|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó decidirme y me he quedado el OP5. Obviamente el S8 es mejor terminal pero la velocidad de este OP5 es una auténtica pasada. Hay que probarlo varios días para poder entenderlo. Siendo peor que el S8 en varios apartados estoy echando de menos el Samsung 0
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Pero la cámara, pantalla, diseño, audio e IP no tienen precio en mi caso. Si bien hemos pagado 569€ por el.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi redmi note 3 con SD 650 con Android puro me iba como un tiro, una experiencia más fluida que la del s7 o s8.
Pero la cámara, pantalla, diseño, audio e IP no tienen precio en mi caso. Si bien hemos pagado 569€ por el.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Otra cosa es valorar si la diferencia de precio compensa. Este apartado ya es mas subjetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi redmi note 3 con SD 650 con Android puro me iba como un tiro, una experiencia más fluida que la del s7 o s8.
Pero la cámara, pantalla, diseño, audio e IP no tienen precio en mi caso. Si bien hemos pagado 569€ por el.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||