Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/03/17, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
Nessy007 Nessy007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias, lo probaré a ver que tal!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/03/17, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
jtv jtv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: vigo
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Simyo
tengo la mia y admite microsd 128gb
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 31/03/17, 07:39:31
Array

[xs_avatar]
anapili.picazogarcia anapili.picazogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola. A mi me llego el martes..Todo bien. Se ve genial..Pero eso de que la batería ponga 6700 cuando es de 2050...😠😠😠😠. Por cierto, yo tenía la tablet anterior que regalaron con OCU que la verdad no era una maravilla pero hacia su función...Pero se fue al cielo..Es lo que tiene tener un nene de 3 años. Pero eso me ha durado...Esta es mucho mejor..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 31/03/17, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Así es, esta tablet es mucho mejor, dentro de lo que cabe.

A mi la batería me dura unas 3 horas (y un pico pequeño) de pantalla, o sea, más o menos puedo ver un par de películas. En reposo me dura bastante, unos dos o tres días.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/03/17, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
atomaset atomaset no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xperia X10mini, Galaxy R, N4, Redmi3, Poco F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alucendo Ver Mensaje
Al parecer el tablet viene con KingoRoot de serie. Si no viene, se busca la APK, se instala y se rootea el dispositivo.

KingoRoot es una aplicación china bastante "extraña" que te rootea casi cualquier dispositivo. Pero KingoRoot consume muchos recursos de sistema, tiene la sospecha de tener malware (publicidad, etc), no es muy fiable para muchos usuarios y la gente está acostumbrada a usar SuperSU.

Entonces,
¿Cómo instalar SuperSU?
Desde Google Play, o buscando la APK en la web de SuperSU.
Si esto no funciona, queda hacerlo de manera MANUAL.
Esto es, copiando archivos manualmente y editando sus permisos. (Aviso, es tedioso, pero efectivo).
  1. Descargar el ultimo SuperSU Recovery ZIP de
    http://www.supersu.com/download
  2. Descomprimir y copiar las carpetas ARMv7 y COMMON en el tablet.
  3. Instalar un administrador de archivos que permita modo root (ES File Explorer o X-Plore)
  4. ATENCION: A partir de ahora trabajarás desde el tablet, desde el explorador de archivos.MUCHO CUIDADO LOS SIGUIENTES PASOS. Antes de hacer nada, preguntad.
    Si los archivos que vas a copiar ya existen en el tablet,
    eliminalos EXCEPTO supolicy- (Si eliminas este, brickeas el tablet).
    • Entrar en SYSTEM/APP y crea una carpeta llamada SuperSU (con las mayúsculas y minúsculas TAL CUAL) y cambiale los permisos a 0755 rwxr-xr-x
    • Copia en SYSTEM/APP/SuperSU el archivo Superuser.apk
      y dale permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia install-recovery.sh en SYSTEM/ETC con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia libsupol.so (de armv7) en SYSTEM/LIB con permisos 0644 rw-r-r
    • Vuelve a copiar install-recovery.sh en SYSTEM/XBIN con permisos 0644 rw-r-r
    • Entra en ARMv7, copia SU y cambialo de nombre a daemonsu
      Copia este daemonsu en SYSTEM/XBIN con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia, desde ARMv7, el archivo supolicy en SYSTEM/XBIN con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Desinstala (borra) la app KingoRoot y sus datos.
    • Reinicia el tablet.
    • Abre SuperSU. Te pedirá actualizar. Elige el modo NORMAL.
    • Reinicia el tablet (si no se ha reinicado sola)
¡YA TRABAJAS CON SUPERSU!
o soy retrasadomental o no puedo crearlas carpetas del paso />system>app
descomprimo en el dispositivo y es file explorer no me deja ni crear la carpeta ni mover los archivos, me aparece el dichoso mensaje (preroot) de "Disculpe, operacion Fállida"
obviamente porque no soy root, no puedo crear nada ahi.
o no entiendo algún paso...
merci
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 31/03/17, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
stylxd stylxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atomaset Ver Mensaje
o soy retrasadomental o no puedo crearlas carpetas del paso />system>app
descomprimo en el dispositivo y es file explorer no me deja ni crear la carpeta ni mover los archivos, me aparece el dichoso mensaje (preroot) de "Disculpe, operacion Fállida"
obviamente porque no soy root, no puedo crear nada ahi.
o no entiendo algún paso...
merci
Yo tengo el mismo problema, creo que el compañero se refiere a que viene con KingoRoot la rom portuguesa o al menos esa versión de tablet. Yo la tengo de hace 3 dias y no me viene rooteada de serie.

EDIT: @kingsemperor has comentado que te viene con KingRoot, de serie o le has hecho algo a la tablet? En cuyo caso si pudieses explicar los procesos estaría genial.

Última edición por stylxd Día 31/03/17 a las 12:53:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 31/03/17, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
atomaset atomaset no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xperia X10mini, Galaxy R, N4, Redmi3, Poco F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stylxd Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, creo que el compañero se refiere a que viene con KingoRoot la rom portuguesa o al menos esa versión de tablet. Yo la tengo de hace 3 dias y no me viene rooteada de serie.

EDIT: @kingsemperor has comentado que te viene con KingRoot, de serie o le has hecho algo a la tablet? En cuyo caso si pudieses explicar los procesos estaría genial.
Flashearemos la rom portuguesa a ver
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/03/17, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
atomaset atomaset no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xperia X10mini, Galaxy R, N4, Redmi3, Poco F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Otro con chip intel (nand) y me parece que de intel poco, debe ser el programa que no lo reconoce bien, ayer la abrí y el chip es micron (la cpu es RK3126 y la batería es de 2500mah) , aunque al hacer la lectura con el android tool, indique que es intel.

Para las imágenes de fábrica si hay que tener en cuenta si son micron o hynix, pero para los rom modificadas no veo que haya distinción.. en fin, de cualquier forma me arriesgué (si la convierto en pisapapeles tampoco iba a ser una gran perdida) Le puse la V2_DecoTab79X_Rom siguiendo el tutorial del foro portugués, trae varias aplicaciones de streaming portugueses.. para mi no los veía muy útiles, volví a flashear la V1. Todo salió correctamente, sin mayores contratiempos..

El proceso que seguí:

1. Instalar drivers rockchip
2. Conectar la tablet en modo downloader (vol - y encendido simultaneamente), en el android tool debe aparecer ONE LOADER DEVICE.. si aparece ONE ADB DEVICE u otra cosa no vale.
3. En el androidtool solo marco SYSTEM y USERDATA, verificando la ruta de los ficheros:



4. Botón RUN, inicia el proceso, cuando termina la tablet arranca actualizada.

5. Restablecer de fábrica para que quedar la tablet limpia.

Así yo no tuve problemas.

Respecto a la rom, está muy limpia, viene solo con lo necesario, nada más, ya viene rooteada, el aspecto mejora, los botones de volumen desaparecen de la barra del menú, aunque el rendimiento sigue siendo bastante discreto, pero para lo que ha costado tampoco se le puede pedir más.

Algunas cuestiones..

Aunque el RK3126 soporta 1320mhz, nunca llega a dicha velocidad, siempre se queda en 1008 Mhz, esos 320 adicionales seguro que se agradecerían mucho pero no he conseguido instalarlo (he probado con varios programas root de cpu, cambiando gobernadores, y el max está fijado a 1320 pero nunca llega, debe estar capado en el kernel.)

Yo también tengo el famoso pixel tocado (verde en mi caso) en un borde, no se si será cierto que está relacionado con un malware pero con la rom no se ha quitado, Por lo menos, gracias al root, he conseguido quitar la app STRESTTEST5

Instalando algunas aplicaciones, la pantalla ha retenido un poco el cuadro blanco de instalación que al ser tan lenta ha estado fijo un buen rato, al menos se ha recuperado enseguida, pero la pantalla no es para tirar cohetes, aunque no se ve mal.

De momento la tablet cumple, de forma modesta pero tampoco se le puede pedir más

salu2
compi a mi me pone que es el rockchip RK3066 segun la app CPU-Z
otra cuestion, de donde puedo descargar el androidtools? tengo el android studio pero no se si me funcionara igual
merci
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 01/04/17, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
stylxd stylxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atomaset Ver Mensaje
compi a mi me pone que es el rockchip RK3066 segun la app CPU-Z
otra cuestion, de donde puedo descargar el androidtools? tengo el android studio pero no se si me funcionara igual
merci
Yo esperare a ver que dice @kingsemperor sobre si le viene de serie el root
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/04/17, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola compis, yo la pedí ayer, cuánto tiempo os está tardando en llegar? Cuando me cobrarían el primer recibo?
Saljdos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 01/04/17, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Root no viene de serie ...

 Cita: Originalmente Escrito por stylxd Ver Mensaje
Yo esperare a ver que dice @kingsemperor sobre si le viene de serie el root
Al menos a mi, el ROOT no me vino de serie.

El caso es que yo le hice root con iroot, pero por el PC, instalé ese programa en el PC y con el cable microUSB conecté la tablet y ya seguí los pasos del programa, pero pensando en que me instalaría SuperSU, pues no fue así, me instaló Kingoroot. No está mal, pero SuperSU es mucho más completo, hay ciertas apps que prefieren SuperSU a Kingoroot (ie. Titanium backup, Lucky patcher...)

Lo tuve así un tiempo, hasta que le pude flashear una recovery distinta (TWRP). Creo que hablo un poco de ella en otros posts anteriores. Con ella pude flashearle SuperSU o no recuerdo si me dio la opción de hacerlo automáticamente cuando intentas salir del recovery, pero el caso es que ahora estoy con SuperSU y va bien.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/04/17, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Sobre unos dos meses desde que te das de alta

 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola compis, yo la pedí ayer, cuánto tiempo os está tardando en llegar? Cuando me cobrarían el primer recibo?
Saljdos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Hola ! Desde que te das de alta ponle unos dos meses. Un mes más o menos desde que te cobran del banco. Esos son mis cálculos.

El primer recibo se te cobra el primer día del mes siguiente al darte de alta, a no ser que esté muy justo y te des de alta el 29 o 30, que igual pasará al mes siguiente.

El caso es que yo me di de alta un 6 de enero, me cobraron los 7 euros y pico a principios de febrero, y en esa misma primera semana de febrero me di de baja, la tablet la tuve a principios de marzo.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/04/17, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
stylxd stylxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Al menos a mi, el ROOT no me vino de serie.

El caso es que yo le hice root con iroot, pero por el PC, instalé ese programa en el PC y con el cable microUSB conecté la tablet y ya seguí los pasos del programa, pero pensando en que me instalaría SuperSU, pues no fue así, me instaló Kingoroot. No está mal, pero SuperSU es mucho más completo, hay ciertas apps que prefieren SuperSU a Kingoroot (ie. Titanium backup, Lucky patcher...)

Lo tuve así un tiempo, hasta que le pude flashear una recovery distinta (TWRP). Creo que hablo un poco de ella en otros posts anteriores. Con ella pude flashearle SuperSU o no recuerdo si me dio la opción de hacerlo automáticamente cuando intentas salir del recovery, pero el caso es que ahora estoy con SuperSU y va bien.
Muchas gracias probare con iroot, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/04/17, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Yo la pedí el 26 de enero y me llegó el miercoles 29 de marzo.

El diseño y la pantalla me han sorprendido para bien, mucho mejores que en la de 2015 que también tenía.

Pero por culpa de las particiones la memoria es infima, solo 1.7GB disponibles y el rendimiento es horrible. Tengo lag para todo... Lag en la interfaz, el emulador de la N64 me va a 20 fps con suerte, en youtube le cuesta mucho cargar los videos y lo hace por defecto a 480p....

¿hay trucos o algo para mejorar el rendimiento o cambiar las particiones?
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/04/17, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
stylxd stylxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Al menos a mi, el ROOT no me vino de serie.

El caso es que yo le hice root con iroot, pero por el PC, instalé ese programa en el PC y con el cable microUSB conecté la tablet y ya seguí los pasos del programa, pero pensando en que me instalaría SuperSU, pues no fue así, me instaló Kingoroot. No está mal, pero SuperSU es mucho más completo, hay ciertas apps que prefieren SuperSU a Kingoroot (ie. Titanium backup, Lucky patcher...)

Lo tuve así un tiempo, hasta que le pude flashear una recovery distinta (TWRP). Creo que hablo un poco de ella en otros posts anteriores. Con ella pude flashearle SuperSU o no recuerdo si me dio la opción de hacerlo automáticamente cuando intentas salir del recovery, pero el caso es que ahora estoy con SuperSU y va bien.
Parece ser que ni con el "iroot" se me rootea, he probado la apk y la aplicación de windows pero ninguna lo rootea.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/04/17, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Lag y Youtube

Yo también tengo algún que otro emulador instalado y sí es verdad, tiene lag y se come muchos frames, pero bueno, en ciertos juegos lo veo tolerable, obvio que en uno de acción o carreras, se haría pesado.

El lag en la tablet es generalizado, a veces tarda en reaccionar y en cuanto a mejorarlo pues mucho me temo que no, a no ser que otro compañero venga con una mejor solución que la calibración del táctil por app o pasarse a otro launcher.

En cuanto Youtube, no tengo problemas de carga. No uso la app oficial, uso otro que es un mod, se llama OGYoutube y puedo ver los videos a 720p en vez de 480p (que también). Lo único es que si el video en 720p está lleno transiciones muy rápidas y/o está grabado a 60fps entonces va a saltos y no es muy cómodo. Hay otros videos (en youtube) que son de 720p y se ven perfectamente sin salto.

OGYoutube también tiene la ventaja de poder descargarte los videos. Por otro lado puedes poner los videos en segundo plano haciendo cualquier otra cosa, incluso apagar la pantalla y escuchar cualquier canción.

En cuanto a la memoria y las particiones, para los juegos (que es lo que más ocupa en cuanto a datos) yo uso Foldermount, es un pequeño remedio para que no se te llene la memoria interna, ya que pasa los datos a la memoria externa (ej. microSD).
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/04/17, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Root

 Cita: Originalmente Escrito por stylxd Ver Mensaje
Parece ser que ni con el "iroot" se me rootea, he probado la apk y la aplicación de windows pero ninguna lo rootea.
Yo sí he podido "rootearlo" con el iroot en el PC. Otra posibilidad sería la apk de Kingoroot, pero por lo visto dices que tampoco con eso se te rootea.

Es muy raro, porque tenemos la misma tablet. Aunque te queda la posibilidad de hacerlo por el recovery. Si tienes el TWRP puedes flashearle el SuperSU.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/04/17, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
stylxd stylxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Yo sí he podido "rootearlo" con el iroot en el PC. Otra posibilidad sería la apk de Kingoroot, pero por lo visto dices que tampoco con eso se te rootea.

Es muy raro, porque tenemos la misma tablet. Aunque te queda la posibilidad de hacerlo por el recovery. Si tienes el TWRP puedes flashearle el SuperSU.
No le he instalado un TWRP, podrías pasarme alguna guia para esta tablet? Y le echo un vistazo, se me hace bastante raro que no se haya rooteado ni con el iroot ni con el Kingo ni con ninguna :S
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/04/17, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
atomaset atomaset no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xperia X10mini, Galaxy R, N4, Redmi3, Poco F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Mientras entre en modo loader, imagino que perdida todavía no está.. Me temo que no sabría aportar mucho más de lo que tu ya has hecho. Yo lo único que hice fue con el androidtool actualizar solamente el system y el userdate (la V1 ) + restablecimiento de fábrica.. y funcionó.

Este es el problema de estas tablets chinas, como se fastidie algo o se rompa algún componente, adios, apenas hay soporte, al igual que dudo mucho que haya actualizaciones del SO, me ha sorprendido bastante hayan sacado una rom modificada

De cualquier forma las estamos recibiendo ahora, a medida que aumente los usuarios, imagino que irán apareciendo nuevos problemas (y soluciones)

salu2
compi la verdad es que no consigo que entre en modo loader me podrias echar una mano? la tengo rooteada y con el modo depuracion activado, la apago y la vuelvo a encender con el boton apagado y volumen - pero en el androidtool no me lo reconoce como loader device, sigue en el dichoso adb device
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/04/17, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por stylxd Ver Mensaje
No le he instalado un TWRP, podrías pasarme alguna guia para esta tablet? Y le echo un vistazo, se me hace bastante raro que no se haya rooteado ni con el iroot ni con el Kingo ni con ninguna :S
En este mismo hilo puedes encontrar algo que te ayude, de todas maneras yo todo lo que sé es por el foro portugués de la Tablet, el portugués tampoco es difícil de entender, tienen más usuarios de esta tablet (creo) y mas enlaces y ROMs.

Espero que te pueda servir :

https://forum.zwame.pt/threads/deco-...6-roms.982726

Yo el TWRP lo instalé por el PC, usando el AndroidTool, en vez de flashearle la ROM (desmarqué todo menos la parte donde pone lo del recovery) le metí el recovery TWRP y pues eso te hace la vida más fácil (copias de respaldo, root, etc..) Está claro que antes hay que seguir unos pasos que se indican en ese foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /