|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual te parece mejor hasta el momento? Nitrogen os o RR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RR, llevo un solo día. Aunque ya la conocía de Android 6. Me gusta más por mayor configuración y encima en Nitrogen OS el telegram me iba a tirones (y no era el unico)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que las pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones.
No hay una "mejor", hay una que se adapte a tu uso y a tu teléfono. He probado varias y me quedo con: 1. Xenom HD 2. Slim 3. AICP Si no te importa, este no es el tema para debatir de qué rom es mejor, para eso abrí un tema. Perdona por el off topic @DuraAdri
|
||||
|
||||
|
No hay una "mejor", hay una que se adapte a tu uso y a tu teléfono. He probado varias y me quedo con: 1. Xenom HD 2. Slim 3. AICP Si no te importa, este no es el tema para debatir de qué rom es mejor, para eso abrí un tema. Perdona por el off topic @DuraAdri ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una "mejor", hay una que se adapte a tu uso y a tu teléfono. He probado varias y me quedo con: 1. Xenom HD 2. Slim 3. AICP Si no te importa, este no es el tema para debatir de qué rom es mejor, para eso abrí un tema. Perdona por el off topic @DuraAdri ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de esta ROM aparte de la configuración, es la cámara , ha mejorado muchísimo, ya funciona el flash automático con la snapcamera y hace fotos muy decentes.
Me va más fluida que la anterior versión que tenía, con kernel stock, a ver que tal de batería.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar batería tiráis de xposed con greenify o alguna otra alternativa que funcione sin xposed. He visto que en configuraciones hay un bloqueador de wakelocks. Sirve para esto no? Alguien lo domina?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro de Greenify con el widget para hibernar y ya. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi opinión lo mejor es configurar cosas del kernel con EXkernel Manager o Kernel Adiutor, para intentar exprimir un poco más el consumo cuando el dispositivo esté despierto, cambiando gobernadores, frecuencias, hotplugs tal vez, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, según esto sale que estoy sin root y hoy en la mañana estaba todo ok, con los 3 tickets y en verde, alguna ayuda???
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo hice dos días atrás, la versión 12, y reinicie el sistema, se quedó pegado el celular en el logo de carga de RR, tengo pánico de que pase de nuevo y tenga que volver a instalar todo de cero
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de esta ROM aparte de la configuración, es la cámara , ha mejorado muchísimo, ya funciona el flash automático con la snapcamera y hace fotos muy decentes.
Me va más fluida que la anterior versión que tenía, con kernel stock, a ver que tal de batería.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly tengo problemas con Instagram, carga pero al rato ya deja de conectarse. También noto un drenado de bateria mayor que con las versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del dia 7,comento que hay un bug gordo en la del dia 3 o 4 no me acuerdo bien que no entra en depsleep,me gasto un 15% por la noche mientras dormia,todas las demas ,5 y 6 van perfectas,instalare la de hoy haber...,he notado mejoras de camara a partir del dia 3 en adelante,muy significativas,me atreveria a decir que igual o mejor que miui,pero como minimo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del dia 7,comento que hay un bug gordo en la del dia 3 o 4 no me acuerdo bien que no entra en depsleep,me gasto un 15% por la noche mientras dormia,todas las demas ,5 y 6 van perfectas,instalare la de hoy haber...,he notado mejoras de camara a partir del dia 3 en adelante,muy significativas,me atreveria a decir que igual o mejor que miui,pero como minimo igual.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que pasando de una cm con Android 6 a esta rom metiendo gapps correctas + wipe cache/dalvik, no funcionen los datos de Yoigo?