|
|
|
Hola a todos, uno más con el Frontier edición limitada.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, otro por aquí ...que he hecho varias pregunta y ni me presento. Saludos a todos. vengo de un garmin 230 y de momento muy satisfecho.
|
|
|
|
recien estrenado, un classic
|
|
|
|
Buenas, yo vengo de un Sony Smartwatch 3 y en diciembre me compré el S3 frontier edición limitada. Tenía Android en el móvil pero me pasé hace un mes a iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho para presentarme en este fantástico foro y además mostrar mi alegría por tener un S3 frontier.
Un saludo a todos los grandes foreros de aqui!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno por aquí ya que después de 11 días que han parecido 1 mes, por fin llego mi Frontier.... Mas monico...!!!!!...jajjajajaa.
Eso sí. Acostumbrado a Android Wear pues un poco perdido. Me toca leer. Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aprovechando la oferta de Amazon y, pese a no estar del todo convencido por los comentarios que hay por aquí, me he dejado embaucar y lo he pedido. Espero recibirlo mañana y que no me defraude. De todos modos, por si acaso, tengo un mes para devolverlo. Ya os contaré. Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi muñeca!!
La verdad no se si finalmente me lo quede. No acaba de llenarme para la pasta que vale!!
Última edición por Talavante Día 27/04/17 a las 15:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En eglobalcentral podéis conseguirlo por 280 y pico
|
|
|
||||