|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROOT] Cómo enraizar con el último firmware N NPJ25.93-11
De momento no es permamente; https://forum.xda-developers.com/mot...93-11-t3532556 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no es permanente; https://forum.xda-developers.com/mot...93-11-t3532556 |
|
|
||||
|
||||
|
[ROOT] Cómo enraizar con el último firmware N NPJ25.93-11
De momento no es permamente; https://forum.xda-developers.com/mot...93-11-t3532556 ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un XT1641 le puse 7.0 y tengo un bug que también tuve con la soak test, no me reconoce bien la música tanto con la memoria interna como la SD, me explico, me pasa en todos los reproductores, tengo la música ordenada y con sus respectivas etiquetas (nombres de artistas, álbum, etc...) en una cantidad de canciones las detecta como "artista desconocido", hay alguna solución? me urge, he probado desde restablecer el móvil en si, la tarjeta SD y volverla a a pasar, se los agradecería chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un XT1641 le puse 7.0 y tengo un bug que también tuve con la soak test, no me reconoce bien la música tanto con la memoria interna como la SD, me explico, me pasa en todos los reproductores, tengo la música ordenada y con sus respectivas etiquetas (nombres de artistas, álbum, etc...) en una cantidad de canciones las detecta como "artista desconocido", hay alguna solución? me urge, he probado desde restablecer el móvil en si, la tarjeta SD y volverla a a pasar, se los agradecería chicos
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware funciona con todas las redes, no tiene problema con las redes de colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando que con Nougat me falla mas el sonido de las notificaciones que cuando tenia MM; se oyen demasiado bajo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final si pude arreglar el problema de la música, era el cover art quien daba el problema (no se el porque) lo cambie por otro o lo modifique la resolución y listo¡ Ahora necesito el logo.bin del nuevo logo 7.0, saben donde se puede obtener? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien con la ROM pero se me bajaba más de lo normal la batería, incluso con MIUI 8 que está más cargada alcanzaba las 6 horas de pantalla, aprovechando que estaba en 7.0 flashee Resurrection Remix y va muy bien, veamos qué tal la batería.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en filefactory ha aparecido un firmware,supongo que en proximos dias saldran para todos los modelos
http://www.filefactory.com/file/ikhz...LT_CFC.xml.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien con la ROM pero se me bajaba más de lo normal la batería, incluso con MIUI 8 que está más cargada alcanzaba las 6 horas de pantalla, aprovechando que estaba en 7.0 flashee Resurrection Remix y va muy bien, veamos qué tal la batería.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta? Alguien saqueme de esta duda! Se podra sacar del firmware o zip oficial???? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento con Remix todo va muy bien Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||