|
|
||||
|
||||
|
que cansinos sois algunos con intentar convencer a la gente que cancele la reserva... vais a pagar vosotros esos telefonos? a que no? pues eso... y que conste que yo aun no e reservado nada, pero lo que me faltaba encima, que la gente me diga lo que tengo que hacer o no con mi dinero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Imanol_95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de la tienda Samsung Girona. Han llamado al representante delante mia, nada de regalo con la compra. Osea el que puso que trabajaba en imprenta y que para mayo había algo, creo que va equivocado.
Les he comentado el tema que es injusto que en otros países haya regalo y me dicen que eso depende de quien comercialice en cada pais y que no es cosa de samsung. 😠😠😠 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se aquí en España pero en Chile las tiendas y quienes gestionan todo este asunto son franquiciados, así que puede ser. Por ejemplo en Chile con el Lg G6 no regalan una tv ni con el P10 un reloj.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se aquí en España pero en Chile las tiendas y quienes gestionan todo este asunto son franquiciados, así que puede ser. Por ejemplo en Chile con el Lg G6 no regalan una tv ni con el P10 un reloj.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que había 2 franquiciados de las tiendas Samsung y cuándo una ponía una oferta de algún producto la otra la copiaba o ponía otra para una contraoferta. Pero vaya, insisto a ninguno nos han obligado a reservar el equipo, así que no entiendo tanta historia. Me contaba un amigo que se compró su Toledo en Zaragoza, viajó para recogerlo desde Granada, el motivo fue que la oferta de ese confesionario era mejor que la de otras ciudades. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
digitos creo k es uno de los zascaas mas elegantes que he visto por aqui muy grande
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya podrían haber venido así de cargados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roma85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto gastarse 800 pavos, en España somos retrasados por admitir que nos traten de diferente manera, aqui una puta caja de mierda y calla y desfila por esa linea y sin rechistar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Joder!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esas son unidades de prensa, para reviews... Samsung siempre envía esos paquetes a los medios.
|
|
|
|
|
|
Ese paquete por 83€(99$),lo van a recibir otros países,yo creo que dependiendo de las ventas que hagan,puede que hagan alguna promoción un poco más adelante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»