ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
En inglés y dices un motivo real como lo de hoy por ejemplo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, eso hare!!! Y me surge la duda, después de lo de hoy si lo vuelvo a solicitar con mi cuenta no me lo abrirán????

Última edición por melontzio Día 25/11/16 a las 23:13:37.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
calvorv calvorv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Thl w100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A ver, piensa que no es tan fácil cómo coger una ROM e instalarla por TWRP al tum tum, necesitas reunir una serie de características para poder pasar de una ROM a otra.....

Acabo de leer este post:

http://forum.xda-developers.com/redm...3-0-0-t3369341

en lo que dice:

"You guys must be thinking why i'm sharing this recovery when we already have Official TWRP Recovery
actually this Recovery is Lil bit modified (One of my friend Found it somewhere)
via this Recovery you guys will able to Flash any MIUI Rom without Modifying/Patching Boot.img (I tested it my self)(i flashed miui global stable 7.2.3 and global dev 6.4.28)no patched boot.img required"

entiendo que para instalar una rom MIUI desde el TWRP, habia que parchear antes el archivo "boot.img" de la rom a instalar......y segun entiendo, con este recovery de cofface ya no es necesario hacer ese parcheo.

Segun el post, él dice que ha logrado instalar roms MIUI con ese recovery sin necesidad de parchear el "boot.img".

os dejo el enlace del recovery que usa:

https://docs.google.com/uc?id=0B5bSN...xport=download

Yo no lo voy a probar en mi movil porque ya lo usa mi mujer, y paso de dejarla sin movil un dia, que me mata!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calvorv Ver Mensaje
Acabo de leer este post:

http://forum.xda-developers.com/redm...3-0-0-t3369341

en lo que dice:

"You guys must be thinking why i'm sharing this recovery when we already have Official TWRP Recovery
actually this Recovery is Lil bit modified (One of my friend Found it somewhere)
via this Recovery you guys will able to Flash any MIUI Rom without Modifying/Patching Boot.img (I tested it my self)(i flashed miui global stable 7.2.3 and global dev 6.4.28)no patched boot.img required"

entiendo que para instalar una rom MIUI desde el TWRP, habia que parchear antes el archivo "boot.img" de la rom a instalar......y segun entiendo, con este recovery de cofface ya no es necesario hacer ese parcheo.

Segun el post, él dice que ha logrado instalar roms MIUI con ese recovery sin necesidad de parchear el "boot.img".

os dejo el enlace del recovery que usa:

https://docs.google.com/uc?id=0B5bSN...xport=download

Yo no lo voy a probar en mi movil porque ya lo usa mi mujer, y paso de dejarla sin movil un dia, que me mata!!!
Ese es el Cofface, a secas. Hay un montón de recoveries basados en él por el foro desde hace tiempo. El más famoso es la tematización con instalador incluído de Weick. Los tienes todos en el hilo de ROMs en el segundo mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
bujalance bujalance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo ya utilice el método de desbloqueo para un movil anterior que tuve, por lo que ahora no me sale la pestaña de escribir el mensaje en chino, cuando doy a "Unlock" en la web directamente se va a descargar la aplicación

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 04:34:04
Array

[xs_avatar]
RBauglir RBauglir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola. Una pregunta: ¿todos estos rollos del rebloqueo del bootloader pasan solo al flashear MIUIs, verdad? Entiendo que, si desbloqueo bootloader, y meto una CM, y no vuelvo ni a mirar en la dirección de MIUI, no tendré nunca problemas de rebloqueos del bootloader; ¿estoy en lo cierto?
Es que me estoy planteando comprar un RN3P, pero vengo de un Nexus, y eso de que se rebloquee el bootloader, y tengas que pedirle permisos al Rey para abrirlo otra vez, me parece una locura... Si solo pasa con MIUI, no hay problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por RBauglir Ver Mensaje
Hola. Una pregunta: ¿todos estos rollos del rebloqueo del bootloader pasan solo al flashear MIUIs, verdad? Entiendo que, si desbloqueo bootloader, y meto una CM, y no vuelvo ni a mirar en la dirección de MIUI, no tendré nunca problemas de rebloqueos del bootloader; ¿estoy en lo cierto?
Es que me estoy planteando comprar un RN3P, pero vengo de un Nexus, y eso de que se rebloquee el bootloader, y tengas que pedirle permisos al Rey para abrirlo otra vez, me parece una locura... Si solo pasa con MIUI, no hay problema.

Un saludo.
El bootloader se te bloquea normalmente por no seguir bien los pasos que recomiendan al instalar una ROM de igual que sea miui,cm,etc......y otras como es el el caso de la última OTA global beta porque la ROM tiene algún fallo. Si se te bloquea el bootloader puedes volver a desbloquearlo desde el programa Mi Unlock, yo en un mes lo hice hasta tres veces,pero se está dando el caso de usuarios que hemos ido a desbloquear el bootloader en los últimas semanas y no se sabe quién nos ha denegado temporalmente este permiso, en mi caso dicen que por no acceder a la cuenta Mi......

Lo tienes todo muy bien explicado en los tutoriales con chincheta.

Última edición por Pasku21 Día 27/11/16 a las 10:28:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Pasku21 ya me dirás si te dejan o no usar tu cuenta porque ami ahora no me deja poner la última global rom probaré con la eu como no me dejen usar la herramienta ya si que pasó de miui hasta el culo y me quedo en rr mix o cm13 y cia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasku21 ya me dirás si te dejan o no usar tu cuenta porque ami ahora no me deja poner la última global rom probaré con la eu como no me dejen usar la herramienta ya si que pasó de miui hasta el culo y me quedo en rr mix o cm13 y cia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
De momento no hay ninguna novedad, voy probando de vez en cuando pero no me deja,y eso que tengo la cuenta vieja sincronizada con el móvil y voy accediendo al foro Miui pero nada. Al final me olvidaré de la cuenta vieja y me centrarte en la nueva no haya a ser que me lo bloqueen también.
Que quieres decir con que no te dejan poner la última global....????
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no hay ninguna novedad, voy probando de vez en cuando pero no me deja,y eso que tengo la cuenta vieja sincronizada con el móvil y voy accediendo al foro Miui pero nada. Al final me olvidaré de la cuenta vieja y me centrarte en la nueva no haya a ser que me lo bloqueen también.
Que quieres decir con que no te dejan poner la última global....????
Es en el asistente que no me deja omitir lo de saltarme la cuenta Mi hasta finalizar y no para de poner que ha ocurrido un error al intentar conectar con el dispositivo ... luego edito y te subo foto
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi me paso ayer lo mismo, prueba ha hacer una cosa, igual es que ya tienes activada una cuenta Mi y desde el móvil estas accediendo con la otra, y por eso te da ese error,
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi me paso ayer lo mismo, prueba ha hacer una cosa, igual es que ya tienes activada una cuenta Mi y desde el móvil estas accediendo con la otra, y por eso te da ese error,
No me deja por mas que lo intento ... me vuelvo a RRmix y que le den a esto total la cuenta ya la tengo perdida
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Y pasa algo por quitar tu cuenta miui del móvil?? Te borra algo??? Para poner la nueva habrá que quitar la vieja.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tened cuidado borrando la cuenta de Xiaomi! Leí no hace mucho un caso de una persona que la borró sin eliminarla antes del móvil y no pudo recuperarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 27/11/16, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El bootloader se te bloquea normalmente por no seguir bien los pasos que recomiendan al instalar una ROM de igual que sea miui,cm,etc......y otras como es el el caso de la última OTA global beta porque la ROM tiene algún fallo. Si se te bloquea el bootloader puedes volver a desbloquearlo desde el programa Mi Unlock, yo en un mes lo hice hasta tres veces,pero se está dando el caso de usuarios que hemos ido a desbloquear el bootloader en los últimas semanas y no se sabe quién nos ha denegado temporalmente este permiso, en mi caso dicen que por no acceder a la cuenta Mi......

Lo tienes todo muy bien explicado en los tutoriales con chincheta.
Gracias por la respuesta Pask21.
En realidad, me he leído todos los artículos con chincheta antes de hacer la pregunta, pero no me había quedado claro si tenía que ver con MIUI o con el propio funcionamiento del dispositivo. Es más, me te tirado 5 horas buscando info por todo tipo de foros, porque no podía creer lo que leía: supongo que es demasiado lamentable para hacerlo.
De hecho, en uno de los post con chincheta pone que que es normal que se bloquee al cambiar de ROM; o sea, que no es solo resultado de un mal flasheo, sino que es un funcionamiento habitual.

He estado tentado de pillar el RN3P porque anda por ahí a 155€, y por ese precio es un pepinaco de teléfono, pero el trato al cliente de Xiaomi me parece absolutamente humillante, así que prefiero esperar, o gastarme más dinero en otro terminal con peor relación calidad-precio. La dignidad no se compra con dinero, y tener que comerle el rabo a un chino (o quien sea) para que te dejen utilizar tu teléfono como tú (que lo has pagado) quieras, te tiene que marcar de por vida

Gracias de nuevo por la respuesta

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Por tema de seguridad si se llega a perder el móvil (que lo roben) es posible recuperarlo gracias al servicio de búsqueda del dispositivo que tiene miui y que cm o ninguna ROM basada en ella tiene. Yo uso miui por este motivo, que para mí es imprescindible.

Viejo 27/11/16, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Por tema de seguridad si se llega a perder el móvil (que lo roben) es posible recuperarlo gracias al servicio de búsqueda del dispositivo que tiene miui y que cm o ninguna ROM basada en ella tiene. Yo uso miui por este motivo, que para mí es imprescindible.

Eso lo hace el Administrador de dispositivos que viene con Android: desde tu cuenta de Google puedes localizar y bloquear (entre otras cosas) cualquiera de tus terminales.
De hecho, CM tenía un sistema propio para este menester hasta CM12, y seguramente lo ha quitado porque, en realidad, ya viene de serie en Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero tienes que pagar un sms y si el bl está abierto y con twrp te digo que eso no te sirve de mucho que digamos, yo de momento me quedo en rr hasta que se calmen las cosas y me dejen usar la herramienta de mi unlock porque la atención al cliente de xiaomi es lamentable como sus foros

Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya pero tienes que pagar un sms y si el bl está abierto y con twrp te digo que eso no te sirve de mucho que digamos, yo de momento me quedo en rr hasta que se calmen las cosas y me dejen usar la herramienta de mi unlock porque la atención al cliente de xiaomi es lamentable como sus foros

Eso sí es cierto; al final, es una competencia de intereses (también te digo que los ladrones de móviles no suelen saber flashear ROMs ). Sin embargo, Xiaomi debería dar la oportunidad de cerrar el bootloader, voluntariamente, en lugar de obligar a ello cada vez que cambias de ROM, como no debería obligar a tener actividad en la cuenta MI, o pedirte explicaciones de porqué quieres desbloquear (como si eso te identificara de alguna forma), etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje

Como bien te ha contestado el compañero @RBauglir eso se puede hacer desde aquí:

https://www.google.com/android/devicemanager

Creo que desde Android 5.0, pero no me hagas mucho caso...

Si no, pues tienes aplicaciones como Cerberus (que fué mi primera compra en la Play Store hace la tira de años) que tienen mil funciones más, incluso grabar vídeo, activar el altavoz y control del móvil por SMS...

Si sólo usas MIUI por esa función, entonces no tienes excusa. Ven al lado oscuro de la fuerza (Cyanogen) Luke

Cita: Originalmente Escrito por RBauglir Ver Mensaje
He estado tentado de pillar el RN3P porque anda por ahí a 155€, y por ese precio es un pepinaco de teléfono, pero el trato al cliente de Xiaomi me parece absolutamente humillante, así que prefiero esperar, o gastarme más dinero en otro terminal con peor relación calidad-precio. La dignidad no se compra con dinero, y tener que comerle el rabo a un chino (o quien sea) para que te dejen utilizar tu teléfono como tú (que lo has pagado) quieras, te tiene que marcar de por vida
Suscribo punto por punto lo que dices. El teléfono es un pepino, pero el enmierde del bootloader que han hecho es como para plantearse no comprar nunca jamás Xiaomi. Yo por lo menos, ya que como tú valoro otras cosas.

Como alternativas, tienes por el mismo rango de precio el Moto G4, que no te dará problemas de bootloader, se desbloquea en 5 minutos por la web. Y si te subes de presupuesto a mi me tiene enamorado el One Plus 3 y el Axon 7. Lástima que este último en Europa es carísimo y el One Plus se acerca ya a los 500 eurazos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada en el foro ni por correo se enteran de nada, solucion rapida crearse una cuenta ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:20:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /