ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/17, 03:14:58
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Como lo he comentado, creo que como tu llevas versión de KK pues... Estos archivos no sean del todo compatibles. Cuando pueda bajare la rom del Moto X 2 de KK y hago el zip para versión de KK
Si, probablemente es lo que falla, porque de los dos que probe, los dos no desconectan los nucleos, seguire en stock hasta entonces jajajaja

Viejo 13/04/17, 08:06:19
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Esas temperaturas son contraproducentes. Sobretodo a la larga. Puede que el procesador lo soporte pero casi seguro que el resto de componentes no. Por eso no juego casi nunca. Y por si fuera poco vivo en Andalucía así que ahora que se acerca el verano ya me puedo olvidar completamente de jugar a lo que sea.

Yo tengo que decir la frase contraria de Juego de Tronos.

Se acerca el verano...
Yo también vivo en Andalucia...
Y la verdad, llevo dos semanas con el móvil y estoy un poco loco porque cada aplicación marca una temperatura distinta.
La última aplicación que habéis puesto me marca 75 grados y normalmente ninguna me marca más de 50.
Aunque lo noto caliente en la mano ni de lejos lo noto a 75 grados que es ya hasta peligroso.
45/50 grados es normal no? mi moto G también marca eso casi siempre.
Supongo que los 75 será porque se activa el alto rendimiento y eso en este móvil es como encender un horno.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Bueno, pues a mi ya me ha dado 2 reinicios. Aunque han sido en momentos muy puntuales y no culparia a los fix, pero si a MIUI. Pero bueno, yo lo cometo.
Viejo 13/04/17, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues a mi ya me ha dado 2 reinicios. Aunque han sido en momentos muy puntuales y no culparia a los fix, pero si a MIUI. Pero bueno, yo lo cometo.
Que Miui llevas?.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Que Miui llevas?.
La estable 8.2.1.0
Viejo 13/04/17, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Pues no sabria decirte, si me dices que llega a 100ºc vale, pero a mi nunca me lanzo esa notificacion, ni siquiera se como es, no tengo ni idea, y tengo jugado bastante, no a nova 3, pero si a implosion, spiderman 2, bia3, asphalt 8 y suicide squad, creo que son de los mas pesados que tengom y los que mas jugue, y como dije, nunca se me apago ni me salto nada de temperatura, lo unico que note, es que la bateria baja casi tan rapido, como sube cuando se carga jajajaja

Respecto al fix, segun cpu monitor, las que mas calientan el movil son nova 3(logico) y clahs royale(eso es mas raro), con 61º cada una, y sigue sin apagarme los nucleos, solo los baja a 300, pero no los apaga, y eso se bebe la bateria, 4h de pantalla, 13h de bateria total, quitare el fix, pues me estaba dando sobre 3h con mas de 24h de bateria
El problema es que los demás componentes no necesitan alcanzar los 100°C o menos para tostarse. 84°C con Nova Legacy en menos de 10 minutos y sin ser verano en Andalucía. Jugando en un cuarto con una temperatura de unos 16°C. Sin funda protectora, sin alto rendimiento y con la batería cargada al máximo.

También influye y mucho la temperatura ambiental y el lugar. No es lo mismo un cuarto a 15°C que otro a 25°C. Pero aún así, con este teléfono, las altas temperaturas son el pan de cada día. Así que para jugar, dos tostadas

Yo también vivo en Andalucia...
Y la verdad, llevo dos semanas con el móvil y estoy un poco loco porque cada aplicación marca una temperatura distinta.
La última aplicación que habéis puesto me marca 75 grados y normalmente ninguna me marca más de 50.
Aunque lo noto caliente en la mano ni de lejos lo noto a 75 grados que es ya hasta peligroso.
45/50 grados es normal no? mi moto G también marca eso casi siempre.
Supongo que los 75 será porque se activa el alto rendimiento y eso en este móvil es como encender un horno.

No. Esas temperaturas me las ha dado sin alto rendimiento. Y fue ayer jugando al Nova Legacy. También me pasa con Lara Croft Go, Horizon Chase, Suicide Squad. Como ya he dicho, cualquier juego en 3D y sobretodo en verano.

Pero esto lo estoy comentando como algo extraoficial, una duda. No tiene nada que ver con el Fix.

Desde que compré el Mi 4 alcanza esas temperaturas. Ya sea KK o MM. Ya sabía cuándo compraba este teléfono que se calentaba, pero no me imaginaba que tanto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es otra cosa que me mata del Mi 4 y las variantes para su modelo.

Yo no tengo prácticamente reinicios con este teléfono, pero otros sí. Otros podéis jugar y yo no porque se calienta en segundos.... En definitiva.

No hay prácticamente un teléfono similar pero en el caso del Mi 4, no hay ninguno, nada de nada. Estás sufriendo reinicios y los dos tenemos la misma ROM, configuración y Fix. ¿Porqué tienes reinicios y yo no?

En fin. Mi primer y último Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que los demás componentes no necesitan alcanzar los 100°C o menos para tostarse. 84°C con Nova Legacy en menos de 10 minutos y sin ser verano en Andalucía. Jugando en un cuarto con una temperatura de unos 16°C. Sin funda protectora, sin alto rendimiento y con la batería cargada al máximo.

También influye y mucho la temperatura ambiental y el lugar. No es lo mismo un cuarto a 15°C que otro a 25°C. Pero aún así, con este teléfono, las altas temperaturas son el pan de cada día. Así que para jugar, dos tostadas

No. Esas temperaturas me las ha dado sin alto rendimiento. Y fue ayer jugando al Nova Legacy. También me pasa con Lara Croft Go, Horizon Chase, Suicide Squad. Como ya he dicho, cualquier juego en 3D y sobretodo en verano.

Pero esto lo estoy comentando como algo extraoficial, una duda. No tiene nada que ver con el Fix.

Desde que compré el Mi 4 alcanza esas temperaturas. Ya sea KK o MM. Ya sabía cuándo compraba este teléfono que se calentaba, pero no me imaginaba que tanto.
Jeje los 75 grados digo que me los da a mi.
Yo no juego ni lo tengo en alto rendimiento y normalmente la temperatura no pasa de los 50° como mucho.
Esa es la temperatura por la que pregunto si es normal.
Se de sobra que 75° es una barbaridad...
Ñ

Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje los 75 grados digo que me los da a mi.
Yo no juego ni lo tengo en alto rendimiento y normalmente la temperatura no pasa de los 50° como mucho.
Esa es la temperatura por la que pregunto si es normal.
Se de sobra que 75° es una barbaridad...
Ñ

Ah, ok.

Normalmente y con la funda puesta la temperatura de este teléfono con la app CPU Monitor me marca entre los 40°C y 50°C Max/min
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es otra cosa que me mata del Mi 4 y las variantes para su modelo.

Yo no tengo prácticamente reinicios con este teléfono, pero otros sí. Otros podéis jugar y yo no porque se calienta en segundos.... En definitiva.

No hay prácticamente un teléfono similar pero en el caso del Mi 4, no hay ninguno, nada de nada. Estás sufriendo reinicios y los dos tenemos la misma ROM, configuración y Fix. ¿Porqué tienes reinicios y yo no?

En fin. Mi primer y último Xiaomi.
Lo de los reinicios está claro que es cosa de software.
A mi me va perfecto en cuanto a estabilidad y lo único que he hecho es no tocar nada de como viene, solo el fix.
Yo soy de los que piensa que hay tiendas que cuando te lo venden se aseguran de que trae una ROM que por lo general falla poco.
Me explico;
Si tu vendes 100 teléfonos con una ROM y 97 usuarios no se quejan es porque irá más o menos bien esa ROM.
Si vendes otras 100 con otra y se quejan 20 es porque igual esa no va tan bien...
También soy de los que piensa que las marcas conocidas aunque sin ser nada del otro mundo se aseguran de que más o menos sus telefonos vayan bien.
Aunque claro...luego ves los casos de Samsung con sus Note y LG con sus G4...y no puedo opinar nada bueno sobre ellas.
Yo compraba siempre Sony que aunque no fueran la panacea siempre me daban como minimo un funcionamiento estable pero luego tuve un E3 y cambié de opinión,el móvil se quedaba pillado cuando lo encendía,lo llevé al servicio tecnico y me cambiaron hasta la pantalla,sin embargo a los dos días el móvil empezaba a reiniciarse solo y era ya imposible estar con el pero lo reestablecí de fábrica y ni un reinicio más,explicame eso...
En eso Apple le saca mucha ventaja el resto de marcas,normalmente lo que hacen funciona bien.
Yo con Xiaomi en otros aparatos tengo muy buena experiencia,por eso decidí probar un móvil suyo.

P.D: De todas formas yo en tu caso instalaría W10,si yo hubiera tenido el de 2GB no lo hubiera dudado ni un momento.

Última edición por tomgar Día 13/04/17 a las 10:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tomgar estoy de acuerdo.

Aunque en mi caso el teléfono "siempre me ha ido bien". Entre comillas porque depende de la ROM. Casi siempre, por no decir siempre, he estado en las ROM globales estables oficiales. Y salvo en las primeras V8 que tuve algunos reinicios, no he tenido más. Ni problemas de GPS, etc.

Pero estos problemas con el OS que estoy teniendo en este Mi 4 no los he tenido jamás con mis anteriores HTC y Sony Ericsson.

En definitiva. El Xiaomi Mi 4 es un gran teléfono pero con un software mal optimizado. Creo sinceramente que por ahora, la mejor ROM en cuanto a estabilidad y aprovechando todo el hardware y sin fallos para el Mi 4 es la 7.1.2 KK. Con esa no me daba ningún fallo. Pero se me hace cuesta arriba volver a ella. Mayor estabilidad, mayor autonomía pero con peor rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tomgar estoy de acuerdo.

Aunque en mi caso el teléfono "siempre me ha ido bien". Entre comillas porque depende de la ROM. Casi siempre, por no decir siempre, he estado en las ROM globales estables oficiales. Y salvo en las primeras V8 que tuve algunos reinicios, no he tenido más. Ni problemas de GPS, etc.

Pero estos problemas con el OS que estoy teniendo en este Mi 4 no los he tenido jamás con mis anteriores HTC y Sony Ericsson.

En definitiva. El Xiaomi Mi 4 es un gran teléfono pero con un software mal optimizado. Creo sinceramente que por ahora, la mejor ROM en cuanto a estabilidad y aprovechando todo el hardware y sin fallos para el Mi 4 es la 7.1.2 KK. Con esa no me daba ningún fallo. Pero se me hace cuesta arriba volver a ella. Mayor estabilidad, mayor autonomía pero con peor rendimiento.
Prueba la que yo tengo, igual te va mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D: De todas formas yo en tu caso instalaría W10,si yo hubiera tenido el de 2GB no lo hubiera dudado ni un momento.
Pues he estado tentado en volver a W10M pero está muy olvidado ese OS.

(Click para mostrar/ocultar)
Se nota por todas partes que está muy dejado este OS. Cierres de apps, mal optimizado, consumo elevado de batería, reanudando continuos...

Nada más que pensar en usar Whatsapp me tira para atrás porque funciona de pena en W10M. De pena. Tampoco funciona el led de notificaciones así que si no te enteras a la primera no lo harás tampoco a la segunda a menos que enciendas la pantalla. También se pierde la opción de que se inicie el teléfono con las alarmas. El apartado de audio también es de mención. Suena fatal y no posee ni ecualizador. Olvídate de escuchar música como lo hacías antes.

Si es cierto que W10M tiene apps muy buenas y no es necesario una súper Store repleta de apps clónicas. Pero las novedades no suelen estar al día, ni al mes. El rendimiento no es malo pero tampoco es para tirar cohetes. Olvídate de jugar, el rendimiento es mediocre, olvídate de la cámara lenta, y del infrarrojos. Olvídate de usar el desbloqueo de pantalla con tu Xiaomi Mi Band y de tenerla al día con su identificador de llamadas.

Digamos que usar W10M hoy día en el Xiaomi Mi 4 es para el que quiera usar un teléfono para llamar, consultar noticias por internet y poco más. No es para jugar ni estar a la día. Adiós al multimedia. Y por si fuera poco Windows nos acaba de dejar fuera de su nueva actualización 'Windows Creators update'.

Es una pena porque me gusta W10M pero si me quejo de Chiaomi, de Microsoft ya ni te cuento.

Última edición por ZyeL Día 13/04/17 a las 11:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba la que yo tengo, igual te va mejor.

¿Cuál? ¿La KitKat?

Estuve meses el año pasado con la 7.1.2 KK global y perfecto. Eso sí, el exceso de temperatura es su talón de Aquiles. Pero el OS siempre funcionando perfectamente. Sin tener que tocar o modificar nada de nada del sistema. No tenía ni Root porque ni si quiera me hacía falta. Pero quise actualizar el Mi 4 porque esperaba que Chiaomi se tomaría en serio su trabajo y la actualización a Android 6 MM en su V8 sería buena. Por ahora no es así.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuál? ¿La KitKat?

Estuve meses el año pasado con la 7.1.2 KK global y perfecto. Eso sí, el exceso de temperatura es su talón de Aquiles. Pero el OS siempre funcionando perfectamente. Sin tener que tocar o modificar nada de nada del sistema. No tenía ni Root porque ni si quiera me hacía falta. Pero quise actualizar el Mi 4 porque esperaba que Chiaomi se tomaría en serio su trabajo y la actualización a Android 6 MM en su V8 sería buena. Por ahora no es así.
La que yo tengo es MM global 7.4.6 beta aunque ya se que no te gustan las betas jeje.
En cuanto a KK pues supongo que también su interfeza estará muy anticuada,para mi eso no es algo sin importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que yo tengo es MM global 7.4.6 beta aunque ya se que no te gustan las betas jeje.
En cuanto a KK pues supongo que también su interfeza estará muy anticuada,para mi eso no es algo sin importancia.
Mmmm. Gracias, quizás le de otra oportunidad a las betas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
Yo también lo he instalado, todo bien.
Si tenéis algún problema he creado un .zip para revertir el proceso, se instala igual que el otro:
https://mega.nz/#!XVkSSQCK!Hdk96T-V5...5C5Ig_FuTxj2Sc
hola, tengo la duda siguiente:, con este zip se puede revertir el proceso de todos los fix?????, o sea, el v.4 , el v.4.1, el moto x .....??????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Si, restaura los archivos originales de la rom 8.2.1 estable.
Si lo quieres hacer tú mismo para estar más seguro, extrae el zip, sustituye los archivos por los de la rom que usas y vuelve a comprimirlo en zip (el META-INF no hay que tocarlo).
Tendrás tu propio desinstalador pongas el fix que pongas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
[quote=Xabadou;26157592]Si, restaura los archivos originales de la rom 8.2.1 estable.
Si lo quieres hacer tú mismo para estar más seguro, extrae el zip, sustituye los archivos por los de la rom que usas y vuelve a comprimirlo en zip (el META-INF no hay que tocarlo).
Tendrás tu propio desinstalador pongas el fix que pongas.[/QUOT

Ok gracias compañero no hace falta hacerlo por mi cuenta confío en tu zip jeje.
Pues como estamos probando tantos fix nos vienen muy bien tu archivo desinstalador.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/04/17, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
xabatgurtubai xabatgurtubai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Cual es el mejor .zip para flashear?

Ya podriais editar el OP para poner alguna descripción alado de los links de descarga, vienen unos cuantos y no sabes ni cual poner.

Voy a poner el de motorola...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 02:39:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /