|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Ahora me quieren hacer un presupuesto... esto ya.... es de locos jajaja. Veremos cómo acabamos hoy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
)Ponte en contacto con ellos y te pedirán que se la mandes por correo |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto... dice la tia que ha sido un error que tenga paciencia... más todavía!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
![]() Ayer vinieron a por el mio, a ver cuanto tardan en mandarme el sustituto y a ver en que condiciones llega. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. A ver si arreglan algo...
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#169
|
||||
|
||||
|
Jajaja si . Ahora se han inventado que le ha entrado líquido... me han mandado un presupuesto y todo... les llame y me dijeron que iba a. Mirarlo que perdonará.... a ver en qué acaba esta mierda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Un despropósito detrás de otro, esta actualización ha arreglado más bien poco aunque después de hacer wipes por fin me funciona el ok Google, las notificaciones continuan llegando tarde.....cuando llegan. Con lo bien que iba con la 1.5, lástima de mi pésimo inglés que hace que no me atreva a realizar el dowgrade.
__________________
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Sigue atragantándose en los contactos al enviar un was. Asco de vida
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se pueden descogar las llamadas, para los que usamos manos libres bluetooth. A mi me funciona perfecto ya, se ha estabilizado el consumo de batería y dura conectado un poco más qye antes y en modo avión dura mucho más que antes. Las notificaciones las recibo un segundo antes en reloj que en el móvil.
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se pueden descogar las llamadas, para los que usamos manos libres bluetooth. A mi me funciona perfecto ya, se ha estabilizado el consumo de batería y dura conectado un poco más qye antes y en modo avión dura mucho más que antes. Las notificaciones las recibo un segundo antes en reloj que en el móvil.
![]() Pues ya es difícil recibir la notificación antes en el reloj que en él móvil si jej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#175
|
||||
|
||||
|
No sé por qué dices que es difícil, porque es así, desde que se instala la app directamente en el reloj, primero vibra en el reloj y luego en el móvil, yo uso Telegram.
Última edición por Cuadrillopo Día 05/06/17 a las 14:10:59. |
|
#176
|
||||
|
||||
|
Cómo van a llegar las notificaciones antes al reloj que al móvil? Es que no tiene sentido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#177
|
||||
|
||||
|
Veo que vas de listillo y seguro que ni lo has probado, venga, sigue diciendo que imposible... y bla, bla..
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha faltado el respeto, tú a mi sí, la agresividad no sé dónde la ves. Estás poniendo en duda lo que digo sin saberlo, tengo un Samsung Galaxy Note 4 y primero vibra el reloj y después el móvil, por cierto, no me llames hijo, porque podría ser tu padre o abuelo.
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha faltado el respeto, tú a mi sí, la agresividad no sé dónde la ves. Estás poniendo en duda lo que digo sin saberlo, tengo un Samsung Galaxy Note 4 y primero vibra el reloj y después el móvil, por cierto, no me llames hijo, porque podría ser tu padre o abuelo.
![]() A mí tu edad me importa poco ... bueno ni unedad ni nada ... vamos que me da igual . Fin de la conversación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||