|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 19/04/17 a las 01:22:44 Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g4 no montaba Sony "LG se hace responsable de la cámara de su G4 No, no compran un sensor a Sony, Omnivision, o cualquier otra marca conocida en este sector. Los coreanos y su división LG Innotek se lían la manta a la cabeza y gestan un sensor de 16 megapixeles con las características que a ellos le interesan, y un control mayor sobre todo el hardware y software que van a rodearlo." Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, no sabía
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena camara tiene el G6 de todas las fotos hubo 2 que me parecieron mejor las del g5 y en las demas gana de sobra el g6 . No entiendo porque menosprecian tanto esta camara porque la verdad por lo que se ha visto esta igual o mejor que la del s8
|
|
|
||||
|
||||
|
G6 vs S8
Ya os aviso de que gana el G6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que pienso yo la cámara del G6 según veo es líder pero inclusive comparandose con el S8 tan temido ahora yo pregunto una cosa de verdad
tan mala es la cámara delantera del LG G6 ? porque dicen por ahí que la comparan con la de un móvil de 150 € ustedes los que lo tienen me pueden decir la verdad Porque yo la verdad no me creo ya nada de lo que dicen parece que hay gente dedicada a tirar algunos productos por el suelo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mí la foto del G6 me encantan pero bueno las del S8 también están impresionantes
Creo que las cámaras se hablan de tú a tú lo que no entiendo es las tonterías que he oído yo al principio sobre las fotografías del G6 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira las primeras reviews, eran un horror Ahora con la rom final han mejorado mucho Antes eran muy malas, ahora son muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estrategias comerciales o eso es lo único que se me ocurre
|
|
|
|
Eso queria decir,jeje,es lo que habia leído,que es inferior el drl g6 al del g5,por eso mi pregunta,más que nada por si se puede hacer al g5 algo parecido joer que guay,jeje,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una mini comparativa con el s8 y tambien pienso que las saca mejor el g6 y si a eso le añades el gran angular...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post26202992 |
|
|
|
Que configuracion de cámara recomendado? Me refiero a 4:3 16:9 y la nueva. Lo siento soy bastante noob en esto.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4:3 para aprovechar el mayor tamaño de foto, lo que hacen los otros formatos es recortar.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien salidas del horno
Recibido el 19, ayer haciendo unas pruebas, os subo algunas en diferentes condiciones de luz, a mi parecer y vengo del iphone 7, ademas de compararlas con el s6 de mi mujer, me parecen mejores las del g6 en las diferentes condiciones que las he probado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jlvbac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos de Jaén
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|