LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Te contestas tu solo, solo quieres hablar de lo que otros dicen que es muy bueno sin haberlo experimentado. Enhorabuena, eres el primer fanboy de LG que conozco, creía que solo apple, samsung y en menor medida htc tenían de eso.

A mi personalmente me da igual, no creo que vuelva a tener nunca un gama alta. Mi precio tope para un móvil son 300 euros, y al precio que salen estos nunca llegarán a estas cifras. Solo subiría esa cifra para cosas como un DAC audiofilo que me relevara de llevar mi FIIO a todas partes, pero claro, no pienso comprarme uno asiático y sin garantía para lograrlo.

LG se ha vuelto a quedar a medias, y ya ha llovido mucho desde el LG G2. Con el G4 se o perdoné porque fue posible hacerse con el a 300, el G5 lo he llegado a ver a 360, pero este no creo.
A 300e en phonehouse la semana pasada estuvo el g5... Este no se si llegará a tal extremo dentro de 1 año pero a 350e puede que si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Que te parece si comenzáis a hablar sobre la calidad de las fotos del G6 que es lo verdaderamente interesante y no repetir continuamente sobre que lleva un sensor de hace 1 año.

¿Porque no hablas sobre que el G6 saca mejores fotos que el P10? ¿porque no hablas que que es el Lg que saca mejores fotografías? ¿porque no comentas las reviews qiue hablan sobre ello?

Ah, que esto no os interesa. Todo correcto.
El compañero tiene razón en este punto.

Sólo se está destacando principalmente lo "malo" del G6, y quizás, cuándo lleguen los primeros y se pruebe de verdad, la cosa cambia.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje

Sólo se está destacando principalmente lo "malo" del G6, y quizás, cuándo lleguen los primeros y se pruebe de verdad, la cosa cambia.

Un Saludo.
Se está destacando lo más notorio. Pantalla top sabemos que tendra (espero que esta vez sin efecto fantasma), el procesador yo nunca lo he criticado, me da igual, me valdria tb con el 820.

El sensor se puede criticar, porque si hace fotos geniales con un sensor viejo las haría aún mejores con uno más moderno.

Lo más criticable es que viene "recortado" en algunas cosas frente al resto de top (lo anterior dicho) y en algunas otras, y esto es más grave, porque LG ningunea a europa (El DAC era para mi la principal razón de querer este móvil) y aún así lo van a clavar a 750 euros.

Si dentro de 6 meses está por 400 euros, diré que a ese precio es un fantástico terminal, pero aun me seguirá quemando lo del DAC.

¿Se entiende mejor así mi postura?-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
Viejo 09/03/17, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Este telefono para mi no esta a la altura de lo que esperaba, es cierto que tiene una pantalla mas grande y es resistente al agua, es mas bonito que los anteriores pero lleva un soc obsoleto comparado con lo que viene ademas esta recortado en cuanto a la posibilidad del dac de audio y la carga inalambrica que segun parece los modelos europeos no llegaran
En cuanto a la camara tiene menos resolucion que el G5 y el G4 hablo de la camara principal no gran angular y de la camara delantera. El rendimiento es similar o inferior en cuanto a prestaciones puras y duras.
Estoy deseando ver una comparativa real de sus cifras y de las fotos, cuando alguien de aqui lo tenga, de las reviews no me fio nada, la ultima que he visto apesta y pasan por alto muchas cosas ,todo son intereses creados y marqueting puro y duro
No lo cambiaria por el G5 ni aunque costara 450€, si tuviera que comprar un telefono quiero que me de mas en todo,imperdonable en un tope de gama, ya veremos que pasa con este modelo en cuanto saquen el V30 y los que apareceran en breve.
Os dejo una muestra de lo que es capaz de hacer un G5 que se puede conseguir a un precio tirado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-08-09-47-15.jpg (57.0 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-16-07-14-24.jpg (32.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (122.8 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161230_115618_HDR.jpg (133.0 KB, 128 visitas)

Última edición por santimg Día 09/03/17 a las 13:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Te contestas tu solo, solo quieres hablar de lo que otros dicen que es muy bueno sin haberlo experimentado. Enhorabuena, eres el primer fanboy de LG que conozco, creía que solo apple, samsung y en menor medida htc tenían de eso.

A mi personalmente me da igual, no creo que vuelva a tener nunca un gama alta. Mi precio tope para un móvil son 300 euros, y al precio que salen estos nunca llegarán a estas cifras. Solo subiría esa cifra para cosas como un DAC audiofilo que me relevara de llevar mi FIIO a todas partes, pero claro, no pienso comprarme uno asiático y sin garantía para lograrlo.

LG se ha vuelto a quedar a medias, y ya ha llovido mucho desde el LG G2. Con el G4 se o perdoné porque fue posible hacerse con el a 300, el G5 lo he llegado a ver a 360, pero este no creo.
Entre creer a una gente que se dedica a hacer reviews profesionales sobre móviles y creerte a ti, que no has tocado un G6 ni en pintura, está claro a quién le tengo que hacer más caso.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje

Un Saludo.
Yo no lo creo, por eso es necesario poner un poco de cordura.

Es que están comenzando a llegar reviews y hablan bien de la cámara pero esto se pasa por alto. Que el G6 saca mejores fotos que el huawei P10, no se comenta, se calla; que el G6 saca iguales o mejores fotos que el G5 tras mejorar las fotos panóramicas con el nuevo sensor de iguales meapixeles, esto tampoco se comenta. Incluso hay alguno que dice que el G4 saca mejores fotos que el G6, sin aportar absolutamente ningún dato, cuando el g4 según dxomark está por detrás del mismo G5.

Y ni mucho menos se habla de la buena pantalla que tiene, la fluidez del movil o los materiales. Solo que lleva un sensor de hace 1 año.

Mira, que hablen de que no lleva el dac ese acústico tiene un pase, porque está mal que sí lo lleve en unos mercados y en España no, o que no lleve carga inalambrica en España y en otros mercados sí, pero seguir con el tema de la cámara después de salir reviews que hablan muy bien de ella, es de coña marinera.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entre creer a una gente que se dedica a hacer reviews profesionales sobre móviles y creerte a ti, que no has tocado un G6 ni en pintura, está claro a quién le tengo que hacer más caso.
Entre creer a una gente a la que le pagan por poner lo que quieran en unas reviews (el que puso la comparación de la batería no ha tocado un G4 en su vida) y creerme a mi (que no estoy diciendo que saque malas fotos, sino que con un sensor mejor las haría mejores y que en un tope de gama podrían haber empleado uno más moderno) puedes creer a quien te de la gana, básicamente porque yo no estoy contradiciento a nadie.

No podría importarme menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
https://andro4all.com/2017/03/lg-g6-...e-pixel-camara
Segun este articulo,empata con la camara del pixel en calidad y le supera al ser mas completa en opciones y el gran angular,asi que a estas alturas creo que lo de camara decepcionante sobra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
https://andro4all.com/2017/03/lg-g6-...e-pixel-camara
Segun este articulo,empata con la camara del pixel en calidad y le supera al ser mas completa en opciones y el gran angular,asi que a estas alturas creo que lo de camara decepcionante sobra...
No sé qué resultados será capaz de obtener con un doble sensor IMX258 (el mismo que lleva el no muy moderno OnePlus X). Eso habrá que verlo.Mala no creo que sea, no creo que tengan narices a sacar un movil con la calidad de fotos del oneplus pequeño a estas alturas, obvio.

Pero poneos en el caso (tengo que verlo para creermelo) que consiguen empatar con el pixel en calidad de fotos con un sensor bastante antiguo que costará dos duros. Eso habla de un post procesado tremendo por su parte.

Por una parte, genial, bien por los técnicos de post procesado de LG, que les suban el sueldo.

Por otra, palo para la compañía, han desperdiciado una oportunidad tremenda de sacar un smartphone que barriera al resto en fotografía. Imaginad aplicarle ese procesado a una pareja de sensores actuales (ni siquiera al mejor, ponle al segundo o tercero mejor, por ejemplo el del moto g5 plus). Se habrían anotado un pedazo de tanto al ser el mejor con diferencia.

Mi cabreo con LG no viene de que el G6 sea un mal movil, sino del magnífico movl que podrían haber hecho y que cojea porque ellos han querido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/17, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que con un sensor moderno podria haber sido mejor,pero,si supera a la del g5 y esta a la altura del pixel,que se supone la mejor actualmente,yo me doy por satisfecho...
Eso si,tambien soy de los que le ha jodido que no traiga el Dac de audio aun asi deseando estoy de hecharle el guante!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De donde sacas que supera al G5 si tienes menos resolucion en dos de sus camaras, he puesto unas fotos mas arriba de 16 mp recortadas a 2 para que encajen imaginate como seran las de 16mp en raw
Mira aqui comparado al Google Pixel, las fotos son de un compañero del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289268

Última edición por santimg Día 09/03/17 a las 14:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
De donde sacas que supera al G5 si tienes menos resolucion en dos de sus camaras, he puesto unas fotos mas arriba de 16 mp recortadas a 2 para que encajen imaginate como seran las de 16mp en raw
Mira aqui comparado al Google Pixel, las fotos son de un compañero del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289268
Lo saco de los varios analisis y comparativas que van saliendo,hasta que no lo tenga los analisis son la unica opinion de la que puedo fiarme...no he visto ninguno en que la camara decepcione o quede por detras de la competencia actual.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar

Incluso hay alguno que dice que el G4 saca mejores fotos que el G6, sin aportar absolutamente ningún dato, cuando el g4 según dxomark está por detrás del mismo G5.
El que lo dice soy yo, y me paso por el forro de los cojones a los de Dxomark, como me paso a todos los que hacen reviews a nivel profesional, banda de sirvenguenzas

Me dedico a la imagen y el sonido hace ya muchisimos años y gracias a Dios se mirar una imagen, y si... el G4 saca mejores fotos que el G5,mejores que el S7, mejores que el Pixel, mejores que el Iphone, y esto es objetivo, lo bueno de la imagen es que no hay subjetividad como la hay en ciertas cuestiones del audio.

Yo no tengo que aportar nada, simplemento hago un comentario en el cual ni falto el respeto a nadie y en el que tampoco este diciendo que el G6 es una basura, porque no lo es, me parece muy buen telefono, pero para vender a 750 euros tienes que tener mas pedigri, es mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
No sé qué resultados será capaz de obtener con un doble sensor IMX258 (el mismo que lleva el no muy moderno OnePlus X). Eso habrá que verlo.Mala no creo que sea, no creo que tengan narices a sacar un movil con la calidad de fotos del oneplus pequeño a estas alturas, obvio.

Pero poneos en el caso (tengo que verlo para creermelo) que consiguen empatar con el pixel en calidad de fotos con un sensor bastante antiguo que costará dos duros. Eso habla de un post procesado tremendo por su parte.

Por una parte, genial, bien por los técnicos de post procesado de LG, que les suban el sueldo.

Por otra, palo para la compañía, han desperdiciado una oportunidad tremenda de sacar un smartphone que barriera al resto en fotografía. Imaginad aplicarle ese procesado a una pareja de sensores actuales (ni siquiera al mejor, ponle al segundo o tercero mejor, por ejemplo el del moto g5 plus). Se habrían anotado un pedazo de tanto al ser el mejor con diferencia.

Mi cabreo con LG no viene de que el G6 sea un mal movil, sino del magnífico movl que podrían haber hecho y que cojea porque ellos han querido.
Muy de acuerdo, bien redactado y argumentado. Haber si de una vrz se enteran ya los defensores del g6 qur hay por aqui de que es lo que nos molesta
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El que lo dice soy yo, y me paso por el forro de los cojones a los de Dxomark, como me paso a todos los que hacen reviews a nivel profesional, banda de sirvenguenzas

Me dedico a la imagen y el sonido hace ya muchisimos años y gracias a Dios se mirar una imagen, y si... el G4 saca mejores fotos que el G5,mejores que el S7, mejores que el Pixel, mejores que el Iphone, y esto es objetivo, lo bueno de la imagen es que no hay subjetividad como la hay en ciertas cuestiones del audio.

Yo no tengo que aportar nada, simplemento hago un comentario en el cual ni falto el respeto a nadie y en el que tampoco este diciendo que el G6 es una basura, porque no lo es, me parece muy buen telefono, pero para vender a 750 euros tienes que tener mas pedigri, es mi opinion
Yo hasta hace un mes mi.movil ha sido un g4 y tengo tambien un g5 en casa y con amigos he podido hacer mis propios analisis contra un iphone 7 y s7 edge y estoy de acuerdo en que el g4 hace mejores fotos que el g5 y s7 porque eso han visto mis ojos y los de mis amigos que son fanboys de samsung y apple. En lo que no estoy de acuerfo es enfrentandose contra el iphone, el iphone en muchas situaciones es muy superior representando la realidad pero el lavado de ruido y efecto acuarela de lg a veces aunque irreal da como resultado una foto mejor que la del iphone. Para mi hoy en dia las mejores camaras son sin duda iphone 7 y google pixel. Y en tercer puesto lg que con un sensor como el del pixel haria autenticas maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo hasta hace un mes mi.movil ha sido un g4 y tengo tambien un g5 en casa y con amigos he podido hacer mis propios analisis contra un iphone 7 y s7 edge y estoy de acuerdo en que el g4 hace mejores fotos que el g5 y s7 porque eso han visto mis ojos y los de mis amigos que son fanboys de samsung y apple. En lo que no estoy de acuerfo es enfrentandose contra el iphone, el iphone en muchas situaciones es muy superior representando la realidad pero el lavado de ruido y efecto acuarela de lg a veces aunque irreal da como resultado una foto mejor que la del iphone. Para mi hoy en dia las mejores camaras son sin duda iphone 7 y google pixel. Y en tercer puesto lg que con un sensor como el del pixel haria autenticas maravillas.
Eso es porque usaba la aplicación stock. El G4 mejora mucho con otras como manual camera, donde puedes quitarle ese efecto acuarela que dices, aunque nunca se va al 100%, sí en un 90%.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo saco de los varios analisis y comparativas que van saliendo,hasta que no lo tenga los analisis son la unica opinion de la que puedo fiarme...no he visto ninguno en que la camara decepcione o quede por detras de la competencia actual.
Pero que analisis han comparado la misma foto en los dos telefonos?
Donde estan esas reviews?
Te recuerdo que la camara del G5 tiene 16mp y focal 1.8 y no 13mp la de delante con la que hacemos los selfies tiene 8 mp y no 5mp
La unica camara que es mejor en el G6 es la del gran angular que tiene 13mp y la del g5 tiene 8mp, sin duda es mejor pero no las otras dos.
Por favor he puesto enlaces con fotos comparando al google pixel de un compañero y la del G5 , esta ultima a mi me gusta mas en todo es que no hay color
Tambien te he puesto 2 fotos tiradas por mi de un bello paisaje y las prestaciones del telefono, donde estan los hechos no las suposiciones
Si tiene la misma focal y mas resolucion utiliza la logica, blanco y en botella, mirate las excelentes fotos que hace el G5 y el G4
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veras jamas criticar a ningun revisor de esos que citas criticar los gama alta de cualquier fabricante,y con el G6 se han lucido en muchos aspectos, he dicho antes que todo son intereses y marketing puro y duro ,me fio mas de cualquier usuario del foro y sobretodo del tiempo que es quien pone a los telefonos donde se merecen, y el g6 es un telefono obsoleto para ser un tope de gama, ademas de carisimo por lo que ofrece.

Última edición por santimg Día 09/03/17 a las 15:41:47. Razón: mensaje repetido
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Pero que analisis han comparado la misma foto en los dos telefonos?
Donde estan esas reviews?
Te recuerdo que la camara del G5 tiene 16mp y focal 1.8 y no 13mp, la delantera que hacemos los selfies tiene 8 mp y no 5mp,diferencias obvias.
La unica camara que es mejor en el G6 es la del gran angular que tiene 13mp y la del g5 tiene 8mp, sin duda es mejor pero no las otras dos.
Por favor he puesto enlaces con fotos comparando al google pixel de un compañero y la del G5 , esta ultima a mi me gusta mas en todo es que no hay color
Tambien te he puesto 2 fotos tiradas por mi de un bello paisaje y las prestaciones del telefono, donde estan los hechos no las suposiciones
Si tiene la misma focal y mas resolucion utiliza la logica, blanco y en botella, mirate las excelentes fotos que hace el G5 y el G4
Si buscas no te costara encontrar comparativas con el iphone 7,s7,g5 y la del pixel que he puesto anteriormente...y mal no pinta.
Sobre los numeros y la logica solo puedo decir que los sony tienen mas mpx y no hacen mejores fotos por ello...el xiaomi mi5s monta el mismo sensor que el pixel y el resultado no es el mismo...
Y sobre las excelentes fotos del g5 y g4 no me hace falta mirar nada puesto que los he tenido y he sido de los que se le han tirado al cuello por defenderlos,tambien he tenido el s7 edge hasta hace poco y ahora mismo estoy con el iphone 7 por lo que ya tengo mis propias conclusiones.
A lo que voy,es que ahora mismo solo podemos ver los resultados del g6 en las reviews y comparativas y no me defrauda el resultado.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cuidado con el último sensor de Sony, de memoria creo que es un 1/2,6" y 19 MPx, con una mejoría en el mismo sensor, ósea que este año puede sorprender, a espensas del postprocesado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 04:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /