|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que creo que e borrado todo del telefono,tengo windows 10,enchufo el telefono en el ordenador con cable original y no me lo reconoce,como le puedo instalar una rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo windows 10 pero no me reconoce el telefono,como instalo la rom copo11? creo que e borrado todo del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
bootloader lo tengo desbloqueado,estaba en la B574,ise los dos wipes y creo que algo mas y borre todo del telefono,me parece que e borrado la rom que tenia y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes TWRP?? o puedes instalrlo?? si tienes twrp instalas esa rom que te he pasado con el twrp, y todo volvera a la normalidad.. Si no tienes twrp entonces metes esa ron en una carpeta llamada dload en tu micro sd y haces una actualizacion forzosa apretando los tres botones a la misma vez vlolumen mas y menos y el power asi hasta que salga el recovery stock y comience a actualizar.. venga chico ya nos cuentas.. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el telefono en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mira saca la tarjeta microsd del telefono y con un lector de microsd copias la rom que te he pasado en la sd, no necesitas ordenador para nada en estos momentos solo meter esa rom en la microsd, en una carpeta que tienes que llamar dload y haces lo que te he dicho.
Si tienes twrp mucho mejor mas facil y mas rapido por que instalas el zip desde twrp.. |
|
|
||||
|
||||
|
boy a descargarlo que tu me has dicho copo11 y la instalare en la sd conectandola a la pc,creare una carpeta llamada dload por que la sd esta vacia y renisiare con los tres botones,es correcto asin?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver copo11 cuando la instale en la sd entro en TWRP y que le doy a instalar o le tengo que dar a montar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si asi es, metes esa rom el una carpeta dloa el zip se llama update B893 tu la tienes que renombrar solo a update.zip si no el movil no la reconoce y no pordras inslarla me has entendido?? renombras a update.zip asi se tiene que llamar y tiene que estar dentro de una carpeta dload, luego con los tres botones a la par haces una instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los update.zip me fallan siempre con el recovery stock, por lo que tengo que hacerlos con TWRP.
Con los update.app no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
tal como me la descargo la meto en la sd sin descomprimir?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la instala en el telefono tarda mucho el reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, nose como agradecerte la ayuda que me has brindado copo11 telefono arreglado,muchisimas gracias amigo,haora te comento como puedo quitar numero de modelo hi 6210 sft? muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si le instalo el step2 se quitara? y como lo instalo,gracias de antemano amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya lo tengas ok de nuevo amigo esta rom no tiene step ni vendor, pero para quitar el hi6210sft solo tienes que copiar esta linea que falta en el local prop ro.product.model=ALE-L21 la copias en el local prop de la ruta cust/ hw/eu si no te aparece esa ruta debes de tener una que sea cust/eu/normal aqui copia esa linea que te dejo luego reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen los temas para cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago ,dame los pasos a seguir para quitar el hi6210sft
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aver si me puedes ayudar con lo de los temas,antes tenia muchisimos y seme actualizaban, gracias compañero un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||