|
||
|
||||
|
||||
La última build de momento instalada y funcionando perfectamente sin reinicios de momento no problemas con el whatsapp, eso si los gift de momento no me funciona pero la cámara si. El WiFi conectado y sin problemas así como la señal de datos. Probadas todas mis aplicaciones como waze, Facebook, Messenger, gboard, Musicxmatch, Chrome, y juegos como pvz2 y pvz Heroes sin problemas, además le instalé el Dolby Atmos para mejorar el sonido y funciona perfectamente y el sonido es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto el hi suite a mi si me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de instalar esta rom, veia sin problemas las TV locales por internet con el navegador Chrome, pero hoy que lo he intentado por primera vez desde que la instale, me da este error:
"La reproducción de medios se abortó debido a un problema de corrupción o porque los recursos de medios utilizados por su navegador no eran compatibles." ¿porque sera?.Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No logro de ninguna manera conectar al pc,alguna idea?
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerdenme como actualizar sin perder nada con twrp, wipe solo a dalvik, cache y system verdad? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces cuales casillas hay que seleccionar en el recovery para actualizar sin perder nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
adicional si puedes apoyarme con el archivo para Root lo agradeceria. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Xposed????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|