|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, si te sirve te puedo decir que la version que mas tiempo le he sacado ha sido la 7.3.2 eu.sin configurar nada ,brillo al 65%, uso de wasap ,navegador y video me hacia de 4 a 4,30 horas , por supuesto bateria en buenas condiciones ,calibrada etc , la 8.0.1 que llevo ahora gasta algo mas le cuesta llegar a las 4 horas ,pero si es cierto lo que dice el compañero calvarenga que tiene mejoras interesantes .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la última semanal y me consume 90℅ la antena activa, no había una solución para bajar ese porcentaje??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido al 4g(LTE). Configura el móvil en 3g y cuando te haga falta activas el 4g, verás como Antena activada volverá a estar como siempre.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer no existe otra forma?? Esque estar cambiando siempre el 4g cuando no lo usé me da mucha pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que esta última semana se traga la batería ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo hacer instalación limpia cada tanto si luego de calibrar la batería no mejora...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24755090
![]() Nueva semanal disponible. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo compañeros! Tengo un problema con el movil y es que no me marca los km que hago en bicicleta con la app Runtastic o Map my Ride.Se queda en 0.24km y de ahy no se mueve,en cambio la duracion del tiempo si que funciona.Con la app de TomTom para el coche si que funciona bien y Maps tambien funciona.Alguien tiene idea de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo compañeros! Tengo un problema con el movil y es que no me marca los km que hago en bicicleta con la app Runtastic o Map my Ride.Se queda en 0.24km y de ahy no se mueve,en cambio la duracion del tiempo si que funciona.Con la app de TomTom para el coche si que funciona bien y Maps tambien funciona.Alguien tiene idea de que puede ser?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,quiero actualizar el móvil de mi madre estos días aprovechado que estoy en la misma ciudad que ella ya que yo resido en otro lugar, que versión me recomendáis? Es que luego le.va quedar esa durante un tiempo ya que ella no tiene ni idea. Es que según leí esta última semanal sd suspendió y la anterior me parecio leer algún problema batería con el modo 4g
Un saludo.y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,quiero actualizar el móvil de mi madre estos días aprovechado que estoy en la misma ciudad que ella ya que yo resido en otro lugar, que versión me recomendáis? Es que luego le.va quedar esa durante un tiempo ya que ella no tiene ni idea. Es que según leí esta última semanal sd suspendió y la anterior me parecio leer algún problema batería con el modo 4g
Un saludo.y gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24755090
Si, mi esposa la usa sin problemas... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona la tarjeta sim deseada y luego elegir: WCDMA Only solo 3G LTE Only solo LTE LTE/WCDMA para variar entre ambos nada más así evitas inconvenientes con las redes... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a esta última semanal, la batería se la come que da gusto, cuando antes de actualizar era algo normal. He vuelto a instalar la anterior, nuevamente la última con wipes y de todas las maneras. ¿Alguien ha tenido algun problema similar? He instalado el betterbatterystats para controlar los wakelocks por si acaso, pero no veo nada raro...Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a esta última semanal, la batería se la come que da gusto, cuando antes de actualizar era algo normal. He vuelto a instalar la anterior, nuevamente la última con wipes y de todas las maneras. ¿Alguien ha tenido algun problema similar? He instalado el betterbatterystats para controlar los wakelocks por si acaso, pero no veo nada raro...Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |