|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que a quien le llega ahora el móvil le llega con oxygem 3.5.3 y avisa que tiene la 3.5.4 para descargar, no?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por dragun2147 Día 20/12/16 a las 17:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google me consume un 6%,al igual que el SO android...
En.cambio, la pantalla solo un 4%... Ed normal? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el compañero @pimpampum123 la pantalla queda muy abajo en consumo y no llego ni a 4h de batería.
Aqui el estado actual habiendo hecho una carga completa: ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que notáis que os gasta más? En reposo, mientras lo utilizáis?
Yo es que no noto nada la verdad, hago los mismo consumos. Aunque ya ando con la mosca detrás de la oreja y vete tu a saber si vuelvo a meterle la 3.5.3 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Como a los demás, ese consumo del sistema Android supera en bastante al de la pantalla. En consecuencia, saco menos SOT que antes de la actualización. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto, yo lo noto en que gasta mucho más en reposo, ya que el consumo del sistema Android es bastante mayor que antes de la actualización.
Como a los demás, ese consumo del sistema Android supera en bastante al de la pantalla. En consecuencia, saco menos SOT que antes de la actualización. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY FLIPANDO
no uso wifi, todo es 4g en el pueblo o el la facultad (insisto sin Wifi) full 4g, con el hotspot incluso unas 3 horas seguidas al día en mis anteriores moviles eso drenaba la batería bastante...todo lo demás normal: sincronizando 4 cuentas, bluethoot, brillo en automático (el brillo incluso creo que está muy alto en ocasiones esta amoled me va a dejar ciego) y me da 6.30 horas de pantalla al día que es más que suficiente, vamos en realidad es de enfermo ya estar tanto rsto delante de la pantalla del movil al día. Estoy de verdad lo digo ALUCUNANDO yo no se si será la amoled, el SO, la capa Oxygen o yo que se....pero vamos no doy crédito: va como un auténtico tiro es eléctrico y encima con una autonomía increíble no se la gente tanta duda con la autonomía. El dash charge supongo que lo usaré algún día, de momento no lo he necesitado. Si en 7.1 le ajustan más el brillo de la pantalla, esto puede ser ya un cachondeo!! Mira que cambio de móvil constantemente pero la escena que tiene este+ la compañía que no abandona las actualizaciones+ la batería que era donde me habían hecho dudar+ obviamente todo lo demás... Dudo que lo venda a la espera del 5 o del 4 o lo que sea, ole Oneplus! Un saludo!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen resultado en la primera carga con Nougat!, teniendo en cuenta que llevo siempre 2 sim activas..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo es excesivo, anoche lo dejé con 18% de batería y al despertar estaba apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, algo más fluido, lo único que he notado es que a veces no entraban las notificaciones del WhatsApp hasta que no la abría, pero solucionado bloqueando el cierre de la app.
Por la noche baja un 1 o 2% nada más.. Una pasada! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encender el teléfono por primera vez. En un par de días doy mis resultados en cuanto al consumo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|