ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke1 Ver Mensaje
Como en rojo?? No te llego a entender. Donde me tendría que salir rojo??
Esto

+34******423
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Esto

+34******423
Esta en negrita y en color negro
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Esta en negrita y en color negro
Joder que raro, a mi también me decía que no coincidía la cuenta de Miui con la del móvil cuando fui a desbloquear el Bootloader, y era por que no tenia la sim puesta
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder que raro, a mi también me decía que no coincidía la cuenta de Miui con la del móvil cuando fui a desbloquear el Bootloader, y era por que no tenia la sim puesta
Solo se me ocurre crearme una cuenta nueva y con un numero diferente hacer los pasos. No se si hice bien en su momento al crearme la cuenta, pero yo inicialmente me la cree con mi correo y no con el numero de teléfono. Podría influir en algo??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Solo se me ocurre crearme una cuenta nueva y con un numero diferente hacer los pasos. No se si hice bien en su momento al crearme la cuenta, pero yo inicialmente me la cree con mi correo y no con el numero de teléfono. Podría influir en algo??
No creo, yo cree la cuenta con el. Mail, y el. Número lo asocie luego desde la cuenta del móvil.

Cuanto tiempo hace que te enviaron el SMS que ya podías desbloquear el Bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo, yo cree la cuenta con el. Mail, y el. Número lo asocie luego desde la cuenta del móvil.

Cuanto tiempo hace que te enviaron el SMS que ya podías desbloquear el Bootloader?
El sms aun no me han enviado pero cuando accedo a la aplicación muestra el texto "Checking if your Mi Account has persmisions.." y como la aplicación continua he dado por supuesto que tengo los permisos. La solicitud la hice el sábado pasado
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 04:16:21
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
El sms aun no me han enviado pero cuando accedo a la aplicación muestra el texto "Checking if your Mi Account has persmisions.." y como la aplicación continua he dado por supuesto que tengo los permisos. La solicitud la hice el sábado pasado
Si aún no has recibido la autorización no podrás comenzar con el proceso de desbloqueo del bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Si están en Xiaomi.eu es que son utilizables....... Falta encontrar un tutorial para llegar a instalar estas ROMs y con el tiempo seguro que sacan otras ROMs distintas a miui.
Yo creo que entre la información del post principal y este video tutorial no debería haber pegas, aunque como dije, soy nuevo en el mundo MIUI.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
lo mandare al sat porque no puede acceder al movil, no lo reconoce al hacer adb devices, etc.. pero por lo que he visto es lo mismo que en tutorial que me he basado
Has instalado los drivers universales de adb???
Yo lo que seguí del tuto de gasolution fue:
- Descargar un programa llamado "Miphone".
- Descargar el MiFlash que subió él.
- Descargar "Universal adb drivers" que subió él.
Lo instalé todo para que lo detecte bien y luego busqué la versión oficial de la developer china de miui.
Descomprimí el archivo .tgz (que es la rom de fastboot de la dev china) y metí la carpeta dentro de otra llamada "ROM" en el escritorio mismo para buscarla rapido desde miflash.
Comprobé que la consola de comandos lo reconociera en modo fastboot (manteniendo vol - y power, apagado) y manteniendo "shift + click derecho" en la carpeta de drivers de adb (donde estan el "adb.exe" y el "fastboot.exe"), le di a consola y puse "fastboot devices". (Si tienes dudas o no te sale igual mira el tuto de gasolution).
Y luego con MiFlash busqué el directorio de la rom, le di a "refresh" para ver el dispositivo conectado, seleccioné "clear all" abajo a la derecha, y le di a "flash". Tardó un rato en flashearla entera, pero lo hizo sin problemas
Y luego ya pues metí mi Mi Account en la version ingles/china y automaticamente detectó que el bootloader lo tenia desbloqueado. Le di a "desbloquear OEM" en opciones de desarrollo y depuracion usb, luego inicié en modo fastboot y con el recovery de cofface copiado en la carpeta de adb de antes volví a darle al shift+click derecho para abrir ventana de comandos nueva, puse los comandos:
Fastboot devices (para reconocerlo)
Fastboot flash recovery (y pegar nombre completo del archivo de recovery, en mi caso el nombre del recovery del redmi 4A añadiendo .img al final, importante que tenga exactente el mismo nombre con la terminación de .img y todo)
Y.. Fastboot reboot bootloader (que creo que lo iniciaba ya directamente en recovery, sino pues apagalo y mantén "vol + y power" y te saldrá un recovery chino que pondrá "bla bla bla en chino" y una opcion que pone "recovery" y letras chinas) y ya está, a partir de ahi ya meter la .eu!

F ácil, rápido y sin mucho texto.. me encanta escribir estos mensajes tan sencillos
Espero que te sirva compi, y sino sigo leyendo a ver si te puedo ayudar en algo más.

P.D: El teléfono se lo dimos entre todos a mi amigo ayer como regalo y su reacción fué llevarse las manos a la cabeza. Flipando jajajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con numero de telefono no me la reconocia, pero con correo si (sin meter sim en ningun momento) y aun asi ya detectó el modelo y lo desbloqueó

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta la SIM para desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, a alguien le pasa que con la .eu sale el pokemon go en la play store como "no compatible"?

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi.eu 6.12.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Has instalado los drivers universales de adb???
Yo lo que seguí del tuto de gasolution fue:
- Descargar un programa llamado "Miphone".
- Descargar el MiFlash que subió él.
- Descargar "Universal adb drivers" que subió él.
Lo instalé todo para que lo detecte bien y luego busqué la versión oficial de la developer china de miui.
Descomprimí el archivo .tgz (que es la rom de fastboot de la dev china) y metí la carpeta dentro de otra llamada "ROM" en el escritorio mismo para buscarla rapido desde miflash.
Comprobé que la consola de comandos lo reconociera en modo fastboot (manteniendo vol - y power, apagado) y manteniendo "shift + click derecho" en la carpeta de drivers de adb (donde estan el "adb.exe" y el "fastboot.exe"), le di a consola y puse "fastboot devices". (Si tienes dudas o no te sale igual mira el tuto de gasolution).
Y luego con MiFlash busqué el directorio de la rom, le di a "refresh" para ver el dispositivo conectado, seleccioné "clear all" abajo a la derecha, y le di a "flash". Tardó un rato en flashearla entera, pero lo hizo sin problemas
Y luego ya pues metí mi Mi Account en la version ingles/china y automaticamente detectó que el bootloader lo tenia desbloqueado. Le di a "desbloquear OEM" en opciones de desarrollo y depuracion usb, luego inicié en modo fastboot y con el recovery de cofface copiado en la carpeta de adb de antes volví a darle al shift+click derecho para abrir ventana de comandos nueva, puse los comandos:
Fastboot devices (para reconocerlo)
Fastboot flash recovery (y pegar nombre completo del archivo de recovery, en mi caso el nombre del recovery del redmi 4A añadiendo .img al final, importante que tenga exactente el mismo nombre con la terminación de .img y todo)
Y.. Fastboot reboot bootloader (que creo que lo iniciaba ya directamente en recovery, sino pues apagalo y mantén "vol + y power" y te saldrá un recovery chino que pondrá "bla bla bla en chino" y una opcion que pone "recovery" y letras chinas) y ya está, a partir de ahi ya meter la .eu!

F ácil, rápido y sin mucho texto.. me encanta escribir estos mensajes tan sencillos
Espero que te sirva compi, y sino sigo leyendo a ver si te puedo ayudar en algo más.

P.D: El teléfono se lo dimos entre todos a mi amigo ayer como regalo y su reacción fué llevarse las manos a la cabeza. Flipando jajajajaja

Al final conseguí arrancar el móvil, y tengo la ultima rom developer china, pero nada de desbloqueado automático.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyosuke1 su comentario:
Viejo 04/12/16, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final conseguí arrancar el móvil, y tengo la ultima rom developer china, pero nada de desbloqueado automático.
El desbloqueo no se hace hasta que recibas el sms, ponga lo que ponga.. intenta acceder a la seccion de "unlock" en la pagina oficial de miui con tu cuenta. Deberia de salirte algo como diciendo "en proceso".. Cuando recibas el sms ya podrás descargar MiUnlock desde ese mismo sitio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El desbloqueo no se hace hasta que recibas el sms, ponga lo que ponga.. intenta acceder a la seccion de "unlock" en la pagina oficial de miui con tu cuenta. Deberia de salirte algo como diciendo "en proceso".. Cuando recibas el sms ya podrás descargar MiUnlock desde ese mismo sitio.

Desde allí ya me deja descargar el MiUnlock, por eso no había esperado el sms y había intentando desbloquearlo, y cuando lo intento se queda al 50% y nuestra el mensaje "Current account is different from the accont info on the device"

Última edición por kyosuke1 Día 04/12/16 a las 18:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde allí ya me deja descargar el MiUnlock, por eso no había esperado el sms y había intentando desbloquearlo, y cuando lo intento se queda al 50% y nuestra el mensaje "Current account is different from the accont info on the device"
Mira en la configuracion de tu cuenta a ver que dispositivo tienes asignado a la cuenta, en la mia ponia redmi 3S y lo cambié a redmi note 4 porque los redmi 4/4A/Pro no estaban en la lista, pero asi me funcionó bien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en la configuracion de tu cuenta a ver que dispositivo tienes asignado a la cuenta, en la mia ponia redmi 3S y lo cambié a redmi note 4 porque los redmi 4/4A/Pro no estaban en la lista, pero asi me funcionó bien
Lo cambiaste en la cuenta de la página web y en el móvil???
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cambiaste en la cuenta de la página web y en el móvil???
En el movil simplemente le di a dispositivos y lo añadi a mi cuenta
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el movil simplemente le di a dispositivos y lo añadi a mi cuenta
A mi me aparece tanto en el móvil como en https://us.i.mi.com como Redmi 4. Y en el móvil como Redmi 4, y como device name Redmi, en su momento lo cambie a Redmi 4, pero lo he vuelto a dejar como Redmi, cuando puedo lo pruebo así.

Según pones entonces el nombre lo cambiaste en la https://us.i.mi.com com, no?? Como se puede cambiar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 10:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /