|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me aparecía registro del traking y ya hoy no, se perdio jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén
![]() ![]() ![]()
Última edición por Deivid Morganson Día 18/05/17 a las 07:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso estoyyyyy.
Sobre todo gracias a la gran bateria lo voy a exprimir al maximo con el root y xposed. Espero que vaya igual de bien como dice el compi con lineage... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen que esta rom basada en stock es valida para todas las versiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288620 ¿Será tan sencillo como flashear por twrp? ¿Habra que cambiar la baseband o alguna historia mas? No puede ser todo tan bonito |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288620 ¿Será tan sencillo como flashear por twrp? ¿Habra que cambiar la baseband o alguna historia mas? No puede ser todo tan bonito ![]() PERO: 1) los de banggood ya le han metido una rom modificada, es decir, bootloader ya desbloqueado. 2) va a ser llegar, meterlo en fastboot y no voy ni arrancarlo con la rom que traiga, zip de la última build de lineage y fiesta privada. 3) @jaleas terminaremos con la paja, por lo menos yo. ![]() Tela por 227 lo que hemos apañado. Cabe remarcar que siendo android stock la rom que trae de por si motorola, meterle lineage es un avance porque lo tendremos a la última siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 no me preocupa. Con snapdragon se deberia sacar por software.
No me convence LineageOS y eso que siempre fui de llevar cyanogen. No funcionan los motomods, y el de la bateria es uno que voy a tener. Al ser un teléfono que se vende poco no va a tener gran desarrollo por parte de los cocineros de roms. En estos casos lo mejor para no perder funciones y tener rendimiento es tirar a las basadas en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy interesado en la compra de este móvil. He visto que este precio de Banggood es el mejor y tenía algunas dudas.
1- ¿el modelo que envian es el de 64 GB Dual Sim? 2-No me importa que no traiga la banda 800 mhz. Siempre he tenido buena cobertura 4G en Madrid sin tenerla en otros móviles. 3-¿Trae una ROM decente o hay que cambiarla según llegue? ¿Es fácil hacerlo? Tengo experiencia en cambiar Roms en Xiaomi, pero con otras marcas, ni idea. 4-alguien que lo haya comprado y recibido ya ¿Cuál ha sido su experiencia? 5- Por último ¿qué tal la cámara? ¿Es imprescindible comprar funda o con el shell que trae es suficiente? Muchas gracias a tod@s por la ayuda. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 no me preocupa. Con snapdragon se deberia sacar por software.
No me convence LineageOS y eso que siempre fui de llevar cyanogen. No funcionan los motomods, y el de la bateria es uno que voy a tener. Al ser un teléfono que se vende poco no va a tener gran desarrollo por parte de los cocineros de roms. En estos casos lo mejor para no perder funciones y tener rendimiento es tirar a las basadas en stock. ![]() Obviamente tiene que venderse, pero lo principal no es eso, oppo r7 plus se vendió mal, y tiene un soporte de roms BRUTAL, igual que varios motorolas o incluso BQ M5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288620 ¿Será tan sencillo como flashear por twrp? ¿Habra que cambiar la baseband o alguna historia mas? No puede ser todo tan bonito ![]() |