|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno con Nougat en un S7 SM-G930FD
Como comentarios dire que la version de ODIN es impepinable que useis la v3.12, con inferiores os petara y tendreis que tirar de SmartSwich para recuperar el movil, por lo demas ni pit ni nada con los 4 archivos es suficiente, el movil esta arrancando asique luego comentare experiencias idiomas disponibles etc De momento idioma español disponible y la doble sim funcionando, veo raro el teclado... ![]() AP CP CSC Nada más. ¿está bien? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung Pay es porque en UK aun no esta operativo y la ROM tiene tiene CSC UK.
|
||||
|
||||
|
Otro más con ella, y todo bien EXCEPTO que no conseguía tener datos!!
Tenía cobertura para llamadas y sms, pero datos no. Llamo a amena y después de poner el APN mil veces, no había forma, el operador se dio por vencido. La soluciones es la opción "Tipo de operador de red móvil virtual", hay que seleccionar "IMSI" No me preguntéis que significa, solo que probando 20.000 cosas me ha funcionado. ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 6 horas de pantalla me ha dado el primer ciclo de batería...
![]() De nada! Me alegro que te haya servido ![]() Exacto, osea, configuraba el Apn tal cual me decían desde Amena, y no me cogía datos. Entonces entre en el apn ya configurado y marqué la opción esa que comento, y ya al guardar seguidamente me funcionó. A ti también te a pasado? Veo que tienes Orange... Última edición por antoniofonty Día 10/11/16 a las 22:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde la estáis bajando el enlace de drive esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y no encuentro solución. He bajado BlueMail, no tiene publicidad, y a la primera el correo Hotmail funcionando. Con la utilidad HP ePrint, también funciona correctamente Hotmail. Debe ser un problema del programa de correo electrónico que lleva esta nueva versión. Saludos. Última edición por TBR54 Día 10/11/16 a las 22:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me vuelvo. El rendimiento con los juegos exigentes es pésimo en comparación a la 6.0.1
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola el Samsung Pay no funciona? la comprobado alguno ? gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom bajada pero hasta el sábado no tendré tiempo de probarla
de mientras seguire leyendo vuestras experiencias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo el mismo problema y no encuentro solución. He bajado BlueMail, no tiene publicidad, y a la primera el correo Hotmail funcionando. Con la utilidad HP ePrint, también funciona correctamente Hotmail. Debe ser un problema del programa de correo electrónico que lleva esta nueva versión. Saludos. ![]() De esta forma funciona perfecto y sincroniza en tiempo real.
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto aún para que vaya fina.
|
|
||||
|
||||
|
En algunos paises el telefono viene liberado solo para compañias nacionales y cuando se le cambia la rom por una internacional salta ese codigo.
En chile paso mucho: https://pisapapeles.net/aprende-actu...una-rom-libre Debes ingresar a la pagina de samsung de tu pais, buscar el live chat y pedir que te den el codigo de desbloqueo internacional. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 6 horas de pantalla me ha dado el primer ciclo de batería...
![]() De nada! Me alegro que te haya servido ![]() De nada! Exacto, osea, configuraba el Apn tal cual me decían desde Amena, y no me cogía datos. Entonces entre en el apn ya configurado y marqué la opción esa que comento, y ya al guardar seguidamente me funcionó. A ti también te a pasado? Veo que tienes Orange... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo que te va a funcionar seguro
|
![]() |
Estás aquí