|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por melontzio Día 25/11/16 a las 23:13:37. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer este post: http://forum.xda-developers.com/redm...3-0-0-t3369341 en lo que dice: "You guys must be thinking why i'm sharing this recovery when we already have Official TWRP Recovery actually this Recovery is Lil bit modified (One of my friend Found it somewhere) via this Recovery you guys will able to Flash any MIUI Rom without Modifying/Patching Boot.img (I tested it my self)(i flashed miui global stable 7.2.3 and global dev 6.4.28)no patched boot.img required" entiendo que para instalar una rom MIUI desde el TWRP, habia que parchear antes el archivo "boot.img" de la rom a instalar......y segun entiendo, con este recovery de cofface ya no es necesario hacer ese parcheo. Segun el post, él dice que ha logrado instalar roms MIUI con ese recovery sin necesidad de parchear el "boot.img". os dejo el enlace del recovery que usa: https://docs.google.com/uc?id=0B5bSN...xport=download Yo no lo voy a probar en mi movil porque ya lo usa mi mujer, y paso de dejarla sin movil un dia, que me mata!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de leer este post:
http://forum.xda-developers.com/redm...3-0-0-t3369341 en lo que dice: "You guys must be thinking why i'm sharing this recovery when we already have Official TWRP Recovery actually this Recovery is Lil bit modified (One of my friend Found it somewhere) via this Recovery you guys will able to Flash any MIUI Rom without Modifying/Patching Boot.img (I tested it my self)(i flashed miui global stable 7.2.3 and global dev 6.4.28)no patched boot.img required" entiendo que para instalar una rom MIUI desde el TWRP, habia que parchear antes el archivo "boot.img" de la rom a instalar......y segun entiendo, con este recovery de cofface ya no es necesario hacer ese parcheo. Segun el post, él dice que ha logrado instalar roms MIUI con ese recovery sin necesidad de parchear el "boot.img". os dejo el enlace del recovery que usa: https://docs.google.com/uc?id=0B5bSN...xport=download Yo no lo voy a probar en mi movil porque ya lo usa mi mujer, y paso de dejarla sin movil un dia, que me mata!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya utilice el método de desbloqueo para un movil anterior que tuve, por lo que ahora no me sale la pestaña de escribir el mensaje en chino, cuando doy a "Unlock" en la web directamente se va a descargar la aplicación
¿Qué puedo hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Una pregunta: ¿todos estos rollos del rebloqueo del bootloader pasan solo al flashear MIUIs, verdad? Entiendo que, si desbloqueo bootloader, y meto una CM, y no vuelvo ni a mirar en la dirección de MIUI, no tendré nunca problemas de rebloqueos del bootloader; ¿estoy en lo cierto?
Es que me estoy planteando comprar un RN3P, pero vengo de un Nexus, y eso de que se rebloquee el bootloader, y tengas que pedirle permisos al Rey para abrirlo otra vez, me parece una locura... Si solo pasa con MIUI, no hay problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola. Una pregunta: ¿todos estos rollos del rebloqueo del bootloader pasan solo al flashear MIUIs, verdad? Entiendo que, si desbloqueo bootloader, y meto una CM, y no vuelvo ni a mirar en la dirección de MIUI, no tendré nunca problemas de rebloqueos del bootloader; ¿estoy en lo cierto?
Es que me estoy planteando comprar un RN3P, pero vengo de un Nexus, y eso de que se rebloquee el bootloader, y tengas que pedirle permisos al Rey para abrirlo otra vez, me parece una locura... Si solo pasa con MIUI, no hay problema. Un saludo. ![]() Lo tienes todo muy bien explicado en los tutoriales con chincheta. Última edición por Pasku21 Día 27/11/16 a las 10:28:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasku21 ya me dirás si te dejan o no usar tu cuenta porque ami ahora no me deja poner la última global rom probaré con la eu como no me dejen usar la herramienta ya si que pasó de miui hasta el culo y me quedo en rr mix o cm13 y cia
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasku21 ya me dirás si te dejan o no usar tu cuenta porque ami ahora no me deja poner la última global rom probaré con la eu como no me dejen usar la herramienta ya si que pasó de miui hasta el culo y me quedo en rr mix o cm13 y cia
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Que quieres decir con que no te dejan poner la última global....???? |
|
||||
|
||||
De momento no hay ninguna novedad, voy probando de vez en cuando pero no me deja,y eso que tengo la cuenta vieja sincronizada con el móvil y voy accediendo al foro Miui pero nada. Al final me olvidaré de la cuenta vieja y me centrarte en la nueva no haya a ser que me lo bloqueen también.
Que quieres decir con que no te dejan poner la última global....???? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, a mi me paso ayer lo mismo, prueba ha hacer una cosa, igual es que ya tienes activada una cuenta Mi y desde el móvil estas accediendo con la otra, y por eso te da ese error,
|
|
||||
|
||||
Y pasa algo por quitar tu cuenta miui del móvil?? Te borra algo??? Para poner la nueva habrá que quitar la vieja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tened cuidado borrando la cuenta de Xiaomi! Leí no hace mucho un caso de una persona que la borró sin eliminarla antes del móvil y no pudo recuperarlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El bootloader se te bloquea normalmente por no seguir bien los pasos que recomiendan al instalar una ROM de igual que sea miui,cm,etc......y otras como es el el caso de la última OTA global beta porque la ROM tiene algún fallo. Si se te bloquea el bootloader puedes volver a desbloquearlo desde el programa Mi Unlock, yo en un mes lo hice hasta tres veces,pero se está dando el caso de usuarios que hemos ido a desbloquear el bootloader en los últimas semanas y no se sabe quién nos ha denegado temporalmente este permiso, en mi caso dicen que por no acceder a la cuenta Mi......
Lo tienes todo muy bien explicado en los tutoriales con chincheta. ![]() En realidad, me he leído todos los artículos con chincheta antes de hacer la pregunta, pero no me había quedado claro si tenía que ver con MIUI o con el propio funcionamiento del dispositivo. Es más, me te tirado 5 horas buscando info por todo tipo de foros, porque no podía creer lo que leía: supongo que es demasiado lamentable para hacerlo. De hecho, en uno de los post con chincheta pone que que es normal que se bloquee al cambiar de ROM; o sea, que no es solo resultado de un mal flasheo, sino que es un funcionamiento habitual. He estado tentado de pillar el RN3P porque anda por ahí a 155€, y por ese precio es un pepinaco de teléfono, pero el trato al cliente de Xiaomi me parece absolutamente humillante, así que prefiero esperar, o gastarme más dinero en otro terminal con peor relación calidad-precio. La dignidad no se compra con dinero, y tener que comerle el rabo a un chino (o quien sea) para que te dejen utilizar tu teléfono como tú (que lo has pagado) quieras, te tiene que marcar de por vida ![]() Gracias de nuevo por la respuesta ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por tema de seguridad si se llega a perder el móvil (que lo roben) es posible recuperarlo gracias al servicio de búsqueda del dispositivo que tiene miui y que cm o ninguna ROM basada en ella tiene. Yo uso miui por este motivo, que para mí es imprescindible.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por tema de seguridad si se llega a perder el móvil (que lo roben) es posible recuperarlo gracias al servicio de búsqueda del dispositivo que tiene miui y que cm o ninguna ROM basada en ella tiene. Yo uso miui por este motivo, que para mí es imprescindible.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De hecho, CM tenía un sistema propio para este menester hasta CM12, y seguramente lo ha quitado porque, en realidad, ya viene de serie en Android. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya pero tienes que pagar un sms y si el bl está abierto y con twrp te digo que eso no te sirve de mucho que digamos, yo de momento me quedo en rr hasta que se calmen las cosas y me dejen usar la herramienta de mi unlock porque la atención al cliente de xiaomi es lamentable como sus foros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero tienes que pagar un sms y si el bl está abierto y con twrp te digo que eso no te sirve de mucho que digamos, yo de momento me quedo en rr hasta que se calmen las cosas y me dejen usar la herramienta de mi unlock porque la atención al cliente de xiaomi es lamentable como sus foros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() https://www.google.com/android/devicemanager Creo que desde Android 5.0, pero no me hagas mucho caso... Si no, pues tienes aplicaciones como Cerberus (que fué mi primera compra en la Play Store hace la tira de años) que tienen mil funciones más, incluso grabar vídeo, activar el altavoz y control del móvil por SMS... Si sólo usas MIUI por esa función, entonces no tienes excusa. Ven al lado oscuro de la fuerza (Cyanogen) Luke ![]() He estado tentado de pillar el RN3P porque anda por ahí a 155€, y por ese precio es un pepinaco de teléfono, pero el trato al cliente de Xiaomi me parece absolutamente humillante, así que prefiero esperar, o gastarme más dinero en otro terminal con peor relación calidad-precio. La dignidad no se compra con dinero, y tener que comerle el rabo a un chino (o quien sea) para que te dejen utilizar tu teléfono como tú (que lo has pagado) quieras, te tiene que marcar de por vida
![]() ![]() Como alternativas, tienes por el mismo rango de precio el Moto G4, que no te dará problemas de bootloader, se desbloquea en 5 minutos por la web. Y si te subes de presupuesto a mi me tiene enamorado el One Plus 3 y el Axon 7. Lástima que este último en Europa es carísimo y el One Plus se acerca ya a los 500 eurazos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|