|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal este móvil se caracteriza por tener una buena autonomía! Yo que ando con la oficial le hago muy buenos consumos, no he podido cambiar por los dichosos problemas de adb en win10, vuelve a hacerle los wipes y si no se soluciona vuelve a instalar desde cero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BrauliX, tengo el mismo problema tuyo con algunos contactos y lo que hice fue ponerle a cada uno de ellos otro tono de llamada y empezaron a funcionar. Les saque el tema predeterminada y les puse otro. Prueba y espero te resulte. Saludos
Última edición por alaga3 Día 05/12/16 a las 20:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Podríais decir que esta es la rom que mejor optimiza la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, a mi me parece que consume más que la 18-18-19 remix de parasite. Puede ser porque es una beta, aunque la verda que va muy muy fina. Por ahora me quedo con ella a pesar de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto esta rom llevo un dia con ella y me gusta mucho como va mi terminal traia una rom que decia ser 5.9016S ya me venia con gaps y en catellano pero el parche de seguridad era de julio asique supongo que seria modificada por el vendedor y se bebia la bateria burn resultado y he podido configurar una huella aunque en mi caso falla muchisimo pero con la rom stok ni eso he llegado casi a 5 horas de pantalla
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de unas cuantas semanas probando esta ROM me he encontrado con estos problemas: 1. Por la noche suelo dejar el teléfono con los datos, el wifi y el bluetooth desconectados y en modo ahorro de energía, y hay noches que apenas me consume nada y otras que cuando me levanto y cojo el teléfono se ha cepillado un 40% de batería, creo que si no lo pongo en modo ahorro de energía no pasa. 2. Fuera de ciudad, en pueblos, extrarradio y demás me va perfecto, pero en ciudad hay en partes que no me coge cobertura (y me quedo incomunicado) y en otras sí, puede ser debido a algún ajuste del operador? (soy de vodafone) ¡Feliz navidad!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||