Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/02/17, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues Apple también esta yendo hacia atrás. El i7 no deja de ser un 6s con alguna mejora. Yo soy de Apple de toda la vida y he tenido el i7 en sus 2 versiones y me defraudaron. Quizás vuelva a la manzana, cuando saquen el i8. Pero los l7 son una "estafa". Si no mira como han bajado las ventas de la marca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/02/17, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Toda la razon compi,tengo el iphone 7 y el s7edge,tengo que decidir cual me quedo y cual vendo y este tipo de cosas hace que me decante por conservar el iphone ya que samsung deja mucho que desear en cuanto actualizaciones,servicio tecnico y posibles fallos que se van viendo por el foro...una pena que samsung suela tener este tipo de trato de cara al usuario
Si tienes que decidir cual vendes de los dos, yo vendería el samsung y cuanto antes ya que cuando salga el s8, el s7 bajará mas de precio tanto el edge como el flat. Yo lo tendría claro, ahora valora tu segun tus gustos, las prestaciones de cada uno segun tus necesidades, tu gusto respecto a sus sistemas operativos, etc.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/02/17, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Samsung mal no, lo siguiente... quieren parecerse a Apple y solo consiguen parecerse en el precio. El problema es que cuando se parecen en el precio pero no se parecen en lo demás como por ejemplo el servicio postventa o las actualizaciones, entonces estan engañándo a sus clientes, a toda esa gente que hace que Samsung sea uno de los gordos en el tema de la telefonía móvil.
Me parece increíble que las otras grandes marcas que corren en android, tengan ya sus buques insignias actualizados a nougat y desde hace tiempo, mientras que samsung tiene actualizados a algunos, a otro no y nisiquiera saben cuando lo tendrán... es vergonzoso.
Yo que normalmente he sido usuario de Apple, dejé mi 6S Plus para coger un S7 Edge, la verdad es que el teléfono me ha ido genial, pero he vuelto a pasarme a un iPhone 7 Plus y estoy totalmente contento con volver ya que he ganado en autonomía, tranquilidad de servicio postventa si me ocurriese algo, se que tendré varias actualizaciones y se que días las tendré etc..
Espero que se ponga las pilas samsung porque este comportamiento no les está ayudando a recuperarse del chasco del note 7.. al revés...
Tienes razón, los Xperia z5 están actualizando ahora y tienen más de 1 año, con los 800 que costó este terminal debería ya estar por la 7.1
Para mí que se están centrando en el s8 y hasta que no salga no empezarán con el s7

Última edición por Lord1900 Día 09/02/17 a las 13:14:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 09/02/17, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo prisa por actualizar pero recon9zco que se están pasando un huevo , respecto a iPhone es cierto su menos devalúación pero para mi samsung los ha sobrepasado en lo que yo considero más importante cámara y pantalla , a pesar del desmadre de Samsung solo por eso es mi primera opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 09/02/17, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Si tienes que decidir cual vendes de los dos, yo vendería el samsung y cuanto antes ya que cuando salga el s8, el s7 bajará mas de precio tanto el edge como el flat. Yo lo tendría claro, ahora valora tu segun tus gustos, las prestaciones de cada uno segun tus necesidades, tu gusto respecto a sus sistemas operativos, etc.
Es una dificil decision,me planteo quedarme con el s7 edge ya que a dia de hoy me ofrecen 150 euros mas por el iphone 7 que por el s7 edge y ese dinero me viene estupendamente...
De no ser por la diferencia de dinero mi eleccion seria clara,me quedaria con el iphone ya que en tamaño,resistencia,camaras y actualizaciones me convence algo mas.
De todos modos ya pronto estan aqui la nueva hornada de terminales y pienso catarlos todos jeje,un saludo y gracias por tu opinion ;)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/02/17, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A ver que hace de mas y en que es mejor el Iphone que el S7 ??

Yo veo superior el coreano, por camara, pantalla y por su menor precio. Iphone con i7 no dejan de ser una minima "reforma" de los I6S, practicamente son iguales. Si acaso el i7 + por el tema de la camara y su efecto retrato, algo que hace bastante bien, pero que deja mucho que desear. Y no sacar una version de 64 GB, otra gran cagada. Los 32 GB se llenan con nada y ya te tienes que ir al 128 GB que cuesta 1.020 euros, un 40% mas caro que el Samsung. Por no hablar de los enormes marcos que tiene. Y lo dice uno que es de Apple de toda la vida. Apple esta perdiendo muchos enteros, tan solo hay que ver los fiascos que ultimamente esta teniendo.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 09/02/17, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Es una dificil decision,me planteo quedarme con el s7 edge ya que a dia de hoy me ofrecen 150 euros mas por el iphone 7 que por el s7 edge y ese dinero me viene estupendamente...
De no ser por la diferencia de dinero mi eleccion seria clara,me quedaria con el iphone ya que en tamaño,resistencia,camaras y actualizaciones me convence algo mas.
De todos modos ya pronto estan aqui la nueva hornada de terminales y pienso catarlos todos jeje,un saludo y gracias por tu opinion ;)
Resistencia a que?.....al agua no lo es...cámara tampoco es mejor....y tamaño la gama S nunca a destacado por su tamaño de pantalla....pero si por lo bien que mete una pantalla de 5,5 pulgadas en tan poco espacio.....pueden los iphonen decir lo mismo.....actualizaciones tendras muchas pero cada una peor que la anterior almenos con samsung puedes regresar a una versión anterior si ve que no te va bien y siempre tendrás rom de terceros.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/02/17, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo la diferencia que veo entre iphone 7 y el s7 edge ... es simplenente ANDROID , que uno no lo es y el otro si , yo creo que seria mejor empezar por ahi a la hora de diferenciar esos 2 modelos ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 09/02/17, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo la diferencia que veo entre iphone 7 y el s7 edge ... es simplenente ANDROID , que uno no lo es y el otro si , yo creo que seria mejor empezar por ahi a la hora de diferenciar esos 2 modelos ...

Acabas de inventar la rueda, ja, ja, ja.

IOS va muy bien, porque es un software hecho para Apple y viceversa. Android al ser un SO abierto y con muy distinto hardware pues no va tan fino como los Iphone. Es pura logica.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/02/17, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,061
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues yo simplemente prefiero el s7 por diseño. Aunque tenga otras tantas cosas. Pero el diseño del iPhone con esos marcos.... y el tamaño tan grande siendo la misma pantalla... Lo siento pero no
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/02/17, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Resistencia a que?.....al agua no lo es...cámara tampoco es mejor....y tamaño la gama S nunca a destacado por su tamaño de pantalla....pero si por lo bien que mete una pantalla de 5,5 pulgadas en tan poco espacio.....pueden los iphonen decir lo mismo.....actualizaciones tendras muchas pero cada una peor que la anterior almenos con samsung puedes regresar a una versión anterior si ve que no te va bien y siempre tendrás rom de terceros.
El iphone 7 si es resistente al agua y polvo,en camara me gustan mas los resultados de iphone,el video estabiliza mejor,tambien es mas resistente a las caidas y el tamaño de 4.7 pulgadas me gusta mas...en cuanto a sistema operativo me adapto a los dos sin problema y me da rabia lo que tarda samsung en actualizarnos a nougat.
No estoy metiendome con el s7 edge puesto que al final he decidido quedarmelo,pero para mis gustos a igualdad de precio me hubiese quedado con iphone sin duda,solo es mi opinion.
Saludos.

Última edición por javitorito Día 09/02/17 a las 16:55:22.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 09/02/17, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Cada uno tiene sus gustos personales, si le gusta más el iPhone 7 es lo que hay aunque yo también soy partidario de android hay que reconocer que los iPhone van muy bien y la cámara de selfie es mejor que la del S7 Edge, creo que se llama modo retrato con excelentes resultados
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 09/02/17, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El iphone 7 si es resistente al agua y polvo,en camara me gustan mas los resultados de iphone,el video estabiliza mejor,tambien es mas resistente a las caidas y el tamaño de 4.7 pulgadas me gusta mas...en cuanto a sistema operativo me adapto a los dos sin problema y me da rabia lo que tarda samsung en actualizarnos a nougat.
No estoy metiendome con el s7 edge puesto que al final he decidido quedarmelo,pero para mis gustos a igualdad de precio me hubiese quedado con iphone sin duda,solo es mi opinion.
Saludos.
Has leídolo que pone el iphone respecto al agua y al polvo de hecho el ip es más bajo que el del s7....4,7 si pero para al final ser del mismo tamaño que el s7 todo por los marcos que tiene...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/02/17, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El modo retrato lo hace de forma chapucera. Tiene dos objetivos, el mas corto enfoca a la persona y el mas largo al fondo. Tienes que hacerlo a una distancia que te marca el movil, mas o menos unos 2 metros y lo que hace es que la focal mas corta enfoca la cara y la mas larga difumina el fondo. No es un efecto real "retrato", cumple bien, pero lo suyo es jugar con la profundidad de campo con las aberturas de objetivo.

Hay que reconocer que IOS10 va como un tiro, pero como dice un compañero unos post mas atras, no hay posibilidades de volver a una ROM anterior o poner otras alternativas como ROM cocinadas. Apple esta retrocediendo en ventas, los ultimos MacBook, la bateria dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Pero digo yo, esta guerra de ¿cual es mejor?, es vieja y seguira siempre. Si quieres que tdo funcione sin complicarte la vida pues IOS, si quieres trastear pues Android. Ahora ya si que no es un problema de bolsillo, porque hasta un movil chino cuesta cerca de 1.000 euros, algo que siempre se ha criticado a Apple por sus altos precios. Yo cuando veo que venden un Xiaomi por 700/800 euros, me echo las manos a la cabeza. En fin, que lo que hay que resaltar de Apple es su servicio post venta, sin duda, el mejor de todos. Por lo demas, es muy discutble.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/02/17, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Resistencia a que?.....al agua no lo es...cámara tampoco es mejor....y tamaño la gama S nunca a destacado por su tamaño de pantalla....pero si por lo bien que mete una pantalla de 5,5 pulgadas en tan poco espacio.....pueden los iphonen decir lo mismo.....actualizaciones tendras muchas pero cada una peor que la anterior almenos con samsung puedes regresar a una versión anterior si ve que no te va bien y siempre tendrás rom de terceros.
Esto paso a la historia hace mucho, y te lo digo con conocimiento de causa

IOS ha cambiado mucho desde IOS 10, cada actualización va mejorando poco a poco a la version anterior. Pasos pequeños, eso si, pero avanzando y la verdad que da un placer enorme ver que cada mes y medio o dos meses te actualizan el terminal y le añaden funciones nuevas.

Pero vamos, que no nos deberia de sorprender estas jugadas de samsung, yo llevaba 5 años fuera de android y si he vuelto al s7 edge era sabiendo que estas cosas iban a ocurrir y aun asi decidi asumir ese riesgo porque ya no soy tan de ir a la ultima como antes. Samsung me ofrece unas cosas que apple no, pero es que esto de las actualizaciones lleva pasando desde galaxy sII
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/02/17, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Esto paso a la historia hace mucho, y te lo digo con conocimiento de causa

IOS ha cambiado mucho desde IOS 10, cada actualización va mejorando poco a poco a la version anterior. Pasos pequeños, eso si, pero avanzando y la verdad que da un placer enorme ver que cada mes y medio o dos meses te actualizan el terminal y le añaden funciones nuevas.

Pero vamos, que no nos deberia de sorprender estas jugadas de samsung, yo llevaba 5 años fuera de android y si he vuelto al s7 edge era sabiendo que estas cosas iban a ocurrir y aun asi decidi asumir ese riesgo porque ya no soy tan de ir a la ultima como antes. Samsung me ofrece unas cosas que apple no, pero es que esto de las actualizaciones lleva pasando desde galaxy sII
No tienes mas que ir al foro de apple y ver miles de quejas con cada actualizacion de ios que sacan. Que si lag en transiciones que si bateria que dura poco... en fín lo mismo que android.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/02/17, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Samsung mal no, lo siguiente... quieren parecerse a Apple y solo consiguen parecerse en el precio. El problema es que cuando se parecen en el precio pero no se parecen en lo demás como por ejemplo el servicio postventa o las actualizaciones, entonces estan engañándo a sus clientes, a toda esa gente que hace que Samsung sea uno de los gordos en el tema de la telefonía móvil.
Me parece increíble que las otras grandes marcas que corren en android, tengan ya sus buques insignias actualizados a nougat y desde hace tiempo, mientras que samsung tiene actualizados a algunos, a otro no y nisiquiera saben cuando lo tendrán... es vergonzoso.
Yo que normalmente he sido usuario de Apple, dejé mi 6S Plus para coger un S7 Edge, la verdad es que el teléfono me ha ido genial, pero he vuelto a pasarme a un iPhone 7 Plus y estoy totalmente contento con volver ya que he ganado en autonomía, tranquilidad de servicio postventa si me ocurriese algo, se que tendré varias actualizaciones y se que días las tendré etc..
Espero que se ponga las pilas samsung porque este comportamiento no les está ayudando a recuperarse del chasco del note 7.. al revés...
Logicamente si samsung cobrara por el s7 1100€ tambien podria permitirse un mejor servicio post venta ya que estas pagando practicamente el precio de dos moviles. Apple es mejor en varias cosas si pero es que estas pagando 2 moviles en 1. Me da la risa cuando la gente dice " se me rompio mi iphone y apple directamente me dio uno nuevo" claro el otro movil que pagaste al comprar el primero.

Última edición por 10anton10 Día 09/02/17 a las 18:31:05.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/02/17, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No tienes mas que ir al foro de apple y ver miles de quejas con cada actualizacion de ios que sacan. Que si lag en transiciones que si bateria que dura poco... en fín lo mismo que android.
No me he pasado por el foro de apple, ahi me pillas, pero si te puedo decir que una gran mayoria de esos problemas vienen de actualizar por OTA, si actualizas por Itunes cero problemas, por lo menos en mi caso, siempre he actualizado mi 6s plus por itunes y ni un problema de lo que mencionas.

Se que no es excusa tampoco porque es para matar a apple que vayan asi de mal las OTAS, pero bueno, la ventaja de itunes (la unica quizas ) es que las restauraciones te dejan el movil tal cual lo tenias, con todo en su sitio y perfecto.

Ya te digo que desde ios 10 no he tenido ni un problema de lo que mencionas, al igual que te digo que ios 9 fue un desastre en ese sentido y cada actualizacion era una loteria
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/02/17, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Eso de que las actualizaciones en IOS van mal, para nada. De hecho se van corrigiendo con cada una de ellas. De hecho, es una de las cosas que ha mejorado Apple, antes sacaban una nueva version cada año, ahora van corrigiendo sobre la marcha.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 09/02/17, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Eso de que las actualizaciones en IOS van mal, para nada. De hecho se van corrigiendo con cada una de ellas. De hecho, es una de las cosas que ha mejorado Apple, antes sacaban una nueva version cada año, ahora van corrigiendo sobre la marcha.
Vete al subforo de iphone 7 aqui mismo en htcmania, y no te costará leer quejas después de actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /