|
||
|
||||
|
||||
el mio me lo han traido del sat igual ,.actualizacion de swf y limpieza es lo que le han echo.lo he mandado otra vez .incompetentes
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo ya probé lo del duplicado de la sim, y como tu bien dijiste no ha funcionado. Mañana volveré a enviarlo a ver que pasa... al final saldrá la 2.1 y cuando todo el mundo hable de ella y la disfrute, nosotros esperando el telefono del SAT...
|
|
||||
|
||||
Vaya tela. Menudos.... Espero que la próxima os la solucionen y pronto porque tardar para hacer eso que se lo miren.
|
||||
|
||||
Macho asi son todos los sat
Si te falla lo que sea no te quedes con algo roto, ponte cabreao y que te den otro, ni sat ni pollas en vinagre |
|
||||
|
||||
Quizás así consiguen que algunos lo supongan un fallo y lo dejen por imposible, o para que te dé más alegría cuando lo tengas arreglado... pero lo que consiguen son unos cabreos!!!
|
||||
|
||||
yo soy muy cabezon,si tiene que estar yendo y viniendo hasta que se acabe la garantia ,lo va a estar o lo arreglan o no voy a parar de mandarlo.eso si no me jarto antes y pongo una reclamacion y una denuncia.
|
|
||||
|
||||
Y bien que haces, esperaba que estrenaras el móvil cerca de la actualización pero ahora creo que tendrás que esperar, puede ser eso sí que ya te venga actualizado.
|
||||
|
||||
Acabo de recoger mi movil del SAT y la mujer me ha dicho que lo unico que han hecho ha sido actualizarlo. Le he dicho que eso tambien lo hice yo y me ha respondido con tono prepotente "Ya, pero ellos lo actualizan de otra manera"... Al primer reinicio voy a la tienda y hago que se lo trague y me compre otro nuevo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de recoger mi movil del SAT y la mujer me ha dicho que lo unico que han hecho ha sido actualizarlo. Le he dicho que eso tambien lo hice yo y me ha respondido con tono prepotente "Ya, pero ellos lo actualizan de otra manera"... Al primer reinicio voy a la tienda y hago que se lo trague y me compre otro nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues el mio tiene que venir tambien esta semana creo ya os comentare lo que le han echo,
yo todavia no eh llegado a estrenarlo y mira como me lo encuentro aver si encima todo vamos a estar en las mismas madre mia todo el dia enviando telefono es que no ven que hay muchos con el mismo fallo o parecido parece mentira que sigan aciendo lo mismo y encima todo la actualizacion se retrasa u.u |
|
||||
|
||||
Algo curioso
Buenas, aunque no me he presentado "formalmente" en este Foro valga este como Post inicial.
Tras sufrir el sindrome "arranco pero reinicio" he notado las siguientes peculiaridades. 1.- No es exactamente la SIM la que falla, pero una vez que empieza el ciclo de reininicios consecutivos aparece en pantalla una de dos opciones a.- No se detecta tarjeta SIM b.- Si se detecta la SIM pero aparece el mensaje de Sin Cobertura. 2.- Aunque hagais un downgrade, el fallo se produce en cuanto haceis uso del 3G, si realizais todo atraves de WIFI no se produce el fallo. 3.- No es la micro SD, o no es mi caso, la mia la cambie y sigue con el mismo fallo. 4.- Sobre la temperatura, si dejais el telefono al sol o haceis uso del 3G en un dia caluroso, reinicio al canto. Una ultima cosa, creo que todos los que hablamos de este problema todos somos de Vodafone, ¿o me equivoco? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, aunque no me he presentado "formalmente" en este Foro valga este como Post inicial.
Tras sufrir el sindrome "arranco pero reinicio" he notado las siguientes peculiaridades. 1.- No es exactamente la SIM la que falla, pero una vez que empieza el ciclo de reininicios consecutivos aparece en pantalla una de dos opciones a.- No se detecta tarjeta SIM (AMI eso no me pasaba) b.- Si se detecta la SIM pero aparece el mensaje de Sin Cobertura.(tampoco me pasaba) 2.- Aunque hagais un downgrade, el fallo se produce en cuanto haceis uso del 3G, si realizais todo atraves de WIFI no se produce el fallo.(ami me pasaba hasta con wifi) 3.- No es la micro SD, o no es mi caso, la mia la cambie y sigue con el mismo fallo.(correcto) 4.- Sobre la temperatura, si dejais el telefono al sol o haceis uso del 3G en un dia caluroso, reinicio al canto.(a lo del sol ,correcto) Una ultima cosa, creo que todos los que hablamos de este problema todos somos de Vodafone, ¿o me equivoco? (yo por lo menos si) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro más que se une a la lista.
El de mi hermana, de vodafone, liberado y usándose con movistar y un día de buenas a primera, empieza a reiniciarse. Ha cambiado la sim ( con resultado negativo ) He formateado la micro ( con resultado negativo ) He reinstalado el soft ( con resultado negativo ) Se ha notado que es cuando navega por 3G. ¿ Habéis probado si usando una sim de voda ocurre ? |
![]() |
![]() |
||||||
|