|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va, las digo ya o espero?
Viendo cual tiene más resolución debería ser fácil señores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la 2, si yo paso estas 2, cual creéis que es cada cual, una con s7 y otra op3t.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, ambas están bastante mal, además una tiene el foco en la tele y la otra está en la rodilla, una con flash y la otra sin flash... No son comparables, pero vamos las dos fatal (Digo de luz, ruido y resultado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el juego, la primera, la de la izquierda osea la 1 era OP3T y la 2 Galaxy S7 Edge!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veeeeenga suelta ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera tiene o una luz incidente dura o flash, más evidente imposible, solo hay que ver la sombra dura que genera tu rodilla sobre la cama..
O flash o linterna pero eso tiene una luz incidente a tope... aparte que el flash se ve reflejado en la tele.... Ains... me quieres pillar e? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suficiente por hoy!!!
El segundo juego es la 2 Op3T y la 1 el S7 Edge!!! Que cada uno saque sus conclusiones de cual le parece mejor! Me voy a ver Breaking Bad!!! Talueee!! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no tiene flash, de verdad, fue la primera foto que hice con el op3t.
El reflejo será por la luz supongo, pero no, flash no tiene yo las pruebas que hice, con poca luz la del op3t sufría mucho, por eso te eh comentado antes que era la 2, porque el op3t, saca las fotos como con poca luz, no digo que sea ni mejor ni peor, pero es así. El s7 las saca con mas luz, no se si el focal tiene algo que ver ya que hay bastante diferencia pero no se hasta que punto afecta la apertura en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acerté todas jajaja 😂 El S7 Edge es mejor cámara pero no siempre ni en todas las condiciones pero es mejor, sobretodo de noche o en interiores La del One plus 3 T también es muy buena. Por eso son los 2 mejores móviles que hay hoy PD Black seals de netflix Una de piratas muy bueeeeena, a la altura de breaking bad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos seguro al 190% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena comparativa para ver fotos con y sin flash XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los exif, o metadatos del archivo, tienes que verlos con un visor de exif, son información de la toma incrustada en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S7 Edge y la cámara era superior al Oneplus 3T. Pero no porque me pusiera a hacer comparativas poniendo ambas cámaras sobre un trípode e hiciese fotos de elemento estáticos.
Tengo hijas pequeñas y en el S7 Edge casi siempre me clavaba la foto. En el Op3T tengo que tirar muchas más ya que es más lento enfocando y además en modo automático, dado que su sénsor y óptica son capaces de captar menos luz, es más fácil que mis hijas salgan movidas. Este tipo de cosas no lo ves comparando la foto de una silla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por éstas cosas es mejor sin desmerecer a la otra
Última edición por Mark96 Día 17/02/17 a las 00:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
@wisepds
¿por que crees que la 4.0.3 es una actualización tan importante para la cámara? tanto se nota? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|