![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOla estoy muy interesado en poder probar este programa, pero los links de arriba no van....
alguien me dice como o donde los puedo sacar????? Gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias a la gente que se curra estos programillas que sirven para solucionar las chapuzas a las que deberían dar solución los señores que curran para HTC. El tema es que he instalado la última versión (V0.4.1). Justo después la probé tres o cuatro veces y ...fiesta!! funciona!!, pero el caso es que tras dos días de uso, la aplicación funciona cuando le apetece, a veces si, a veces no. Tengo la HTC de vodafone y a un colega que tiene la de movistar tb le pasa. He leído en este hilo que también le pasa a más gente, alguien sabe porqué puede ser? ¿Sabeis si va mejor la versión V0.3? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 0.3 y no me ha dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad, hoy he tenido que desinstalar el Answerkeys v 0.3, porque no me sincronizaba con el ActiveSync, tampoco iba el wifi y funcionaba todo muy lento.
Despues de la desinstalación, todo ha vuelto a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la nueva version la 0.5 ¿contar si notais diferencia alguna?.
Os pongo el enlace: http://code.google.com/p/answerkeysdisabler |
|
|
||||
|
||||
|
no me desagrada el funcionamiento del anserkeydisabler este! antes usaba el S2U2 y esteticamente y funcionalmente me gustava pero cuando descolgaba al recibir una llamada esta se colgaba (y me tocava llamar a mi!!aparte que quedas mal). Con este disabler es descolgar y escuchar ya al emisor rapidamente, al instante, con el s2u2 me tardava mas! seria la caña poder pulsar una tecla i se bloqueara (en el s2u2 "era" la tecla on/off)... pero aqui he de pulsar 4 segundos la de colgar más la de on/off . Alguna solucion rapida para esto? seria ya la lexe o rebajar los 4 segundos via registro?
THANKS! |
|
|
|
lo debes estar mirando en otro sitio, porque allí lo explica versión a versión...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650 Gracias brcasa! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yeaaaaaa thanks, ya lo lei, la verdad es que me va mejor esto que el s2u2, el otro me colgaba la mayoria de veces que me llamaban al telf aparte que se le notava mas lento, esto es un rayo, que tal os va a vosotros? hasta luegu!!!!!!!1 thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar leyendo varios dias el foro y la verdad, adquirir una barbaridad de conocimientos, conceptos y manejo en 3 dias me decido a intervenir.....la verdad, este problema de que se descuelgue solo parece ser mi mayor problema valga la redundancia....aunque he visto todos los métodos que ofrece la gente, "aquello de girar el teléfono del revés....(coñazo), o el s2u2 ese....(coñazo también y adios batería) me habria quedado con este después de instalarlo y ver que funcionaba hasta que....pasado un dia, vamos...24horas, dejó de funcionar, he vuelto a hacer soft reset y todo pero no parece darle la gana de volver a funcionar y no bloquea la pantalla como debiera....enfin.....y yo que pensé que la versión 5 sería estable ya......
no obstante aprovecho para saludar a todo el mundo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo :
Después de leer el foro, nose como no me he dado cuenta, pero el answerkeys disabler versión 5 funciona perfectamente, simplemente, cuando la pantalla está apagada (o sea, el móvil suspendido) y te llaman...bloquea la pantalla, que es exactamente el cometido del programa. Sin embargo si la pantalle está encendida, aunque sea con retroiluminación muy baja y te llaman entonces no bloquea la pantalla, lo que tiene mucho sentido, puesto que significa que acabamos de usarlo o estamos usandolo a intervalos de tiempo muy reducidos, por lo que el movil está en una mesa o en nuestras manos y no corre riesgo de descolgarse solo por estar en el bolsillo.... enfin, se me pasó el detalle jejeje, os recomiendo este programa funciona muy bien 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a contestarme a mi mismo (esto parece de coña ya jajaja) :
bueno...pues al igual que a xeonpj ahora tengo un problema nuevo.....cuando me dan perdidas a veces.... se me queda el teléfono vibrando, y no hay manera de pararlo salvo quitando la bateria o hacer un soft reset o así.....juas que putada, alguna solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona ya bien o no?????? es que de lo que he leido no veo mas que problemas, es asi o que decir algo, sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
PocketShield
He descubierto esto ...
http://pocketshield.netserver01.com/Default.aspx Creo que es la mejor opcion. Lo he probado y es una autentica maravilla ... La única pega, no es gratuito, pero por $11 tampoco es grave ... Lo podeis probar gratuitamente, ... Se autodesbloquea si detecta luz ! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando...
Cita:
Cita:
De momento, me quedo con AnswerkeysDisabler en combinación con el truco de bloquear la diamond: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bloquear panatalla
como se configura answarekeys disable?
saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he decantado por s2u2, ya van por la 1.32 y estoy muy contento .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»