|
|
|
Aqui otro con este pedazo de bicho. Color blanco comprado en oferta en Amazon Alemania. Vengo del Galaxy J7 2016.
Un Saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia G6, soy de Argentina versión de USA H870DS de 64gb, lo tengo hace 1 semana recién, una maravilla por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más ✌
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro por aquí, 32 gigas en color negro comprado en el foro, configurando todo y contento con las primeras impresiones.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro con el G6, un par de meses con el y todo de lujo, fluido y muy buenas fotos. Una caida tonta y el marco apenas se daño(un raya muy muy pequeña), si llegar ser el s8 y sus bordes curvos la pantalla se hubiese roto.
La pega que le pongo es el brillo en exteriores algun terminal que tuve se veia mejor pero tampoco esta nada mal. Todo ok y contento, salvo el htc u11 no hay otro que me llame la atencion. Un saludo! |
|
|
|
Buenos días.
Nuevo usuario desde ayer día 11/08. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a LG. G6 azul de eGlobal comprado por eBay por 364€ precioso. Vengo de un Huawei Ascend Mate 7. ¿Qué opinaís del efecto acuarela de la cámara? ¿notais algo? Hay quien dice que es por el HDR. En el wide angle se nota mucho a veces.
|
|
|
|
Hola, una preguntilla. Tengo dos LG G6 uno que pedi en amazon y otro el reemplazo que me mandaron porque tenia la canara movida. Y me he puesto a compararlos los dos y he notado que uno tiene los blancos en la pantalla mas puros. Es normal que no sean exactamente iguales todos los paneles? O es un fallo?
Sent from my LG-H870 using Tapatalk |
|
|
|
Otro más por aquí, llevaba esperando un montón y cambio mi LG G3 por el LG G6.
El martes es mío!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó mi G6 de eglobal por lo pronto genial.
Mi G2 a la jubilación Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un G5 y este es muy superior. Una semana con el y encantado.
Comprado en buenabuy.com enviado desde irlanda en 10 dias. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí otro con el G6 H870DS comprado en EGlobal el día 13-8 por 380€. Ha tardado 8 días laborables hasta casa.
Empiezo a probarlo a ver que tal va. |
|
|
Feliz no me arrepiento del cambio
Yo lo cambie por el iphone 6 s Plus y estoy muy cpntenta con mi lg g6 H870 EUROPEO se me abrieron puertas el iPhone me duró 6 meses me aburre
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en eGlobalcentral, el azul, A ver cuanto tarda, mi Honor 8 se fastidió (no funciona el lector de huellas ni se apaga automáticamente) por una ligera mojadura. Espero que la resistencia al agua funcione.
Última edición por FrameJM Día 25/08/17 a las 11:52:58 |
|
|
|
Ayer lo compre en color negro.
Saludos desde Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, comprado en la web de Movistar con la promoción de 100€, encantado con el, eso si cuidarlo y no os fiéis de tanta prueba, el mio ya ha probado el suelo y ya ha cedido la pantalla
|
|
|
|
|
|
Otro mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||