|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me sale otra vez esto.. 13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/12/2016 Admitido 13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen lo de "salida de la oficina internacional de origen" ya lo tenia puesto desde el dia 13... y hoy me vuelve a salir otra vez como repetido dos veces,,,madre mia! |
|
|
||||
|
||||
|
compi, mírate en correos haber si tienes movimiento..
a mi ahora me sale otra vez esto.. 13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/12/2016 Admitido 13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen lo de "salida de la oficina internacional de origen" ya lo tenia puesto desde el dia 13... y hoy me vuelve a salir otra vez como repetido dos veces,,,madre mia! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se seguro, me parece que eran 45 días o algo asi, pero ya te digo que no estoy seguro...tendre que investigar por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esto? Están poniendo cada día un xiaomi de oferta y hoy el redmi note 4 está por unos 132 euros!
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...er-373761.html La verdad es que no he comprado nunca en esta página. Alguien sabe que tal va el tema de la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esto? Están poniendo cada día un xiaomi de oferta y hoy el redmi note 4 está por unos 132 euros!
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...er-373761.html La verdad es que no he comprado nunca en esta página. Alguien sabe que tal va el tema de la garantía? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, alguien ha conseguido algún cristal templado que cubra toda la pantalla??? Es para ir pidiéndolo, seguro que llega antes que el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es problema de correos o de la tienda, lo que no es normal que los que lo han pedido a Gearbest les llegue mucho antes que los que lo compramos en Banggood. Yo lo compré el día 6, así que lo que voy a hacer es poner una reclamación o disputa en paypal, no recuerdo cuántos días hay para hacerlo, pero yo creo que lo que está pasando no es normal... más de un mes esperando
![]() Por cierto, alguien ha conseguido algún cristal templado que cubra toda la pantalla??? Es para ir pidiéndolo, seguro que llega antes que el móvil ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según e leído tenemos 45 días para reclamar desde el día del pago, yo en esta semana si no viene reclamare por PayPal, hay gente k dice k esta en España pero según correos el paquete aun no está en España, el tema es k los afectados somos nosotros y no es normal k habiendo hecho el pedido más tarde les allá llegado antes y desde el mismo lugar país.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Bueno, acabo de enviarles un correo a bangood, diciendo donde esta mi pedido, según lo que me contesten y cuando me contesten abrire disputa en Paypal, para tenerlo todo atado por si acaso. Esta semana es crucial para hacer una cosa u otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por IvanMg29 Día 08/01/17 a las 23:02:28. Razón: Les acabo de enviar un correo también haber k nos contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cómo seguir el envío del paquete? elegí "spain priority mail" de gearbest. Una vez el pedido salido de allí, cómo le hago seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido el mio esta mañana. Pedido a Gearbest por correo normal el dia 23 de Diciembre y recibido hoy (9 de Enero) Viene con rom MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MBFMIDG) No sé si es una "refrita" o es la buena y ya me ha saltado una actualizacion a V8.0.4.0 MBFMIDG
Saludos
Última edición por Pelanas Día 09/01/17 a las 14:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido el mio esta mañana. Pedido a Gearbest por correo normal el dia 23 de Diciembre y recibido hoy (9 de Enero) Viene con rom MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MBFMIDG) No sé si es una "refrita" o es la buena y ya me ha saltado una actualizacion a V8.0.4.0 MBFMIDG
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por normal, he comprado varias veces en esa tienda y suele tardar unos 10 días, más o menos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo pediste el 7 de diciembre o enero?-----.... será diciembre , no? jejeje
|