|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He flasheado haciendo los 3 wipes ya que venía de otra ROM y me funciona todo bien, excepto por el hecho de que no puedo logearme en Twitter. No sé si tiene algo que ver con la ROM o no, pero pongo el user y el pass bien (lo he comprobado 30 veces), pone "Accediendo..." y me salta que he introducido un nombre de usuario o contraseña incorrectos. Esto es así tanto en el widget, como en Ajustes>Cuentas y Sincronización>Añadir cuenta>Twitter. He reiniciado para probar y nada. Y sin embargo, si intento logearme por la web, tanto en el PC como en el móvil, sí que me deja, así que no creo que esté caído el servidor de Twitter... También lo he intentado por Wi-Fi y por conexión móvil y nada... No sé qué más probar ya... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo has intentado con HTC Peep, no?? He abierto yo un hilo para ver si sólo me pasaba ami o a más gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135281
|
||||
|
||||
|
I thought version 1.2.2 was going to come by today, 1st september, what happend???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no dejáis ni que den las 12 de la noche... ¡que acaba de llegar de vacaciones!
Gracias por el curro y enhorabuena Arasthel.
|
||||
|
||||
|
JODER TIOS, UNO NO HACE PARA ROMS E... ESTO SE ESTA VOLVIENDO UNA COSTUMBRE... QUE TAL OS VA?(SIN ANIMO DE OFENDER AL COCINERO, QUE SE QUE SE HABRA ROTO LOS CUERNOS HACIENDO ESTO PARA NOSOTROS, Xd) ES QUE YO TENGO LA ULTIMA DE VILLAIN Y VA BASTANTE BIEN...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tardar algo más, estoy intentando ver un error con el dalvik2cache.
Saludos! EDIT: vale, viendo que esto da un error tras otro, es probable que cambie la base de la ROM, seguiré probando cosas, pero no sé cuánto tardaré ni cómo irá. Última edición por Arasthel Día 01/09/10 a las 22:36:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si el navegador web de esta rom se puede hacer el copy paste como indica la foto, mil gracias.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de desconocimiento total. A esta ROM (bueno, y en general a cualquiera) se le pueden aplicar temas (themes) como los de esta web?: http://android-themes.net
Me gustaría trastear con esto, pero no sé cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha surgido un problemilla, tengo la version edge 1.1.2, hasta que suba la nueva 1.2.2, claro esta.
ayer intentando envier un correo desde la cuenta hotmail daba un error y no lo enviava, y me pasaba a la configuración de la cuenta para volver a configurarla, asi lo hice y sin problema. Pero esta mañna me ha pasado lo mismo y he vuelto a repetir la jugada, pero esta vez no se ha solucionado el problema, recibo correos pero no puedo enviarlos, he eliminado la cuenta y la he vuelto a crear y nada, cuando paso a la parte de configurar el correo saliente y pinxo siguiente me dice que hay un error en el servidor, antes de me decia que mi nombre o contraseña eran incorrectos pero no era asi, alguien sabe que puede ser?? thanks!
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha surgido un problemilla, tengo la version edge 1.1.2, hasta que suba la nueva 1.2.2, claro esta.
ayer intentando envier un correo desde la cuenta hotmail daba un error y no lo enviava, y me pasaba a la configuración de la cuenta para volver a configurarla, asi lo hice y sin problema. Pero esta mañna me ha pasado lo mismo y he vuelto a repetir la jugada, pero esta vez no se ha solucionado el problema, recibo correos pero no puedo enviarlos, he eliminado la cuenta y la he vuelto a crear y nada, cuando paso a la parte de configurar el correo saliente y pinxo siguiente me dice que hay un error en el servidor, antes de me decia que mi nombre o contraseña eran incorrectos pero no era asi, alguien sabe que puede ser?? thanks! ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo en las mismas, sólo que he comprobado que realmente se desconecta el WiFi por completo.Miro en la lista de clientes del router WiFi y al poco de entrar en bloqueo, el teléfono desaparece de la lista. Desbloqueo, se enciende el widget del WiFi y conecta al router... De verdad que a nadie más le pasa?
No se sí se habrá comentado, tengo un problemilla al salir del bloqueo. El caso es que estando en casa con el WiFi activado, desbloqueo y me muestra el widget del WiFi desconectado y el simbolito de la red móvil activo. A los 2 segundos, se activa el widget del WiFi, desaparece el símbolo de la red de datos y aparece el del WiFi en la barra de notificaciones.
Por otro lado, no me avisa de los nuevos correos que recibo. Tengo que entrar en la aplicación de correo y ya se actualiza. ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||