|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Wave, con Bada OS 1.0, Android ya va por la 2.2 y el Ios por 4.1, dispone de serie de wifi hotspot y flash player.
Última edición por manumkiii Día 25/07/10 a las 20:18:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con froyo el botón home ha dejado de funcionarme. Me vibra al pulsarlo pero no me lleva al home o, si lo dejo pulsado, no me muestra la ventana con 6 aplicaciones, sabeis porqué?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas más he detectado (no se si será por Froyo o ya venían de antes):
- Cuando realizas una llamada y comunica o no está disponible, el teléfono se bloquea automáticamente cuando vuelve de la suspensión tras acercarlo a la oreja. - Al escribir un sms de texto, va apareciendo un contador descendiente con el número de caracteres que te quedan para completar un mensaje. Pues bien, estos caracteres sólo se ven con el teléfono en vertical, si escribes en horizontal no salen. Supongo que os pasará a todos porque yo tengo el teléfono sin rotear ni nada y con la actualización a Froyo vía OTA (soy Vodafone). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que lo que más batería hasta según esto es la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora no puedo probar pero ya diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Frito no traía la radio activada? O si no es asi, se puede activar o hay alguna app que no use datos para escuchar la radio. Por lo demás la mayor diferencia que veo con frito es la fluidez de la pantalla y menus.
Un saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que cuando me tiro un rato largo trasteando con el N1, es decir, wifi, algún juego etc ... se me calienta la batería bastante (sin conectar el cargador).
No se, me parece raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguís con los problemas de batería? Yo pienso que puede ser alguna aplicación que no esta optimizada para froyo y hasta que el programador no lo arregle estaremos igual... Podíais decir los que no tenéis problemas de batería las aplicaciones que teneis instaladas? Pudiera ser el flash player? Yo lo tengo configurado a petición...como lo teneis vosotros? Y el brillo de pantalla? Lo teneis en auto a los que os dura la batería?? Usais swype?
Última edición por kurtkob Día 24/07/10 a las 12:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un soft reset y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he hecho el wipe y desinstalado el Voice Alert por fin la bateria me dura casi dos dias.
Por cierto, otra mejora sustancial es la del audio con el car dock original. Ya no tengo que apagar la radio para oir las instrucciones, se oye mucho mas alto. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo que decir que a mi lejos de consumirme mas, creo que ahora me dura mas la bateria.. y ademas lo noto bastante mas suelto, tambien apunto el tema de la camara.. para mi que ha mejorado y bastante, la calidad de los videos ahora es mucho mejor.
Lo de la radio me ha dejado un sabor algo agridulce por que me esperaba que viniera implementada.. alguien puede decirme si estoy en un error, pensaba que tendriamos radio, o es que esta implementada pero no hay aplicacion para usarla (sin datos claro) ??? Siento la ignorancia en este tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo del botón home después de un wipe.
Thz. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos una eternidad diciendo que no hay radio fm en froyo así que ni le deis más vueltas al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la actualización vía OTA y me da la impresión de que aparte de que va todo más fluido, la batería me dura bastante más, eso si, sin 3G, ni conexion de datos contínua, con pocas coneciones a internet; pero así la tenía antes y he notado bastante mejora en consumo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguís con los problemas de batería? Yo pienso que puede ser alguna aplicación que no esta optimizada para froyo y hasta que el programador no lo arregle estaremos igual... Podíais decir los que no tenéis problemas de batería las aplicaciones que teneis instaladas? Pudiera ser el flash player? Yo lo tengo configurado a petición...como lo teneis vosotros? Y el brillo de pantalla? Lo teneis en auto a los que os dura la batería?? Usais swype?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. Tengo el brillo en auto, tengo flash, no tengo swype, tengo taskmanager pero sin modo auto, desde que tengo froyo lo estoy toqueteando, mirando market, usando 3g, llamadas (mis llamadas son largas) usando wifi, gps y se comporta mejor que antes, aunque quizas tenga que probarlo mas tiempo. Soy de vodadone no la tengo rooteada y froyee via ota.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||