SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS te gusta mas para el X10 mini/mini pro?
COPILOT 63 24.23%
SYGIC 106 40.77%
NAVIGON 52 20.00%
NDRIVE 39 15.00%
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
richyweb richyweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

el gps es gratis??

Os pregunto una duda muy tonta pero bueno que necesito saber, en el sony ericsson x10 mini pro es gratis el gps? cuando lo activas te dice que puede llevar tarifacion, hay que configrarlo de alguna manera especial? x ejemplo en el 5800 habia dos opciones una es gratis y otra no.
Tengo desactivado los datos y cambiada una letra en la direccion den las apn, el wifi desactivado, no se espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano

PD. habeis probado el aura? tiene buena pinta...

Última edición por richyweb Día 14/11/10 a las 11:03:41.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
con cualquiera de los que están posteados no tienes que pagar nada.
activas el gps y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
El Aura tiene muy buena pinta, ya me lo he descargado, a ver si lo instalo y lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Yo estuve trasteando el Navigon y no me fue mal. Me mosquea que el tema del GPS no de demasiado juego como en otros terminales que he tenido que, a expensas de si tenias o no el programa funcionando, podias comprobar las coberturas y tal.

En cualquier caso lo probe por chafardear, con las actualizaciones que pille por aqui de los mapas, ya que para lo unico que uso el GPS es cuando salgo en ruta con la moto y para eso ya tengo un Garmin que se lleva mejor con la lluvia.

Respecto a la cobertura y a al margen de error en la localizacion ha sufrido algun que otro espasmo pero a respondido con normalidad a los pocos segundos.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Los links que pedís para el Sygic Aura Drive 2.0, aunque podriais registraros, pues la página vale la pena.

http://www.megaupload.com/?d=D4QYCB31
http://www.multiupload.com/9OJI0LCBS8
Viejo 14/11/10, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien es vagueza eh? jejeje

Registrarse es gratix y es posible que se encuentre buena información, yo me he registrado, lo he descargado y ya lo tengo instalado con los mapas de España y Portugal.

Lo que no se es a que se corresponde el archivo de 218 megas que se baja independientemente de los mapas que he elegido.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
richyweb richyweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

y el aura se ve bien o se ve como el otro sigic? se ven los edificios importantes en 3d?

un saludo, gran post.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar el Sygic Aura y he de decir que no tiene mala pinta. Efectivamente las letras se ven bien y estéticamente no está mal. Ahora toca hacer pruebas en carretera...

Por cierto, una consulta: Cuando apareció Navigation de Google para Android en España lo usé pero no me convenció por varios motivos. Uno de ellos fué las indicaciones que daba en las rotondas. Me decía que girase a la derecha y luego a la derecha en lugar de hacer el típico comentario de "en la rotonda, tome la segunda salida".

Desde que empecé a usar Navigon no he vuelto a poner y no sé si con las últimas actualizaciones de Google Maps o con la actualización a android 2.1, esto ha cambiado... ¿Os sucede lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he probado en un pequeño recorrido el Sygic Aura y me ha ido perfecto, de hecho me ha sorprendido que haya reconocido una callecita que cambió de sentido el año pasado.

Qué mapas son los que tiene? me ha sorprendido la verdad.

Como dice el compañero, la información en pantalla se ve perfectamente y los menús, sin ser los de Ndrive está bastante bien.

Lo que no puede hacer, o al menos no he encontrado, es encontrar direcciones por un POI. Un hotel, Plaza o algo así. En eso el Ndrive es perfecto.

Quedo con alguien en un hotel.. pongo el nombre y ya me da la dirección y ruta.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Por cierto, una consulta: Cuando apareció Navigation de Google para Android en España lo usé pero no me convenció por varios motivos. Uno de ellos fué las indicaciones que daba en las rotondas. Me decía que girase a la derecha y luego a la derecha en lugar de hacer el típico comentario de "en la rotonda, tome la segunda salida".

Desde que empecé a usar Navigon no he vuelto a poner y no sé si con las últimas actualizaciones de Google Maps o con la actualización a android 2.1, esto ha cambiado... ¿Os sucede lo mismo?
Eso es culpa de los mapas de Teleatlas que no están actualizados. Lo digo porque a mí eso solo me lo hace en sitios donde hay una rotonda reciente, o donde la carretera ha sido ligeramente readaptada (por ejemplo pequeños tramos antigüos que eran en "S" y ahora son casi rectos).

PD: Yo también me he instalado el Aura y coincido con lo que comentais. Visualmente está a gran altura para mi gusto y a mí personalmente me gustan más los menús que los del Ndrive (era el que venía usando hasta ahora). Me falta probarlo en ruta.

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Lo que no puede hacer, o al menos no he encontrado, es encontrar direcciones por un POI. Un hotel, Plaza o algo así. En eso el Ndrive es perfecto.
Yo me he fijado que, al tener activadas las fotos, edificios 3d y demás... Si pulsas uno de esos sitios en el mapa, te da la opción de guiarte hasta allí.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por richyweb Ver Mensaje
se ven los edificios importantes en 3d?
Sí, se ven los edificios importantes en 3D y además el resto tiene volumen. Evidentemente esto no está disponible en toda la cartografía. Lo he comprobado explorando el centro de Madrid y alrededores.

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Qué mapas son los que tiene? me ha sorprendido la verdad.
Comparando los mapas que descarga el Sygic Aura con los de Navteq y el Map Insight de Tele Atlas, diría que usa estos últimos lo que significa que es una mala noticia porque están mucho menos actualizados. Espero que se puedan usar los de Navteq de alguna manera...

Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Eso es culpa de los mapas de Teleatlas que no están actualizados. Lo digo porque a mí eso solo me lo hace en sitios donde hay una rotonda reciente, o donde la carretera ha sido ligeramente readaptada (por ejemplo pequeños tramos antigüos que eran en "S" y ahora son casi rectos).
El mapa estaba actualizado por la zona que pasé cuando me pasó. De hecho se trata de una zona de Madrid capital. Las rotondas se veían perfectamente si miraba la pantalla pero a pesar de eso sus indicaciones para continuar recto en la rotonda eran que girara a la derecha y después nuevamente a la derecha. Hablando en plata: una cutrez...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habrá que mirar bien si realmente es Teleatlas el mapa que usa el Aura, pero de momento me va muy bien, marca bien la ruta y no he encontrado glorietas fantasmas.

A mi aun no me ha hecho nada raro en cuanto a indicaciones erroneas en glorietas. Lo que si es cierto es que el pitido que indica que has superado la velocidad máximo de la via, calla la voz de las indicaciones, voy a ver como se quita el pitido ese.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo finalmente he desinstalado el Aura. Ni siquiera he hecho un viaje completo con él porque en mitad del mismo el teléfono se reinició. Algo que nunca me había pasado antes con ningún programa. Estoy casi seguro de que los mapas son los de Teleatlas. Con la señal GPS ya cogida, al menos al principio, en ciudad es bastante impreciso. Me ubicaba en calles perpendiculares o en paralelas muy próximas a la que estaba realmente. Esto no me pasa con otros navegadores.

Lástima porque estéticamente es de lo mejor pero obviamente eso no es lo más importante en un navegador. Seguiré con el Navigon que es el más estable y aunque no sea perfecto es el menos malo para mi a día de hoy.

Por cierto, ¿Alguien sabe si se puede deshabilitar el Reality View en Navigon?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Estoy con el aura pero me faltan muchas opciones, hay muchas que echo de menos.

¿Dónde encontrar y meter los radares?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te los bajas de su web y lo metes en la carpeta ibe
http://www.sygic.com/speedcameras
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 07:42:03
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
hola qu etal, necesito de su ayuda ,pues he intentado isntalar el NDRIVE y me sale que las voces estan dañadas y se cierra, he seguido todos los pasos del tutorial que use pero nada...

estoy en colombia, por si alguein sabe instalar unoq ue sirva aca.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
estoy en colombia, por si alguein sabe instalar unoq ue sirva aca.
pasate por ahí.:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151301
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
kapuchi kapuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

el navigon no va sin conexion a internet
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kapuchi Ver Mensaje
el navigon no va sin conexion a internet
Para el navigon no se necesita conexión a internet al igual que con el resto de navegadores. Lo que si puede ocurrir es que para algo puntual, activación, descarga de datos, etc. si necesite de conexión.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/11/10, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
fe73 fe73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Una pregunta tonta, ya que estoy un poco pez en todo esto. Tengo el telefono actualizado al 2.1, sin rootearlo, tal como queda despues de actualizar con PC Companion.
Al acceder al telefono tengo un icono NAVIGON, activo el GPS, y le doy, y pone buscando localizacion pero no encuentra nada. Tengo que hacer algo mas, meter archivos, rootear...
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:36:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /