesta 356€, quien te lo va a comprar a ese precio de segunda mano o más como he visto en esta web? El precio lo marca el mercado y los compradores que estén dispuestos a pagar. Que lo quieres vender por 380€ y consigues venderlo? Pues me quito el sombrero. Si nuevo lo venden por 356€ ![]() Pondré a la venta mi opo por 250€, como se devaluan poco, es una ganga ![]()
Última edición por xavdan Día 23/06/17 a las 18:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo se lo queda jeje por 380 no se lo compra ni el tato
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que habla de guardar videos en la nube tendrá algún servicio de pago que garantice una velocidad de subida buena.... Supongo?
Porque no quiero imaginar por cada video de 10 minutos a 720p o 1080 subiendo a 80kbps/s Lo de la Sd me parece factible, igual soy tradicional no se, pero basta cada cierto tiempo conectat el móvil al PC y arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 300€ es regalarlo, haya tú, pero a mi me parece un buen precio.
Ya se pueden devaluar poco, pero si nuevo te cuesta 356€, quien te lo va a comprar a ese precio de segunda mano o más como he visto en esta web? El precio lo marca el mercado y los compradores que estén dispuestos a pagar. Que lo quieres vender por 380€ y consigues venderlo? Pues me quito el sombrero. Si nuevo lo venden por 356€ ![]() Pondré a la venta mi opo por 250€, como se devaluan poco, es una ganga ![]() ![]() ![]() seguro que si se consigue por 150€ es mejor, sobretodo para el bolsillo ![]() El OPO lo compré en Octubre del 2014, tuve suerte de conseguir pronto una invitación (aún lo mantengo en perfecto estado con LineageOS) y el OP3T a finales de Noviembre de 2016; que compré el mismo día que salió (hace apenas 7 meses), al igual que el OP3 que vendí a muy buen precio (le perdí muy poco, unos 30€) para pasarme al 3T cuando salió. ***Por cierto, aún se venden OPOs para "cacharrear", y mira que ha llovido. Cuando el mío tenga más años lo vendo en eBay como una antigualla a algún friki, pues el OPO aún aguanta carros y carretones
Última edición por albmik Día 23/06/17 a las 19:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar de un excelente móvil cada seis meses? No, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo no te negaré que un OP3T impecable (comprado en la web de OnePlus con su correspondiente garantía de 2 años) por debajo de los 300€ (como has dicho que deberia estar y venderse) no sea un "buen precio", estoy seguro de que para ti o cualquiera lo es si lo pretendes comprar
seguro que si se consigue por 150€ es mejor, sobretodo para el bolsillo ![]() El OPO lo compré en Octubre del 2014, tuve suerte de conseguir pronto una invitación (aún lo mantengo en perfecto estado con LineageOS) y el OP3T a finales de Noviembre de 2016; que compré el mismo día que salió (hace apenas 7 meses), al igual que el OP3 que vendí a muy buen precio (le perdí muy poco, unos 30€) para pasarme al 3T cuando salió. ***Por cierto, aún se venden OPOs para "cacharrear", y mira que ha llovido. Cuando el mío tenga más años lo vendo en eBay como una antigualla a algún friki, pues el OPO aún aguanta carros y carretones ![]() ![]() En ningún momento he hablado de la tienda oficial, porqué como sabrás, ya está descatalogado. Que tú lo compraste en la oficial y te costo 439€? Felicidades, pero el mercado dice que ese no es su precio actual. Si lo compras de segunda mano, no tendrás garantía de dos años. Te lo repito por si no lo has entendido. NUEVO (perdón por las mayúsculas) 356€. De segunda mano, con suerte garantía de un año o año y medio, por 380€. Nadie con dos dedos de frente, paga más por un producto de segundo mano que uno nuevo. Que tú lo harías? En ese caso me callo y te felicito Otra cosa es si estaría dispuesto a malvenderlo con unos meses de uso. En mi caso ni de coña, con un 3t tienes móvil para años. Última edición por xavdan Día 23/06/17 a las 19:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que habrás entendido tú, pero esta claro que no te has enterado ni de la mitad de lo que he dicho.
En ningún momento he hablado de la tienda oficial, porqué como sabrás, ya está descatalogado. Que tú lo compraste en la oficial y te costo 439€? Felicidades, pero el mercado dice que ese no es su precio actual. Si lo compras de segunda mano, no tendrás garantía de dos años. Te lo repito por si no lo has entendido. NUEVO (perdón por las mayúsculas) 356€. De segunda mano, con suerte garantía de un año o año y medio, por 380€. Nadie con dos dedos de frente, paga más por un producto de segundo mano que uno nuevo. Que tú lo harías? En ese caso me callo y te felicito Otra cosa es si estaría dispuesto a malvenderlo con unos meses de uso. En mi caso ni de coña, con un 3t tienes móvil para años. ![]() Que el "mercado" diga que el OP3T "vale" 356 no es más que a causa de que quieren quitárselo de encima en los stocks. Vamos, como si quieren "regalarlo" con una bolsa de patatas fritas. Comercialmente no se pueden mantener stocks de móviles descatalogados, pero esa es una cuestión de OnePlus (que flamencamente lo ha descatalogado) y del comerciante que quiera deshacerse del stock. Como si quieren tirarlo por 200€ o menos, allá ellos. Evidentemente un OP3T con garantía de OnePlus de 2 años (17 meses si se compró en la web oficial el día que salió, como es mi caso) no se puede vender por 350€. No digo que muchísimo más, porque aunque sea un excelente móvil "reciente" no deja de ser de segunda mano, aunque esté impoluto. Evidentemente no se va a vender por 400€ ni 390€ pero tampoco por 356€ Por cierto, si lo has comprado en la web oficial de OnePlus, la garantía es válida para el comprador inicial y, en caso de venderlo, también es válida para ese nuevo comprador. La garantía de OnePlus no es nominal, sino sobre el producto. Este tema se ha tratado muchas veces. Bueno tanto como para años ... Una cosa para mi es cierta, para pasar al OP5 va a ser que no; uno o dos años, salvo sorpresas del mercado, el OP3T creo que aguanta perfectamente, más dos que uno (que ya tiene la friolera de 7 meses ). Y nada, que los de OnePlus sigan a su bola ¿y el "mercado"? ¡¡también!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 años con el Opo, y te aseguro que si me cambiara de móvil seria más por pijada que por necesidad, ya que sigue funcionando perfectamente.
Así que con el Opo 3t seguro que tienes para mucho tiempo ![]() Es más, dudo que vaya a por el 5,aunque tiene muy buena pinta, no creo que merezca la pena la diferencia con el 3, pero vamos eso ya es algo muy personal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||