|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado uno de esos packs de chapitas de cobre le sobra alguna y quiere vender?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno de los problemas que detecto es con el stylus en el borde inferior izquierdo. No hay manera que detecte en la calibración y empieza a dibujar bien en un radio de unos 2 cm. La superior izquierda da algún problema pero menos. En táctil para pulsar botón de windows, no hay fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que en la mía, cerca de la parte inferior central a unos 2 cm del borde, el cursor se va un poco hacia arriba, por lo que si escribes recto, veras que las letras suben 4 milímetros hacia arriba. Es una zona pequeña, por lo que no me preocupa mucho, a parte que si necesito escribir de forma precisa con stylus, le doy la vuelta a la tablet y listos (la parte superior esta perfecta). La esquina derecha superior pierde muchísima precisión (no me preocupa porque no necesito escribir tan al borde) y se arregla minimamente con calibración.
Estoy contento con la tablet, y teniendo en cuenta que la surface nueva que lleva esta cpu cuesta entre 3-4 veces el precio de la cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bordes suele pasar en muchas tablets. Yo tuve un par de Surface Pro, la Cube iWork11 y la Samsung Ativ Smart PC Pro y también les pasaba.
La tablet se me sigue apagando al llegar a la pantalla de Login, con y sin teclado conectado. Puede que sea cosa de la activación de Windows 10 Pro. Estoy por instalarle el Windows que venía de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la iwork 11 no recuerdo que me pasase. Tampoco se si fui tan al borde.
Lo de la pantalla sí que no me pasa salvo si hago lo de los imanes que comenté. Piedes entrar de alguna forma? Por si te pasa lo mismo usando cuenta microsoft o el windows hello (no se si funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la iwork 11 no recuerdo que me pasase. Tampoco se si fui tan al borde.
Lo de la pantalla sí que no me pasa salvo si hago lo de los imanes que comenté. Piedes entrar de alguna forma? Por si te pasa lo mismo usando cuenta microsoft o el windows hello (no se si funciona) ![]() En fin, voy a bajarme la iso oficial, que creo que estaba en este hilo, y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con el win 10 home activado. Y debería estar en la uefi. Luego reinstalé con win 10 pro del que tengo licencia, y al hacer login con cuenta microsoft ya me lo activó con licencia digital, sin tener que hacerlo "manualmente".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado la ISO. Ya os cuento cómo me va cosa después, por si a alguien lo ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Psicopompo, no se q activador usas, pero si t sirve d algo, prueba con kmspico. Imagino q será este. D todas maneras es raro, haz una reversión a un estado anterior para ver si no es algún virus o troyano. Por otro lado yo estoy por ponerle win 7 ultimate, para mi hasta ahora el mejor so, en todos los sentidos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar con el creador de medios el 10 home en español, y cuando te pida serial dale a saltar. Si estaba activado, debería volver a activarse. Si quieres pasar de activadores, hay en ebay licencias por menos de 10 eurillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la iso oficial. De momento no me ha dado ningún error, pero está en chino y no hay Dios que lo cambie. He cambiado las opciones a español, tanto para el sistema como para el teclado, se ha descargado el idioma, pone que el español está como idioma principal, he quitado el chino, pero nada; sigue estando en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero verifica que esté activado. Y a partir de ahí mete de cero el win 10 español saltándose el meter numero de serie. Debería de activarse solo al detectar el hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que tal este cargador para cargar la tablet mediante USB-C ?
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post26489838 Lo he visto en portada, y me parece interesante para substituir el armatoste que viene de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar los protectores de cristal templado y la funda que habia pedido, concretamente:
http://www.gearbest.com/tablet-acces...pp_607735.html http://www.gearbest.com/tablet-acces...pp_340485.html La funda por ahora perfecta. Hubiera estado mejor tener una sujeción en la parte inferior, pero por ahora queda bien encajada en la tablet. En la posición en diagonal, la funda hace su función, quedándose "anclada" con los bolsillos que sobresalen unos milímetros. Los protectores aun no lo he colocado, me ha sorprendido lo bien preparados que vienen y bastante bien protegidos. Espero no perder precisión con el stylus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta complejidad, yo tengo w10pro bajado d intercambiosvirtuales y perfecto, kmspico como asignador d licencias en automático y eset smart security con tnod como asignador d licencias y todo perfecto. Y digo yo, si m funciona a mi, xq a vosotros no. No capichi
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta complejidad, yo tengo w10pro bajado d intercambiosvirtuales y perfecto, kmspico como asignador d licencias en automático y eset smart security con tnod como asignador d licencias y todo perfecto. Y digo yo, si m funciona a mi, xq a vosotros no. No capichi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que las partes imantadas de la funda hacen perder la precisión de stylus hasta centímetros. Teniendo en cuenta que el sistema wacom funciona con campos magnéticos era comprensible que pasara esto, y es probable que las zonas donde se pierde precisión sea debido a este factor. Alguna parte del hard de la tablet debe estar magnetizada haciendo que falle ligeramente el stylus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que sé a qué se puede deber lo de que se apagara en la pantalla de login. La versión de Windows 10 Pro que tenía era del período paleozoico y, seguramente, no se lleva bien con el activador. Para que os hagáis una idea, tras la instalación no me funcionaba más que el ratón. El brillo de la pantalla, wifi, lápiz, pantalla táctil, todo, me tocaba instalarlo con los drivers. En cambio, con la última versión de Windows 10 se me instala todo (o casi todo, aún no lo he mirado) por defecto. Ahora me queda por comprobar si después de activarlo me sigue dando el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que las partes imantadas de la funda hacen perder la precisión de stylus hasta centímetros. Teniendo en cuenta que el sistema wacom funciona con campos magnéticos era comprensible que pasara esto, y es probable que las zonas donde se pierde precisión sea debido a este factor. Alguna parte del hard de la tablet debe estar magnetizada haciendo que falle ligeramente el stylus.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los imanes siempre ha dado problemas a los TabletPC. Hace unos años era un problema frecuente que el puntero del ratón se fuera sólo hacia una esquina cuando le daba la gana (afectaba también la temperatura, porque con la Tablet en frío no pasaba nada). La cosa se "solucionaba" desinstalando el driver de WACOM. Claro que, para los que dibujamos, no solucionaba nada. Yo no tengo problema con imanes, de momento, sólo lo anteriormente mencionado, pero parece que se ha solucionado con otra ISO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||