|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la pantalla de bloqueo? Si, a mi me llegan, lo que pasa es que tienes que dar permisos a las aplicaciones para que las notificaciones lleguen a la pantalla de bloqueo, supongo que lo habrás hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wallapop no me llegan las notificaciones hasta q no abro la app, tengo permisos dado,pero.nada. No es que me preocupe, pero bueno, si es cierto qie no me llegan bien.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los accesos rapidos los podemos poner otra vez en forma de lista y no desplegable como ahora? Se me hacia util deslizar los accesos hasta encontrar el que queria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien esta ROM con el GPS?, a mi me localiza mas o menos bien pero en movimiento se vuelve loco, no graba rutas bien y seguir al TomTom es imposible en ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en GPS, me va a perfectamente vamos incluso mejor con mi anterior xperia que me encaraba por eso, vamos en este sentido hice una prueba con un viaje de 75 Km, con el Google maps y vamos perfecto.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, pues no se que le pasa al mio; las rutas que me graba son erráticas y con el tomtom por ciudad un suplicio porque tiene muy poca precisión. Si os va bien descarto que sea por la ROM entonces....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmbn me va IMPECABLE el gps, coge satélites en unos segundos, cosa impensable con mi anterior Galaxy S3 Neo. Maps navigation y Radardroid sin ningún problema. Lo único que me da por saco es la mierda micro grabando vídeo y Xiaomi no tiene pinta de querer arreglarlo... No me quedará más remedio que rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con una nigtly y el teléfono va muy bien.
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,yo la instale hace ya una semana que es el tiempo que tengo con el movil y la vdd la bateria dura bastante,el equipo no se caliente,el whatsapp,facebook no se detiene el proceso la duracion de bateria con wifi es muy buena lo eh usado la mayor parte del dia con pantalla activa y va muy bien la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es de miui y es nigtly.
http://en.miui.com/thread-488220-1-1.html Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por kivivaj Día 28/01/17 a las 09:14:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @kivivaj , para la próxima vez haz una captura de pantalla con el Changelog, porque nos interesa, o, al menos, haz memoria y dinos algo de los cambios que trae.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de miui y es nigtly.
http://en.miui.com/thread-488220-1-1.html Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta mas batería seguro, como 3 veces mas, parece q se calienta un poco.
Espero q sea debido al 1er día. No encuentro para cambiar el tiempo q esta la pantalla encendida. COMO q he tenido algún problema he hecho este post con soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282848 Última edición por JOFA Día 02/02/17 a las 10:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-pantalla de bloqueo y huella dactilar-suspender después de. Ahí ya elijes el tiempo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
¿Al final como esta siendo la actualización? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||