|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron el nuevo kernel diamond, solo esta por FB, ya en XDA lo cerraron no se por que....
I decided to compile again and already put to download the di4mond that is in my gadget ![]() DI4MOND-1.7 - Camera is fatest now - More improvements to make everything work better. - Without copying from source, I'm working file by file, this is my job. Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=313042859668275375 FB https://www.facebook.com/groups/1801...12819/?fref=ts Última edición por emuwar Día 14/11/16 a las 16:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,todo,si vengo de miui tengo que instalar cm14.1?,es qie con las demás roms si era así
|
|
|
||||
|
||||
|
el firmware es un archivo para adaptar tu telefono a las roms basadas en cm14, si hablas de esto si, tienes que instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me acumula las horas de pantalla desde que instalé la rom y no se pone a cero al hacer carga completa. ¿Es fallo de la rom o lo tengo que hacer manualmente(tampoco veo ninguna opción para eso)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que tienen en común la ROM de Android Nougat, aunque yo el otro día lo puse a cargar y al llegar al 100 % lo desenchufe y volvió a contar de 0, también dicen que reiniciando el móvil se pone el contador a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve supuestamente el firmware? Lo instale, pero son de esas cosas que mw gustaria saber su requerimiento. La rom es crema, tengo la del dia 13 y pa ser "experimental" va fina fina, ala me esta costando hacerme a la arcaica interfaz de android, por mucha pijeria que le hayan metido
|
||||
|
||||
|
Para que sirve supuestamente el firmware? Lo instale, pero son de esas cosas que mw gustaria saber su requerimiento. La rom es crema, tengo la del dia 13 y pa ser "experimental" va fina fina, ala me esta costando hacerme a la arcaica interfaz de android, por mucha pijeria que le hayan metido
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad, rendimiento, optimización, en fin, teóricamente mejora todo lo que requiera una comunicación estrecha entre hw y sw |
|
|
||||
|
||||
|
el firmware son las bases de todo para funcionar el sistema y ser compatible y estable de una u otra forma, por eso es necesario, diria que una sola vez al instalar, si instalas roms del mismo tipo.
En algunos casos no es necesario instalar firmware por q la rom ya trae sus bases, pero en otros casos esa misma rom y se instala el firm oficial y mejora mucho mas o mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
el firmware son las bases de todo para funcionar el sistema y ser compatible y estable de una u otra forma, por eso es necesario, diria que una sola vez al instalar, si instalas roms del mismo tipo.
En algunos casos no es necesario instalar firmware por q la rom ya trae sus bases, pero en otros casos esa misma rom y se instala el firm oficial y mejora mucho mas o mas estable. ![]() A mi me ha quedado claro porque también tenía la misma duda. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es normal? Llevo la ROM hasta el momento bien Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué tal te va la rom? |
![]() |
Estás aquí
|