|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la gente se inclina por las estables que están más pulidas.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leonxiii,yo lleve la 466 dev de Stevemars y fue una Rom q lleve mucho tiempo y traia multiventana.Me puedes decir si esta de cuoco la lleva?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La rooms la tienes aquí; https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=136823 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Última edición por caloca Día 23/03/17 a las 21:29:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil. Una vez descargado el archivo, lo abres, verás muchos archivos, solo tienes que abrir el LE_X2_X820_FLASH. Te abrirá una ventana de MS 2. Y a esperar que termine. Piensa que te borrará todo. Por supuesto el móvil conectado en modo fastboot. Haz una copia de seguridad antes por lo que pueda pasar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana, son dos apps abiertas a la vez en pantalla para poder actuar con las dos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_V73_CUOCO92.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120718722 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter xposed en esta ROM?? he instalado una tal xposed-v79-sdk23-arm64.zip y el movil arranca, pero se queda todo el rato dando errores, uno tras otro, servicio echange. luego otro, luego otro. He probado con limpieza de cache/dalvik y tambien sin limpieza...
Menosmal que hay un xposeduninstaller que si no..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola caloca
me prodrias pasar la configuracion del gps que tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el X829 y ahora con la nueva V73, el led de notificacion no enciende con gmail, en los mensajes de texto si funciona, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido resurrection remix y la de Couco92 con cuál se queda de las 2? Me ha llegado hoy el cacharro, llevo dias leyendo pero no me decido y voy a metersela esta noche. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola caloca
la configuracion del gps, esta en System/etc/gps.conf este fichero se puede editar |
|
|
||||
|
||||
|
creo que va por gustos pero para mi es mejor la de cuoco
|
|
|
|
|