SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

y tu ejemplo no valdria sin ofender jeje xk 240x3 serian 720 y no t deja cogerlo por completo
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver me refiero, si es mas de 3 escritorios no valdria esa hipotesis o por lo menos yo no puedo jajaja no se, si tu no aumentas el alto la diagonal no aumenta mas de 576.888, solo quiero dcir que a mi no m dja expandir el cuadro solo horizontalmente, se expande por todos los lados, no se a ustedes

os dejo un video al final se ve como el cuadrado se expande para elegir la parte de la imagen que quiere de fondo mirad:

Última edición por joscasjim1 Día 06/09/10 a las 01:39:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
he editado xq me di cuenta del error :P ya dije ke tenía más sentido lo ke decían de 120 por cada escritorio extra. a ver si hacéis pruebas y ya me entero del tema :P
que tengáis buenas noches por mi parte, me piro a sobar!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeej enga pero luego mira como se expande el rectangulo, que no lo hace de manera horizontal solamente si no horizontal y verticalmente a la vez, m faltan datos para calcular la funcion y asi poder establecer una simple ecuacion para poder saber cuando de ancho y d largo hay que poner para mas de 3 escritorios, k caca jajjaja bueno me marcho que mañana tengo que estudiar jop que asquito septiembre enga dewww
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 02:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosilla, si alguien tiene 5 escritorios, yo no los tengo , que pruebe imagenes con resolucion = 720x637.19 para el fondo d escritorio, redondead este ultimo como querais es que me ha salido asi no se, a ver si os va y se puede cuadrar bien.

PD: si ustedes sabeis alguna forma de cuadrar la imagen distinta de la que hay en el video que se encuentra al principio de la pagina pues me lo dcis.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 05:55:28
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Probad estas imagenes, estan en la resolucion de los wallpapers por defecto ke trae el mini pro y las he probado hasta con 7 escritorios, me las ha dejado poner completas y la transicion entre escritorios funciona bien, por lo menos a mi parecer, a ver al resto.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Azul_En_La_Oscuridad.jpg (60.2 KB, 936 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dark.jpg (91.8 KB, 931 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no pierde calidad? con tantos escritorios?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

No creo que tenga nada que ver. Lo que pasa que al poner mas escritorios, el desplazamiento entre uno y otro sera menor.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces no cabe ni un icono para n=50 escritorios por ejemplo al que hace 50 sera tan pequeño que no tendra sentido ponerlo, logicamente la imagen se agranda y por tanto va a perder calidad
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa resolucion es buena para 3 escritorios pero para mas va a perder calidad o por lo menos yo lo veo asi, la cuestion es que la gente pruebe y ponga imagenes del movil a ver si sale bien
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver. Lo que pasa que al poner mas escritorios, el desplazamiento entre uno y otro sera menor.

En ese supuesto, es decir que ajuste la velocidad basandose en el ancho del wallpaper y el numer de escritorios, el movimiento del widget NO iria en sincronia con el del wallpaper de fondo, siendo este ultimo obviamente mas lento.

La otra posibilidad es la que comenta joscasjim1 de que estire la imagen al numero de escritorios que haya, en cuyo caso ya no es que pierda calidad, es que directamente la imagen quedar´´ia completamente deformada, directa y proporcionalmente al numero de escritorios por encima de 2.

Podeis probar con un fondo con alguna marca o dibujo para vercomo hace.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que dcía pero nadie me escucha jejejejejej x fin alguien me da la razon jeejjeje.

Para 3 escritorios (por defecto) la resolucion buena seria 480x320
Aora bien, creo que:
para 4 escritorios seria = 600x480
para 5 escritorios seria = 720x640

Eso es lo que yo he estimado aproximadamente, he hecho truncamiento en las cifras, asi que si alguien tiene este numero de escritorios que lo pruebe y comente con imagenes de ese tamaño.

Esto sirve para que nos permita coger la imagen entera con el cuadrado para los correspondientes numeros de escritorios

Última edición por joscasjim1 Día 06/09/10 a las 16:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te has equivocado en los calculos. Para 3 escritorios, la resolucion util necesaria para que conincidiera con la nativa, seria 720x320 (240x3=720)

Para 4 escritorios 960, para 5 1200.... y asi.

Otra cosa es que segun dicen, no permite fondos de mas de 480, o al menos no es capaz de utilizar mas ancho de 480 para asignar a mas de 2 escritorios. Entonces me pregunto que es lo que hace, ajusta la velocidad o deforma la imagen del wallpaper?

De todos modos, hay una solucion facil en caso de que la deforme estirandola hasta alcanzar el numero de escritorios. Y es comprimiendola previamente con un editor. Por ej, queremos 5 escritorios, buscamos/creamos una imagen 1200x320. La comprimimos a 480x320 y entonces el escritorio la mostrara correcta. OJO, esto habiendo comprobado que efectivamente eso es lo que hace, estirarla cuando le pones un wallpaper normal y muchos escritorios.

Última edición por sharpguy Día 06/09/10 a las 16:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que me haya equivocado o por lo menos para el de 3, es mas, los fondos por defecto que estan en el x10 mini miden 480x320 y son para 3 escritorios y se quedan bien. Si haces lo que tu dices se va a quedar mal o peor a lo que yo digo, mira la resolucion de mi portatil es de 1280x800 si le pongo una imagen de 800x600 se vera con el culo , si la pongo mas grande de la resolucion de la pantalla se vera peor tambien. Lo unico que he hecho es calcular lo que tiene que medir la imagen para que se pueda coger completamente con el cuadrito para establecer el fondo para cada numero de escritorios, lo unico que tienes que hacer es probarlo. No tiene sentido coger una imagen de 1200x320 y luego convertirla a 480x320 para eso buscala de este tamaño , es mas cuanto mas grande la cojas mas chiquito se ve en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
No creo que me haya equivocado o por lo menos para el de 3, es mas, los fondos por defecto que estan en el x10 mini miden 480x320 y son para 3 escritorios y se quedan bien. Si haces lo que tu dices se va a quedar mal o peor a lo que yo digo, mira la resolucion de mi portatil es de 1280x800 si le pongo una imagen de 800x600 se vera con el culo , si la pongo mas grande de la resolucion de la pantalla se vera peor tambien. Lo unico que he hecho es calcular lo que tiene que medir la imagen para que se pueda coger completamente con el cuadrito para establecer el fondo para cada numero de escritorios, lo unico que tienes que hacer es probarlo. No tiene sentido coger una imagen de 1200x320 y luego convertirla a 480x320 para eso buscala de este tamaño , es mas cuanto mas grande la cojas mas chiquito se ve en el movil.

A ver si me hago entender. Si la resolucion de pantalla es 240x320, tres escritorios en resolucion nativa es la suma de 3 pantallas "pixel by pixel" es decir serian 720x320, esto es asi, NO HAY DISCUSION.

Ahora bien, como he dicho partiendo de wallpapers de 480x320 y segun tu dices "se ve bien" con 3 escritorios, hay dos posibilidades que se me ocurran. Una es que ajuste la velocidad de desplazamiento del fondo al moverse entre escritorios; y otra que esa imagen que ves de fondo de escritorio estuviera previamente comprimida horizontalmente, y el movil la estire devolviendola a su relacion de aspecto original, con lo que tu lo ves y se ve correcta.

El tipo de fondos que vienen por defecto son dibujos con formas, lineas espirales, etc... que es imposible saber si la imagen esta estirada o no. Para saberlo fijo, como digo, habria que probar con una imagen que tuviera marcas o dibujos con determinada relacion de aspecto, para, una vez mostrados en el movil con varios escritorios, comprobar si efectivamente estira y deforma la imagen para ajustarla al numero de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu lo has dicho en resolucion nativa, has aplicado la cuenta la vieja pero el movil no hace un desplazamiento de 240 pixeles eso esta mas claro que el agua, lo hace de 120, lo unico que digo es lo que hay que ajustar para meter el cuadradito ese, la resolucion la pones la que te salga de ahi , si yo le he puesto una imagen de 3024x3050 que me he bajao del google y me sale bien , el solo se encarga de redimensionarla al numero de escritorios , yo solo he dado las dimensiones de lo que seria la imagen sin necesidad de que el movil la aga mas grande o pekeña segun el numero de escritorios, logicamente el alto tiene que reducirlo pero si no se aumenta no te dja coger la imagen entera con el cuadrito al establecer el fondo

Última edición por joscasjim1 Día 06/09/10 a las 18:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo me acabo de dar cuenta de una cosa. No se si sera porke yo uso un launcher diferente, pero me he dado cuenta de ke cuantos mas escritorios pongo, menos porcion de wallpaper pasa entre escritorio y escritorio.

Por ejemplo, si tengo 5 escritorios, al pasar entre uno y otro mueve 100 pixeles (como ejemplo, no como numero exacto), pero si tengo 3 escritorios mueve 200, y si tengo 7 escritorios, mueve 60, no se si me explico.

Es decir, ke no depende del tamaño de la imagen, si no ke la imagen es la misma y ke es el launcher el ke decide cuanta porcion de la imagen es la ke se mueve entre los escritorios. Ya os dicho ke a lo mejor el helix o el adw.launcher no lo hacen asi, pero me acabo de dar cuenta mientras hacia pruebas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con el helix y 3 escritorios el desplazamiento es de lo que djie 120 (la mitad d la pantalla), es k no he puesto mas asi que no e visto la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tanto lio y es ahora el launcher DD que tenemos dsd luego...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/09/10, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
nazgull nazgull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Otro escritorio........

Última edición por nazgull Día 07/09/10 a las 07:49:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 13:40:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /