|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el Xperia M5 ya me paso, tiene muy buena cámara pero Sony no habilita esta api y por lo tanto es imposible utilizar la cámara manualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, hace poco Google saco una API para utilizar la cámara en modo manual es decir que tu controlas todo lo que hacer la cámara, es que yo lo quiero así, aunque utilizo el modo automático a veces me da la vena creativa.
Es que con el Xperia M5 ya me paso, tiene muy buena cámara pero Sony no habilita esta api y por lo tanto es imposible utilizar la cámara manualmente. Saludos. ![]() Puedes controlar ISO, velocidad de disparo, enfoque, balance de blancos, etc... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y guardar las fotos en formato raw? Es que la imagen no la veo bien, ademas hay otros cosas que son manuales y no suelen estar sino utilizar otro soft de cámara como el "manual camera", y eso solo se consigue con el API que he dicho antes.
Saludos. Última edición por McNathan Día 12/05/17 a las 21:11:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto en Medizorroza
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos que ves en el foro es muy mala porque al subirlas se reducen mucho. Las originales son mucho mejores. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, pedazo camara!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es igual de buena y la delantera mejora la del s7
|
|
||||
|
||||
|
Perdiéndole el miedo....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una en automático.
La cámara es espectacular. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|