|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale Mi fit y no me funcionaba bien Notify, asi que la volvi a instalar y si noabro s3sion ,Notify no va bien. Y tengo que tener las 2 abiertas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede sincronizar con Strava para que muestre los datos de km recorridos, distancia, ritmo promedio y pulsaciones medidas con una banda bluetooth? Es decir, que funcione solo para mostrar informasion en tiempo real, ademas de poder cambiar musica en spotify o es demasiado lo que pido?
Aun no he comprado la mi band 2, estoy buscando opciones de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.strava.com/hc/es-es/...?sort_by=votes Por qué no te pillas un Garmin o un Polar para lo que quieres? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay una nueva actualización
4.11.3 Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna novedad importante? Ahora me va perfecto y no quiero actualizar a no ser q venga alguna novedad importante. Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Donde está esa actualización?
A mi en el Google play store, solo me sale la versión 4.10.4 Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una consulta : como puedo quitar que la miband no sincronice cada 10 min. Siento q me drena la batería. Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta aplicación compatible con la Mi Fit de Mr. Postman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace para programar una siesta un tiempo determinado y que no llegue las notificaciones a la pulsera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización desde la Play Store a la v4.11.4
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a 4.12.1.2
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece hoy la 4.12.3, no sé que novedades traerá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se actualiza se queda tonto y no llegan notificaciones a la pulsera,se ve que se desconecta...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo llevo unos días con esta app sin mi fit instalado y funciona de maravilla, simplemente hay que asegurarse de tener la app protegida para cierres automáticos para no perder las notificaciones (uso alertas personalizadas de whatsapp para X contactos con avisos de recordatorio si tardo demasiado en leerlos, llamadas entrantes con informacion de contacto, alarmas, alerta de inactividad, aviso bateria mi band baja, y el asistente de sueño con sensor cardíaco activo por las noches)
He revisado y probado todas las opciones y es verdad que sin un manual es complicado, pero creo haberlas entendido todas, si tenéis dudas ya sabéis, lo más complicado sin duda fue configurar el botón para contestar o rechazar llamadas Última edición por xCoNDex Día 09/02/17 a las 09:45:38 |
|
|
|
Tienes que reiniciar el teléfono después de actualizar y reconectar la mi band a la app, te lo avisan cuando entras a la app por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que las mediciones del sueño la Notify no las hace bien.
Hay demasiada diferencia entre los valores de Notify y MiFit. Y mi impresión es que es la oficial se aproxima mucho mas a la realidad. Tengo el seguimiento por pulso activado en ambas para que la medición sea mas fiable y puede haber diferencias de sueño profundo de mas de una hora entre las dos apps. La propia Notify (tengo la PRO comprada) avisa que los valores de sueño pueden ser erróneos o diferentes respecto a la oficial y sí, son mucho mas detallados pero es que no recogen bien ni la hora de acostarme o levantarme por varios minutos, cosa que MiFit sí logra. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xCoNDex Día 09/02/17 a las 12:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en "Muy preciso" y también coincido con rivo, me parece más fiable MiFit para medir el sueño.
|
|
|
|
|
|
Que raro, yo de momento solo he notado mucha diferencia en los pasos, en notify me cuenta 3,8 kms entre la ida y vuelta al trabajo (cuando no llega a 2km) y mi fit si me lo marca bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»