|
||
|
||||
|
||||
Socio, si desactivas la ubicación por wifi en wifi/avanzado/ buscar siempre...puedes añadirle unas horas más de autonomía. Yo lo tengo con el GPS activado solo, pero sin la activacion en background del wifi y se nota la autonomía que te da. Aunque siendo sinceros, esta batería está para pasar de estas cosas jajajaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Socio, si desactivas la ubicación por wifi en wifi/avanzado/ buscar siempre...puedes añadirle unas horas más de autonomía. Yo lo tengo con el GPS activado solo, pero sin la activacion en background del wifi y se nota la autonomía que te da. Aunque siendo sinceros, esta batería está para pasar de estas cosas jajajaja.
![]() El primero lo tengo en siempre y el segundo desactivado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo el primer ciclo que subi era integro con datos, los otros ya tienen consumos mixtos de 4g y wifi. Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A ver si es verdad que salen unas horitas mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que instalé la nueva versión global (la que han retirado por OTA) si que noto un gasto mayor de batería, aunque no todo el mundo coincide en ello.
Una cosa que estaría bien saber es: ¿usais el "Ahorrador de bateria" para sacar esas 13 horas? Me parece una burrada, yo ando por las 7 horas sin ahorrador, que me daba problemas para las notificaciones de whatssapp. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una pregunta. No tenéis la impresión de que las barras de "activo" y 'pantalla activa" en el gráfico de la batería marcan un poco lo que quieren? Porque veo en las capturas que habéis ido poniendo (y a mi también me pasa) que por momentos se queda en blanco la barra de "activo" medio día y cosas así.
Me refiero a esto por ejemplo: ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Totalmente cierto. A mi me pasa lo mismo. Pero solo es a partir del 40% de batería o así. Aparece como si la pantalla estuviese activa pero no así el móvil. EXTRAÑO, no¡¡¡ |
|
||||
|
||||
No quiero ser malpensado y tampoco tienen la necesidad de hacerlo, pues la batería de este móvil es la leche, pero estoy monitorizando la batería con otra app externa para comparar resultados, por curiosidad. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una pregunta. No tenéis la impresión de que las barras de "activo" y 'pantalla activa" en el gráfico de la batería marcan un poco lo que quieren? Porque veo en las capturas que habéis ido poniendo (y a mi también me pasa) que por momentos se queda en blanco la barra de "activo" medio día y cosas así.
Me refiero a esto por ejemplo: ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo unos consumos.
|
|
||||
|
||||
Os adjunto el mío tambien
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí paso unas capturas de unos consumos muy buenos saludosss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo por aquí gente conocida (o que al menos me suena del Nexus 4, o Redmi Note 3, o Redmi Note 3 Pro, o del Xiaomi Mi MIX que actualmente tengo).
Os informo que en breve empezaré a trastear con un Redmi 4 Pro (Markw) y que muy probablemente haré una versión de Epic ROM para este dispositivo ![]() Si todo va bien... más info en www.epicrom.wordpress.com ![]() Un abrazo gente, enormes consumo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|