|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre crearme una cuenta nueva y con un numero diferente hacer los pasos. No se si hice bien en su momento al crearme la cuenta, pero yo inicialmente me la cree con mi correo y no con el numero de teléfono. Podría influir en algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hace que te enviaron el SMS que ya podías desbloquear el Bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
El sms aun no me han enviado pero cuando accedo a la aplicación muestra el texto "Checking if your Mi Account has persmisions.." y como la aplicación continua he dado por supuesto que tengo los permisos. La solicitud la hice el sábado pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que seguí del tuto de gasolution fue: - Descargar un programa llamado "Miphone". - Descargar el MiFlash que subió él. - Descargar "Universal adb drivers" que subió él. Lo instalé todo para que lo detecte bien y luego busqué la versión oficial de la developer china de miui. Descomprimí el archivo .tgz (que es la rom de fastboot de la dev china) y metí la carpeta dentro de otra llamada "ROM" en el escritorio mismo para buscarla rapido desde miflash. Comprobé que la consola de comandos lo reconociera en modo fastboot (manteniendo vol - y power, apagado) y manteniendo "shift + click derecho" en la carpeta de drivers de adb (donde estan el "adb.exe" y el "fastboot.exe"), le di a consola y puse "fastboot devices". (Si tienes dudas o no te sale igual mira el tuto de gasolution). Y luego con MiFlash busqué el directorio de la rom, le di a "refresh" para ver el dispositivo conectado, seleccioné "clear all" abajo a la derecha, y le di a "flash". Tardó un rato en flashearla entera, pero lo hizo sin problemas Y luego ya pues metí mi Mi Account en la version ingles/china y automaticamente detectó que el bootloader lo tenia desbloqueado. Le di a "desbloquear OEM" en opciones de desarrollo y depuracion usb, luego inicié en modo fastboot y con el recovery de cofface copiado en la carpeta de adb de antes volví a darle al shift+click derecho para abrir ventana de comandos nueva, puse los comandos: Fastboot devices (para reconocerlo) Fastboot flash recovery (y pegar nombre completo del archivo de recovery, en mi caso el nombre del recovery del redmi 4A añadiendo .img al final, importante que tenga exactente el mismo nombre con la terminación de .img y todo) Y.. Fastboot reboot bootloader (que creo que lo iniciaba ya directamente en recovery, sino pues apagalo y mantén "vol + y power" y te saldrá un recovery chino que pondrá "bla bla bla en chino" y una opcion que pone "recovery" y letras chinas) y ya está, a partir de ahi ya meter la .eu! F ácil, rápido y sin mucho texto.. me encanta escribir estos mensajes tan sencillos Espero que te sirva compi, y sino sigo leyendo a ver si te puedo ayudar en algo más. P.D: El teléfono se lo dimos entre todos a mi amigo ayer como regalo y su reacción fué llevarse las manos a la cabeza. Flipando jajajajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a alguien le pasa que con la .eu sale el pokemon go en la play store como "no compatible"?
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers universales de adb???
Yo lo que seguí del tuto de gasolution fue: - Descargar un programa llamado "Miphone". - Descargar el MiFlash que subió él. - Descargar "Universal adb drivers" que subió él. Lo instalé todo para que lo detecte bien y luego busqué la versión oficial de la developer china de miui. Descomprimí el archivo .tgz (que es la rom de fastboot de la dev china) y metí la carpeta dentro de otra llamada "ROM" en el escritorio mismo para buscarla rapido desde miflash. Comprobé que la consola de comandos lo reconociera en modo fastboot (manteniendo vol - y power, apagado) y manteniendo "shift + click derecho" en la carpeta de drivers de adb (donde estan el "adb.exe" y el "fastboot.exe"), le di a consola y puse "fastboot devices". (Si tienes dudas o no te sale igual mira el tuto de gasolution). Y luego con MiFlash busqué el directorio de la rom, le di a "refresh" para ver el dispositivo conectado, seleccioné "clear all" abajo a la derecha, y le di a "flash". Tardó un rato en flashearla entera, pero lo hizo sin problemas Y luego ya pues metí mi Mi Account en la version ingles/china y automaticamente detectó que el bootloader lo tenia desbloqueado. Le di a "desbloquear OEM" en opciones de desarrollo y depuracion usb, luego inicié en modo fastboot y con el recovery de cofface copiado en la carpeta de adb de antes volví a darle al shift+click derecho para abrir ventana de comandos nueva, puse los comandos: Fastboot devices (para reconocerlo) Fastboot flash recovery (y pegar nombre completo del archivo de recovery, en mi caso el nombre del recovery del redmi 4A añadiendo .img al final, importante que tenga exactente el mismo nombre con la terminación de .img y todo) Y.. Fastboot reboot bootloader (que creo que lo iniciaba ya directamente en recovery, sino pues apagalo y mantén "vol + y power" y te saldrá un recovery chino que pondrá "bla bla bla en chino" y una opcion que pone "recovery" y letras chinas) y ya está, a partir de ahi ya meter la .eu! F ácil, rápido y sin mucho texto.. me encanta escribir estos mensajes tan sencillos Espero que te sirva compi, y sino sigo leyendo a ver si te puedo ayudar en algo más. P.D: El teléfono se lo dimos entre todos a mi amigo ayer como regalo y su reacción fué llevarse las manos a la cabeza. Flipando jajajajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo no se hace hasta que recibas el sms, ponga lo que ponga.. intenta acceder a la seccion de "unlock" en la pagina oficial de miui con tu cuenta. Deberia de salirte algo como diciendo "en proceso".. Cuando recibas el sms ya podrás descargar MiUnlock desde ese mismo sitio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Última edición por kyosuke1 Día 04/12/16 a las 18:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la configuracion de tu cuenta a ver que dispositivo tienes asignado a la cuenta, en la mia ponia redmi 3S y lo cambié a redmi note 4 porque los redmi 4/4A/Pro no estaban en la lista, pero asi me funcionó bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaste en la cuenta de la página web y en el móvil???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pones entonces el nombre lo cambiaste en la https://us.i.mi.com com, no?? Como se puede cambiar?? |