|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me está saliendo nada. Primero el movil me lo reconocecompatible con mi unlock para desbloquear con la cuenta que tengo, no me pasa del 50%. Desconecto 3-4 veces de pc y cierro miunlock y nada. Sigo para adelante, y el fastboot me dura nada, 10 segundos con el muñeco ese y sale el icono de cargar.
Tengo depuracion usb activada, cuando intento seguir con el adb y las lineas de comandos, al enchufar el movil no sale nada, como en el video sale una frase y luego escribe, pues a mi me sale una muy cortita, pone solo ADB XIAOMI/ pongo fastboot devices y nada (también prové fastboot device)... y ahi lo he dejado... voy a seguir intentando pero he hecho todo tal cual... Tengo la rom pirata multilenguaje, los drivers instalados,al enchufar el movil al pc también se instaló... no sé qué pasa pero no sale nada, el fastboot dura poquísimo...
Última edición por d3st0r Día 30/11/16 a las 22:07:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigas, si no pasa de 50% no te arriesgues, lo primero es abrir el bootloader. Y después ya sigues.
A mi la primera vez no me paso del 50% después a la segunda me llegó a 100. Tienes todos los Driver ok? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con que sistema operativo lo estás haciendo, es de 32 o 64?
|
||||
|
||||
|
Sabia que me daría problemas, es que lo sabía. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que error que da al instalar los Driver?
Última edición por JOSNARO Día 01/12/16 a las 00:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu has recibido el sms y todo no?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Relájate y mañana lo haces más tranquilo
|
||||
|
||||
|
EDIT: Bootloader desbloqueado en la oficina a la primera. Sería cosa del pc.... ya tengo algo ganado. Seguimos! EDIT 2: CONSEGUIDOOOOO!!! qué fácil joder!!! maldito portatil de mi padre, cuando llegue a casa lo tiro por la venta... el disgusto que me dio anoche... pero ya está!!
Última edición por d3st0r Día 01/12/16 a las 10:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es mejor la estable o la ultima developer?¿?
Última edición por Treviento Día 02/12/16 a las 13:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que cojones he hecho que una vez hechos los wipes ahora no encuentro en el dispositivo el archivo de la ROM... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si reinicio me entra todo el rato en el recovery. Última edición por lacadenamasfacil Día 02/12/16 a las 17:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo pruebo. De todos modos antes he probado de enviar el archivo por comandos adb, con adb push y parece que lo envía bien. El tema es que desde el recovery no veo archivos, solo carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás hecho wipe internal storage, que borra la memoria interna. La solución que tienes es por USB por otg o por ADB sideload. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Ya está, todo correcto siguiendo el video, gracias a ezquiLoL
Posdata:la próxima vez que no sean las 3 de la mañana que se te ve con una cara de cansancio 😁😁 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo encantado de currarme videos pero cuando no se puede... Cuando tengo tiempo libre ya me marco otros vídeos jeje Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido bastante más sencillo. Resulta que el PC me reconocía el móvil directamente desde windows, así que le he vuelto a transferir el archivo estando en el TWRP, limpiar cachés y instalar rom xiaomi.eu.
Ayer cuando no vi el archivo.... me recorrió un sudor frío y se me nublaron los ojos que no veía nada!!!!!!!!! Gracias por la ayuda de todos modos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace un par de semanas pedi el codigo de desbloqueo de xiaomi para mi mi5s que todavia no me habia llegado, para tenerlo preparado, pero a dia de hoy todavia no me a llegado el movil asi que segun tengo entendido me toca volver a pedirlo no? ya que al cambiar de mes queda invalido?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||