|
|
|
no, no se ha cambiado....
|
|
|
|
|
|
no, el imei no ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si has hecho bien todos los pasos anteriores o no se yo si seria que tuve suerte o que. Intenta hacer todo desde el principio. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf pues yo he hecho esto mil veces y sigo igual... Bajo Apanda 1.6.1 y 1.6.2, y me pasan 2 cosas.
-Al usar el PSAS me aparece "Bad data" cuando paso el NVlist.nvr al móvil. -Y cuando estoy ya copiando 00000000_sp.qcn me dice que la versión no coincide o algo así... Tengo cobertura y eso, pero no mola tener ese IMEI genérico... Alguien me echa un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo radicaba en que no escribía el IMEI original en su sitio... Me puse a buscar y ahí encontré unas imágenes del tutorial... Lo dejo por si a alguien le ayuda, pues a mí me ha salvado!
Un saludo! http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero bueh .....Me puedes ayudar con este tema de reponer el IMEI de fabrica, por favor, ya que a ti te dio resultado este metodo Como se pone en modo downolad nuestro NEXUS S ? yo tengo el I9020T Saludos desde Argentina Juancho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me pareció la manera más fácil
primero flash con sut firetrap_LollipopR2.nb0 y siga los pasos sorry about my spanish, i have used google translate |
|
|
||||
|
||||
|
ei una pregunta donde consigo apada 1.6.2 para aprobar en mi cell que tengo los mismos problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ei una pregunta donde consigo apanda 1.6.2 porq no tengo idea de donde sakarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar: muchas gracias CML por todo el trabajo que has hecho.
También quería dejar una nota por aquí que después de instalar una ROM de cyano se me borró el IMEI. Como no era capaz de hacer casi nada con el móvil seguí las instrucciones para instalar la CML1.3 De este modo consegúi una CML1.3 pero con un IMEI distinto al de fábrica. Funcionaba todo bien pero no estaba muy tranquilo con tener otro IMEI ya que es ilegal. Así que sin instalar la Apanda, seguí las indicaciones de este post para restaurar el IMEI y ha funcionado correctamente. Lo comento por si a alguien le sirve. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo Windows 7 y el problema es con mi Galaxy S GT-I9000T de Puerto Rico. Es que le reestablesi el ROM original de Gingerbread 2.3.3 pero me cambio el IMEI original por 0049990106440000 entre otros detallitos los cuales resolvi pero lo del IMEI es mas complicado. Te agradesere me ayudes, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podéis alguno poner un enlace a la descarga que sea válido? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene los ficheros guardados por ahí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor al creador del pos pedirle que resuva los ficheros a otro servidor ya que como todos sabran mergaupload ya no existe.. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, si algun compañero pudiera subir los archivos del primer Link o darme una idea de donde los puedo descargar se lo agradeceria......
|
|
|
|
Que alguien suba los archivos del tutorial a algún servidor, por favor...
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el programita apanda 1.6.1 o 1.6.2
Hola amigo me podria pasar el programa apanda 1.6.1 o 1.6.2 porque el link en megaupload no funciona, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo necesito el programa apanda 1.6.1 o 1.6.2 porque en megaupload ya no funcionar gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»