|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,.
Uno con móvil libre y que ha actualizado via otra hace dos dias. Lamentable el consumo de batería cuando el móvil no lo usas, se nota una disminución de batería respecto a MarshMallow bastante evidente. Respecto a la interfaz, no me gusta nada. Pero con lo de la bateria la han cagado en este modelo (supongo que en el s7 será igual). Totalmente de acuerdo con este análisis. -> https://www.espcializados.es/2017/02...id-7-0-nougat ![]() Decir que yo puse la Nougat BTU desde Odin con doble limpieza general (antes y después de la instalación) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no estar conforme con tu opinión que más bien supongo que es porque eso le pasa al tuyo. El mío, desde que actualicé, la batería ha mejorado como de la noche al día. Sobre la interfaz, pues son gustos. Yo prefiero esta pues, en mi opinión, está todo mejor organizado que en MM. El análisis del enlace tampoco se parece a lo que yo estoy experimentando en estos momentos con la batería.
Decir que yo puse la Nougat BTU desde Odin con doble limpieza general (antes y después de la instalación) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen algo más arriba, eso es lo malo que tiene Android, el consumo en reposo. Mientras que en este tema Apple lo borda, pero es lo que hay. A ver si Google se da cuenta de una vez por todas en este aspecto y hace algo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa de Google y de su estúpida fragmentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa mas saber la localización de cada usuario que la duración de la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues a mi me encanta de momento! batería parece q dura algo más o similar. Lo que si que no me gusta es que estando pantalla bloqueada puedas acceder a la barra de Estado donde fácilmente puedes ponerlo en modo avión o desactivar gps.. que en caso de robo si la apagan es lo mismo pero no se.. no me gusta... al menos yo no se quitar esa opción si es que se puede...
Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues a mi me encanta de momento! batería parece q dura algo más o similar. Lo que si que no me gusta es que estando pantalla bloqueada puedas acceder a la barra de Estado donde fácilmente puedes ponerlo en modo avión o desactivar gps.. que en caso de robo si la apagan es lo mismo pero no se.. no me gusta... al menos yo no se quitar esa opción si es que se puede...
Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||